hola chic@s. Hace ya un par de años q tengo un impecable M3 E92 de finales del 2009. A día de hoy tiene 51.000km. Paco q está aquí lo sabe como está. Cuando hablamos de impecable hablamos de impoluto. Ahora va siendo hora de cambiarle la batería, ya q el otro día se me encendieron todos los fallos posibles,incluido el cambio DKG. He comprado una batería idéntica a la de serie y de la misma marca,y quiero saber como hago para cambiarla sin q quede sin corriente. Puedo enchufar debajo del capo en los bornes o tengo q hacerlo en los bornes de la batería?? Paco te gano en 1.000km!!! gracias de antemano familia!! Subiré fotos para q lo veáis.
@robert molleda Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria ,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club/