Hola de nuevo!!! me he dado cuenta que en el hueco de la parte trasera donde va la batería ... queda un hueco a la derecha donde no llevo nada... al haber comprado el coche de segunda mano... no se si hay debería ir algo.. algun lit pinchazos... no se.... gracias!!
Si me dijeron qeu llevo Runflat... a las Runflat no se les pone el spray o kit antipinchazos? se que aguantan más al pinchar que una normal pero pensaba qu si se les ponia
Esta bien saberlo porque yo tampoco llevo nada porque tengo runflat y pensaba que el kit iba en el compartimento de la izquierda del maletero
No,las runflat aguantan unos 80km sin aire porque tienen los flancos muy duros para que te acerques al taller y las reparen si aun sigen bien (a mi se me clavo un tornillo y me la repararon sin problema).Por mucho que leas por aqui por el foro,no llevar runflat es un atraso en estos tiempos asi que no te preocupes por el kit salvo que al cambiarlas te de por ponerlas normales
Por tanto los que llevamos Runflat el hueco que queda al lado de la batería... lo habeis aprovechado para otra cosa? es un buen hueco!! pero estando al lado de la bateria me da un poco de cosa guardar nada...
Yo llevo el kit antipinchazos y como instale dos amplificadores en el lateral izquierdo lo uso para meter el botiquin y el tornillo de seguridad de las llantas
También es más larga por si pones una batería de mas amperaje. El kit,va en el lateral izquierdo en el apartado botiquín abajo.
Yo llevo runflat y tengo en ese hueco un pequeño compresor que compre hace tiempo, para las bicis , los balones o para las mismas ruedas viene bien. Tengo también un aspirador del carglass que si puedo lo metere si cabe...no lo he probado.
Te lo han instalado al lado de la bateria?? Espero que sea digital al menos, sino con el tiempo crean un monton de ruidos parasitos de la corriente y ondas de la bateria...no es muy bueno instalarlo tan cerca...empezaras a oir aire, y poco a poco un zumbido cuando lo lleves bajo de volumen...me paso con la primera mosconi...ahora llevo dos digitales y mas lejos y no hay ruidos parasitos Lo los dos amplis los llevo en el lateral izq con doble apantallamiento electrico para evitar eso...
Por curiosidad...de dnd sacaste señal de audio... Y ya como fan del car-audio, que lleva tu sistema??
De los cables k van a los wofers k estan debajo del asiento y la tapa es la gladen rc-600c1 y los subwofers son los gladen hg 201 w2 extreme
Buen material...pero las cajas del suelo tiene pocos litros...pese a entran en las taloneras... Yo monte kit 3 vias con conversion a 8" en el suelo...con un 4x150rms, todo en hueco original, conversor alta/baja directa de la unidad principal, atras dos vias movidas por la radio de serie y para el maletero subwoofer 10" doble bobina de 750rms con ampli monocanal de 600rms en cajon bass-reflex...pero adaptado para poder abrir la tapa de la bateria...es larga y estrecha...aun tengo maletero para el dia a dia...los dos amplis en una estructura de madera detras de la tapa izq escondidos... A falta de montar radio android 10,25" o la original de 8.8" esta por decidir...
Joer seguro suena de fabula,ya lo se siempre e llevado subs de 15" pero no tengo mucho maletero y lo keria limpio
Me pasaba lo mismo cuando diseñe este...antes llevaba un doble 12"...y un cajon enorme en mi anterior coche....adios maletero...con este no lo keria...la primera fase fue lo que tu has echo...gane mucha calidad y muxo volumen...pero sin chicha...la segunda fase fue diseñar un cajon a medida que diera un punch bueno y tener un maletero utilizable...un subwoofer de 10" en vez de un 12" potente pero con una doble bobina que da mas rapidez y potencia con menos litros de cajon...prove un JL audio pero se quedaba corto, me dejaron uno cosido y reforzado y me encanto...luego un conector rapido para sacar en cajon en 30seg y la solucion perfecta...llevo un mando pegado al obd2 para segular la ganancia del ampli y listo...