Saludos, Hoy me ha llegado el coche de Alicante y mirando si vale la pena recuperar la bateria AGM O cambiarla me asalta una duda. El coche lleva actualmente una bateria original BMW de 70a y 760Ah. Però mirando videos en internet todos usan de 80A 800Ah. Sabeis si cabe la posibilidad que aun siendo original, le hayan puesto una inferior? El coche es de agosto de 2016 y para arrancarlo y traerlo en grua han tenido que hacerle puente con la bateria de la grua... Gracias por Adelantado
En este modelo f48 18D viene con 70 amperios. Puedes poner la de 80 si te entra en el hueco que hay para la batería. Yo de momento sigo con la original. Según dicen algunos, BMW trabaja con Varta a nivel de baterías.
Gracias por la información. La que lleva no tiene fuerza para mover el motor de arranque y creía que era por bajo amperaje.
Buenas, yo la cambié hace 1 mes y me pusieron una de 70, la original era tambien de 70, en ZENTEO me la cambiaron por una VARTA a buen precio, ojo es bastante complicado y lleva su tiempo. El modelo de mi coche es un F48 18D de finales 2017
le e puesto una en Norauto..una varta...de 70 o 76..la original....queria la de 80...`pero era mas pequeña..y bailaba en el hueco...me dijeron...le han puesto la misma que lleva de fabrica...la Varta..
Yo sigo, también, con la original, pero tras dejar el coche parado en un aeropuerto la semana pasada durante 4 días, tuve que darle DOS veces al motor de arranque. Y por la mañana arranca a la primera pero parece perezoso. Es la original, de junio de 2016 (tiene, por tanto, 7 años y medio) y 183.000 km. ¿Quizás es hora de cambiarla? Tengo entendido que el coche avisa con un mensaje si el nivel de la batería es bajo, y yo no tengo aviso. ¿Puede ser?
De momento he probado con un cargador AGM de impulsos y tras 15 horas indica bateria 100% a ver cuando me llegue el boton de arranque. Tengo medio coche desmontado...
Refloto hilo... este mes ha empezado como a tener un arranque NO limpio.. es decir. q al dar al boton como que medio segundo parece q nmo va arrancar y arranca .. nunca me ha tocado darle otra vez.. pero entiendo que sera tema de Bateria. ( nunca se ha desactivado el S/S) Tiene la original el coche tiene 7 años y medio y 140.000km.... Varta por lo que os leo es la q lleva... el Amperaje alguno llego a meterle de 80 ?? o no ??
Hola, El mío es de 2017, y, aunque en la página de una conocida empresa que cambia baterías a domicilio, indicaba que era la de 80, cuando el hombro intentó colocarla, no cabía y tuvo que poner la de 70, que era de marca Varta porque es con la única con la que trabajan. Por cierto, un síntoma que denota que la batería está en las últimas es que el Start Stop salta siempre tachado en el cuadro. Yo ya he tenido que cambiar la mía dos veces y tiene 147.000 km, aunque la anterior no era Varta, y espero que esta dure más. Un saludo..
Hola, Sí, es el modelo Silver, pero no se si son esas las dimensiones. lo que es seguro es que era la de 70 amperios. Un saludo
Bueno he pedido precio en BMW por curiosidad. REEMPLAZO DE LA BATERIA. 6100006 Mano Obra Ejecutar el módulo de prueba de diagnosis del vehículo: Sistema de carga y consumos en reposo._51,84 6121017 Mano Obra Cambiar la batería del vehículo, registrar con cambio de batería _81,45 Producto AGM-Bateria original BMW 70 AH _ 324,68 Importe de las tareas con operaciones y recambios impuestos incluidos: 457,97 ( con un descuento de 60 €) por lo que saldria por 510 € ---------- Tambien he preguntado en Norauto : 220 € el cambio de la bateria por la Varta que toca.. que en vez de ser la E39 -_ ahora es la A7 pero es la misma bateria con la nueva denominacion. --------- Por otro lado he preguntado en mi taller de confianza a ver que me dice .
La diferencia es bastante alta (doble de precio). Eso si, en Norauto no te han dicho nada de codificar la batería. ¿Sabemos hacerlo con BimmerCode o alguna de estas? Porque es algo que no he mirado la verdad.
Lo hacen. Y además te la instalan a domicilio. Yo lo he hecho con ellos en todos mis vehículos y fenomenal.