Bateria sistema sos

Ubicación bateria sistema emergencia serie 2 gran tourer

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2

Nachete 220d

En Practicas
Hola compañeros. Tengo un serie 2 gran tourer 220d xdrive. Necesito saber la ubicación de la batería del sistema llamada de emergencia. Ya que este modelo no biene debajo de la antena trasera lo e revisado y hay no esta ese módulo porfavor tengo que cambiar la batería si alguien sabe la ubicación o algún brico o página que me oriente gracias de antemano

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola compañeros. Tengo un serie 2 gran tourer 220d xdrive. Necesito saber la ubicación de la batería del sistema llamada de emergencia. Ya que este modelo no biene debajo de la antena trasera lo e revisado y hay no esta ese módulo porfavor tengo que cambiar la batería si alguien sabe la ubicación o algún brico o página que me oriente gracias de antemano

En el manual de usuario lo pondrá.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En el manual de usuario lo pondrá.

Al menos en los F30 como el mío, en el manual no viene ese dato… ya que no es una pieza que BMW considere que es reemplazable por parte del usuario.

Yo miraría en RealOEM, buscando los despieces de los diferentes componentes, debería salir.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Al menos en los F30 como el mío, en el manual no viene ese dato… ya que no es una pieza que BMW considere que es reemplazable por parte del usuario.

Yo miraría en RealOEM, buscando los despieces de los diferentes componentes, debería salir.

También lo puede preguntar en el conce, que eso es gratis.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Ignoraba que venían con una batería a parte para tal menester .. tiene su lógica ahora que lo dices .
A ver si algún compañero sabe decírtelo .

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
He encontrado este video, es bastante malillo, pero alguna pista da: