bateria y funda z 3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABREGO, 29 Nov 2006.

  1. ABREGO

    ABREGO Guest

    Ayer por la mañana cuenadi fui a poner en marcha mi chiquitin no arrancaba y hacia un clac clac muy raro llame por telefono a bmw Murcia y me digeron que podia ser la bateria, meti el otro coche en el garaje y poniendo las pinzas en los sitios que pone el libro de instrucciones en el motor y no en los bornes de la bateria arranco a la segunda, lo lleve al concesionario y me han cambiado la bateria gratis pues fue un fallo suyo el no mirarla bien antes de la entrega pue lo tengo 15 dias, y creo que la bateria era la original simplemente 6 años. He preguntado por una funda para mi z-3 y me han dicho que costaba sobre 220 e. no me lo puedo creer pues he visto en el corte ingles unas por 58 e par todos los coches con bolsa para guardarlarla y cremallera para la puerta, puede ser esta cierto o hay mas baratas, perdonar por la retaila pero me gusta mucho el foro y es la segunda vez que escribo
     
  2. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es la funda original BMW y si vale eso......lleva en el morro de la funda el logo de Z

    Bienvenido a apasionante mundo de los accesorios originales!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Creo que no llega a los 200 euros, en Movilnorte creo que eran 185, pero no lo se fijo. Pillate una cualquiera, no hace falta que sea la original BMW, las hay muy buenas y mas baratas.
     
  4. zjos3

    zjos3 Guest

Compartir esta página