Batería se descarga rápidamente

Amarillodealt

En Practicas
E61 530d del 2008, desde que lo compré hace 3 meses se me ha descargado la batería varias veces dejándome tirado. En las ultimas semanas ya ni aguanta 3 días.

La batería no se de cuando es pero se ha comprobado en taller Bosch Car Service qué es relativamente nueva y que no es que se haya ido o sea demasiado antigua.

El caso es que aparece el icono y mensaje de que la batería se está descargando rápidamente.

Por lo que debe haber algún parásito que lo está descargando. Lo llevé a un taller y le metieron la diagnosis y me comentaron que había que cambiar la centralita DEE por otra ya que no entra en modo reposo y la broma tirando por lo bajo eran 600 pavos.

Quise llevarlo a otro taller para una segunda opinión y me recomendaron un Bosch Car Service, no los conozco pero parecen bastante buenos y con muy buenas opiniones en Google. Sin embargo me comentan que se les ha quedado sin batería pero que no dan con el fallo.

Al primer taller donde lo llevé me enseñaron este error que daba la máquina

Buscando ese error parece que es del IBS, me ha dicho el del taller de sustituirlo a ver si es eso, aunque a el no le daba ese fallo cuando le ha puesto la máquina, de hecho no le aparecía ninguno.

Consejos?

Vivo en Tarragona, alguna recomendación de taller? O de que hacer?