Electricidad BATERIA X5 E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jutove, 18 Feb 2018.

  1. jutove

    jutove En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw X5
    Hola a todos ,tengo un BMW X5 E70 con problemas de batería baja ,efectuada ya un par de cargas en el taller este manifiesta que esta para cambiarla y estas son mis dudas para poder comprar otra:que tipo de batería lleva este tipo de vehículo ,batería de plomo o de tipo AGM,amperaje de la misma y lugar donde comprarla mas barata aunque sea por internet, por cierto el vehículo es del 2008,esperando respuesta un saludo a todos los foreros.
     
  2. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.673
    Me Gusta:
    48.002
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Buenos días.

    Sobre que batería lleva tu coche no sabría decirte. Podrias acceder a su ubicación y comprobar por ti mismo A, Ah y demas info.

    Sobre donde comprarla te recomiendo Oscaro. A mi siempre me ha ido bien y con unos precios muy muy buenos. De echo y segun escribo está la propaganda de ellos en la pagina del foro

    Hay quien utiliza "cambiamos tu batería a domicilio". Muy comodo, pero te saldrá mas caro en todo caso. Aparte de que no lo hay en todas las ciudades de la piel de toro.

    Si entras en oscaro y pones tu coche, modelo, motor, cambio, año etc. ya te aparece el listado de piezas. Solo tendras que especificar medidas de tu bateria y A, Ah. y poco mas.
     
  3. jutove

    jutove En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2015
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    bmw X5
    gracias
     
    A efímero le gusta esto.
  4. Xuxibmw

    Xuxibmw En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    X5 e70
    Del tema de batería te diría que siempre pusieras del mismo amperaje y capacidad que la que tienes. Y a ser posible agm, vamos eso ya a título personal. Y luego te va a tocar configurarla en el coche. Aunque te arrancara bien y demás pero para que aguante más la batería
     

Compartir esta página