1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Bateria Yamaha Fz 750

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por francoupe, 3 Sep 2007.

1. francoupe

francoupe En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola, la bateria de mi fz 750 venía fallando desde hace algún tiempo, en cuanto dejaba la moto unas cuantas horas parada no encendía, eso si, un pequeño empujón y al momento...el caso es que por vacaciones y tal estubo parada 2 semanas, y no hubo forma de encenderla, al dar contacto no hace nada...probé a empujarla y nada...la batería debe estar a cero. La tube casi dos días cargando y .....tampoco....

será suficente cambiar la batería o podrá ser problema de otra cosa (alternador)?

2. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    954
    Que tiempo tiene esa bateria?

3. francoupe

francoupe En Practicas

Me Gusta:
    0
    la verdad es que no lo sé, compré esta moto hace 5 meses, pero seguramente bastante, .

4. panis

panis Guest

Seguramente la bateria esta muerta.Seria bueno intentar hacerle una carga lenta para ver si se puede recuperar pero me temo que va a ser en vano.En cualquier caso se hace imprescindible verificar si el alternador carga o no.

5. esart13

esart13 Forista

Me Gusta:
    954
    Amen.

6. francoupe

francoupe En Practicas

Me Gusta:
    0
    la he tenido dos días con una carga lenta...la he ido a encender hace un rato..y nada...mañana la llevaré al mecánico...además el sábado me quería acercar a sanxenxo a la concentración

7. panis

panis Guest

Lo dicho: Bateria nueva y verificación del alternador.!Suerte!!