Muy buenas, es mi primera vez por aquí. necesito ayuda mi 535 d con bateria recien cambiada. Me quedo tirado en autovía con todas las alarmas del coche encendidas abs, cambio, direccion, etc. lo llevo al taller y dicen todo normar alternador, correas, bateria. me codifican la batería y apagan fallos. me lo llevo y a las primeras de cambio otra vez lo mismo, en el taller me cambian la batería. y otra vez lo mismo a los dos días descarga las baterías, las cargo y en dos o tre dias lo mismo. Alguien me puede ayudar?? gracias
Pues al parecer tienes algo que no se apaga, deberías de medir consumo en la batería e ir sacando fusibles hasta ver que el consumo se venga abajo, si está todo Ok no debería de tener más de 50mA de consumo.
Si el consumo que agota la batería es en marcha siento decirte que el problema viene del alternador, o bien no funciona a altas revoluciones (dices que lo han comprobado pero lo habrán hecho al ralenti) o no le llega la carga a la batería.
Ah en marcha... Entonces no queda otra que alternador. Tiene que ser un consumo brutal para que el alternador no pueda mantener la carga
@efmorala, puedes hacerlo tu mismo con un voltímetro y alguien que ecelere a 3000-4000 rpm el motor y ver a que V llega de carga. comprobar contactos sucios