Electricidad Batería SOS

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por Nolo16, 8 Ene 2023.

  1. Nolo16

    Nolo16

    Registrado:
    25 Oct 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 530 D
    Hola buenas, tengo un 530 del 2018 y llevo un par de meses con el dichoso mensaje de : sistema de emergencias no disponible, hoy me he atrevido a sacar la batería del techo pero no encuentro la misma referencia ,no sé si alguien me puede informar si donde comprarla , Referencia: 9 361 678 - 03 Gracias
     
  2. vicens330d

    vicens330d Forista

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    Serie 5 g30
    Yo la compre original creo que fue 80 euros y todo perfecto
     
  3. Nolo16

    Nolo16

    Registrado:
    25 Oct 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 530 D
    Sí seguramente será lo mejor ,Gracias por contestar
     
  4. bole

    bole En Practicas

    Registrado:
    10 May 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    31
    A mi me salto el otro dia el aviso y ayer se quito solo. Deduzco que volverá a salir.. y me pasare por la bmw con el n de bastidor para que me den recambio. Y seguro no sera la misma ref que la que llevo ahora en el coche, mirando por sitios parece ser que son actualizaciones por eso varia la ref
     
  5. bole

    bole En Practicas

    Registrado:
    10 May 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    31
    Batería comprada ayer en vehinter getafe. Ref: 84102447710. Pvp 73€. Este finde me lio con el cambio. Como nota curiosa me dice el de recambios la vas a cambiar tu? Respuesta pues claro
     
    A minibryant le gusta esto.
  6. bole

    bole En Practicas

    Registrado:
    10 May 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    31
    Batería montada en 10 min. Resumo pero hay videos en youtube. Quitar la tapa de la tercera luz de freno ( va con grapas ) después soltar dos grapas del techo una a cada lado de la luz de freno, bajar el guarnecido del techo un poquitin y se ve el alojamiento de la batería, con un destornillador plano soltar la patilla del compartimento donde va alojada la batería y ya solo queda retirarla con los dedos. Montar batería nueva y listo .

    Pd: tengo un g30, en el familiar parece que es más complicadete
     
    A Roy001, Gotham y ruadpimi les gusta esto.
  7. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    a un amigo de mi padre hace poco le clavaron 480€ en el vehinter alcorcón para cambiar la dichosa bateria , me quedé a cuadros cuando me lo contó.
     
  8. bole

    bole En Practicas

    Registrado:
    10 May 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    31
    Supongo que desmontan todo el guarnecido del techo, por que si lo hacen como yo y cobran eso es para ir con una garrafa de gasolina al conce....
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ni dudes que no van a desmontar todo el guarnecido si pueden evitarlo, aunque lo ponga el libro santo de taller.
    Me ofertaron a mi en VW 200€ por cambiar una lámpara de xenon del coche porque "había que desmontarla defensa". Y si, en el libro lo pone, pero ya te digo yo que el mecánico metía la mano como hice yo y cambiaba la bombilla. Lo máximo que puede pasar es que toques la misma y se fastidie antes de tiempo. Lo cual no es mayor problema para ellos porque se puede j*der en cualquier momento la toques, o no, tasa de fallo se llama. Si pasa muy pronto pues te la cambian por otra, si pasan unos meses pues...... se siente.
     
    A bole le gusta esto.
  10. bole

    bole En Practicas

    Registrado:
    10 May 2022
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    31
    Tiene sentido, bmw seguramente dira que para quitar la batería se debe desmontar x cosas y dará uno tiempo para realizar dicha operación, ejemplo 3h. Luego el taller se apaña para hacerlo sin desmontar y esas horas/€ a la hucha.
    Un plan sin fisuras
     

Compartir esta página