Bateria

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por TMA, 18 May 2005.

  1. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Me he quedado sin bateria despues de una semana sin usar el coche, la bateria lleva puesta 1 mes y medio osea que es nueva, que yo sepa no me he dejado nada encendido, pero se que puede ser algun microinterruptor o rele quedarse pegado por ejemplo la luz del maletero ¿ Alguien le ha pasado algo de esto? el TIS da los valores de descarga en reposo de la bateria y es de max 40 mA lo he medido y da 4.5 mA por lo que pillarlo me va a resultar dificil. Vuelvo a la pregunta a alguien se le ha descargado la bateria y ha descubierto de donde es por si hay coincidencias. GRACIAS
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Que alarma llevas si la llevas?
     
  3. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Perdona no haya contestado antes pero estaba de viaje, la alarma debe ser la original de BMW este coche lo compre de 2ª mano tengo un post por ahi de hara 2 meses que contaba que me quede sin bateria porque estaba en corto y la cambie, y es muy posible que por ahi vengan los tiros porque desde entonces no funciona el mando a distancia y por tanto no puedo armar la alarma, creo se este descargando a traves de algun modulo o el de mando a distancia o el de la alarma ¿ por cierto donde estan? Gracias y un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los modulos que ocmentas estan detras de la guantera,pero comprueba la luz interior del maletero.
     
  5. WERKE

    WERKE Guest

    En respuesta a tu pregunta, no has sido el único que se ha quedado sin batería. Yo ya inicie una pregunta sobre ese tema ya que me ha pasado un par de veces y no me saben dar con la solución. El mío está comprado en 3/2003 y era nuevo. Le cambié la batería y le pasó lo mismo.
     

Compartir esta página