bateria

• Iniciador del tema Nahuel7
  • Fecha de inicio
N

Nahuel7

Invitado
tengo reequipado los xenon, y para poner los ojos de angel tengo que poner las de posicion, aun tengo el fallo de largas por lo que me hace un pitido cuando me bajo del coche. ese pitido lo he confundido en varias ocasiones al bajarme del coche cuando solo he llevabado los ojos de angel al acostumbrarme al pitido del fallo de largas me he dejado varias veces los ojos de angel encendidos. y el otro dia despues de dejarme 8 horas los ojos de angel encendidos me quede sin bateria..

la bateria se recuperara?o le he quitado vida?

solo se me fue la hora del coche al arrancarlo con las pinzas. hay que ajustar algo mas?

que debo de hacer para que la bateria no se rompa mas? a parte de no volverme a dejar los ojos de angel encendidos.....

gracias

saludos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
las unicas que recuperan la totalidad de carga despues de descarga del todo son las de gel,las de acido no vuelven a recuperar la totalidad de la carga pero no se decirte cuanto % has perdido....

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
corregirme si me equivoco, pero tenia entendido que tras 20 min. con el coche parado (aparcado) se desconectaba todo aparato que consumiera bateria, como si fuera un sistema de seguridad..... es así ??

N

Nahuel7

Invitado
si pero se ve que al reequipar los xeenon...............

desde eso no he notado que le cueste arrancar, espero q se recupere al maximo.
entonces puedo hacer algo para reecuperar, es sin mantenimiento? es que no lo he mirado...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
tranqui, q con que le des vueltas al coche no te volvera a pasar... ahora.. no te dejes mas los xenon encendidos, que se pensaran que estas dentro jeje

N

Nahuel7

Invitado
jejejejejejeje

eso espero de momento no he notado que le cueste arrancar he estado quitando el auto star stop para que se recupere la bateria y mañana me voy de viaje a ver si se carga mas.

era los ojos de angel, si me llego a fejar los xenon la pulo entera.. jejejejejej

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
tendras que comprobar que no tienes consumo sino te volvera a pasar....como he dicho antes uan bateria de acido descarga no vuelve a recuperar la carga maxima total,esto no quiere decir que no te funcione todo bien y tengas carga suficiente para alimentar todo

1

120d_lemans

Invitado
Nahuel7;7037253 dijo:
jejejejejejeje

eso espero de momento no he notado que le cueste arrancar he estado quitando el auto star stop para que se recupere la bateria y mañana me voy de viaje a ver si se carga mas.

era los ojos de angel, si me llego a fejar los xenon la pulo entera.. jejejejejej

tranquli que si recuperan la carga las baterias aunque te dejaras los xenon encendidos la radio o todos los consumos del coche, en teoria si la bateria estaba bien antes de eso con una carga seguira yendo bien y si has conseguido arrancar el coche el mismo alternador te la ira recargando no te preocupes

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
120d_lemans;7037619 dijo:
tranquli que si recuperan la carga las baterias aunque te dejaras los xenon encendidos la radio o todos los consumos del coche, en teoria si la bateria estaba bien antes de eso con una carga seguira yendo bien y si has conseguido arrancar el coche el mismo alternador te la ira recargando no te preocupes
ira bien pero no al 100%

1

120d_lemans

Invitado
johanson;7037668 dijo:
ira bien pero no al 100%

que quiere decir que no ira bien al 100x100 en teoria tendria k ir bien solamente se ha descargado no se ha cruzado ni nada.... digo en teoria pk hoy en dia con las baterias pude pasar de todo ya que pueden durar años o que pongas una nueva y en 2 dias morirse ya que antes las llenabas tu mismo de agua destilada y entonces ahi empezaba su vida util pero como ahora estan en los almacenes y van sin mantenimiento.... iwal llevan 1 año en los almacenes

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
johanson;7036999 dijo:
las unicas que recuperan la totalidad de carga despues de descarga del todo son las de gel,las de acido no vuelven a recuperar la totalidad de la carga pero no se decirte cuanto % has perdido....

Créeme, las de gel tampoco se recuperan del todo ;-)

Con la descrga, la batería ha quedado peor que antes. Eso me temo que es inevitable. Yo no entiendo demasiado de baterías, pero creo que lo mejor sería que sacaras la baterías y la recargaras en tu casa con un cargador (no sé si alguien te podrá dejar alguno). de esta manera se quedaría cargada al máximo de su capacidad actual, que, creo, será mejor que tenerla relativamente descargada, como supongo que estará ahora.

Edito: y con peor me refiero a que te durará menos. Pero vamos, que la cargues del todo o no, tú úsala tranquilamente como si nada. No es que te vaya a dejar tirado ni que te vaya a hacer cosas raras.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
joe XDDD una bateria de acido si se descarga entera y tiene por ejemplo 90ah de carga no recupera ese 90ah,recuperara 85,86,87....pero no el 100% solo las baterias de gel lo garantizan y tampoco esque me lo crea del todo

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
grillosolitario;7038331 dijo:
Créeme, las de gel tampoco se recuperan del todo ;-)

Con la descrga, la batería ha quedado peor que antes. Eso me temo que es inevitable. Yo no entiendo demasiado de baterías, pero creo que lo mejor sería que sacaras la baterías y la recargaras en tu casa con un cargador (no sé si alguien te podrá dejar alguno). de esta manera se quedaría cargada al máximo de su capacidad actual, que, creo, será mejor que tenerla relativamente descargada, como supongo que estará ahora.

Edito: y con peor me refiero a que te durará menos. Pero vamos, que la cargues del todo o no, tú úsala tranquilamente como si nada. No es que te vaya a dejar tirado ni que te vaya a hacer cosas raras.
yo antes tenia una powercell y estaba garantizada que volvia a cargar toda su capacidad una vez descargada por completo y creo que estaba garantizada de por vida pero claro...valia 450 euros y era x algo.

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
johanson;7038388 dijo:
yo antes tenia una powercell y estaba garantizada que volvia a cargar toda su capacidad una vez descargada por completo y creo que estaba garantizada de por vida pero claro...valia 450 euros y era x algo.

En mi trabajo hemos uasdo muchas baterías de gel, que efectivamente cuestan una pasta, y por varios motivos hemos sufrido unas cuantas descargas, y no se han quedado igual. Es cierto que les hemos dado mucho tute, pero mucho. Pero cada vez que alguna se nos ha descargado, ha ido perdiendo facultades. Ojo, no digo con esto que las baterías de gel no sean buenas. Con unas normales no quiero ni pensar cómo nos hubiera ido, jeje. Simplemente digo que cuando se dercargan, lo sufren.

N

Nahuel7

Invitado
gracias a todos

el consumo es mi mala cabeza que se me ha olvidado varias veces..... ya con las experiencia no se me olvida.

si tengo la oportunidad la pondre en un cargdor eintentare comprobar como va de carga....