bateria

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por renove, 20 Feb 2007.

  1. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Hola buenos días, me gustaría conocer cuando una batreria se está acercando al final de su existencia, sintomas, que medir o simplemente esperar a que el coche no arranque.
    gracias
     
  2. zhy

    zhy Guest

    La unica manera de que no te quedes tirao es, cambiar la bateria :wink: , si cojes cada dia el coche, lo normal es que dure entre 3 años a lo poco y 5 años en casos un poco raros. Yo creo que a partir de 3 años todo lo que te dure es regalao, pero estoy hablando de mi experiencia que es coger el coche a diario.

    Saludos.
     
  3. renove

    renove

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    Se puede saber de que año es mi bateria
     
  4. MARIANO LOPEZ RIVELO

    MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta:
    4.432
    Buenos dias
    Me parece exagerado lo que comentas.Mi 528 i hará 8 años en julio y jamás ha fallado (el ojo mágico sigue en verde).Con un uso correcto duran mucho
    Saludos.
     
  5. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Yo la debo tener en las ultimas, ya me ha pasado mas de una vez, dejar el coche con las luces interiores encendidas durante 3 horas, y quedarme sin bateria, y la otra vez, solo con tener las del maletero que son 3 bonbillitas durante 3-4 horas, me quede sin fuerza para poder arrancar el coche.
    A mi tambien me gustaria saber una manera para saber si esta en las ultimas ono, aunque creo que la mia tendra que estarlo, pero e visto precios y estan entre los 80 y 100 euros, para mi modelo.
     
  6. amg

    amg Forista

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    2.216
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E39 530D aut. 184cv
    El arranque va perdiendo vigor con el tiempo de vida de la batería. Pero he notado casi en todos los coches que he tenido que las luces avisan cuando una batería empieza a estar tocada: suben y bajan la intensidad si aceleras un poco al ralentí. Fundamental: bornas limpias y apretadas y si puedes medir el nivel de agua en los electrolitos mejor.

    suerte y saludos
     

Compartir esta página