Duda Batería sin mantenimiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por antoñito749, 3 Feb 2014.

  1. antoñito749

    antoñito749 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    bcn terrassa
    Hola , pues quería saber si eso de no poder añadir agua la las baterías ,con la historia de sin mantenimiento ,hace que duren menos ,
    Por qué ,si le meto un destornillador gordo y quito la tapa , luego podré poner los tapones o se rompen , llevo 4 años sin poder añadir agua y no lo veo claro . Gracias
     
  2. M o l l i a r t i

    M o l l i a r t i Forista

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta:
    356
    Ubicación:
    "Five Points"
    Modelo:
    Duet d'E36
    Hola @antoñito749 buenas noches tengas,
    Yo no se cuantas baterias he cambiado,pero he pasado por muchas marcas i con mantenimiento y libre de él;
    Puedo decir que las de mantenimiento libre son comodas y eficientes,a mi esta ultima,la Banner Unibull,me ha dado unos resultados increibles,la compré en zona de frio,se me murio,me cagué en todo,la puse a cargar,y hasta hoy,pasados 7 años i pico,nunca me ha dejado atrás,y es libre.
    I las de mantenimiento pues también bien,con algún contratiempo,alguna rajada o agotada repentina,pero por lo general bien.

    No te puedo dar una respuesta directa,pero alguna idea te harás supongo,sino es así,lo siento,espero que te hechen un cable con la duda.

    Un saludo i buenas curvas!
     
  3. antoñito749

    antoñito749 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    bcn terrassa
    Gracias , actualmente la llevo sin mantenimiento marca norauto , por los 3 años de garantía que me daban , espero que me dure mucho más jijij .
    Bueno en principio no haré nada a no ser que los expertos me recomienden abrir y comprobar el nivel de agua
     

Compartir esta página