Batería

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Hola hace tiempo me salió el símbolo de la batería en amarillo pero luego ya no me salió y al cabo de un tiempo me sale el coche en una plataforma y cuando le doy a Check control me sale esto
ajy4y8a6.jpg

Aver si me podéis ayudar
Toy en el trabajo y espero q el coche no me deje tirado....

Última edición:

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Me imagino q me va a tocar cambiarla pero sabéis si me dejara el coche tirado en breves?? Mi primo me a dicho q puede aunq es sólo un aviso y me a dixo q la cambie en la BMW según leí te la tienen q codificar para el start stop y para q la reconozca el coche

Aver si me podéis ayudar

Cassius

En Practicas
Reacciones
0
A mi lleva un tiempo bastante largo que me lo hace, desde semana santa. Luego hice viajecito a Madrid y dejó de hacerlo y en vacaciones viaje a Málaga y ahora parece que con el frio de vez en cuando vuelve a hacerlo... pero bueno, me dijeron en BMW que ese fallo indica pérdida de fuerza en la batería pero que tampoco te va a dejar tirado en 2 dias. Yo también había leído lo de codificar con el cambio de batería, a ver si alguien que la tenga cambiada nos ayuda

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
He notado q me lo hace cuando hace mucho frío porq ayer saliendo del parking de un centro comercial no lo hizo y en cambio por la mañana cuando fui a currar q el coche estaba en la calle si q me lo hizo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Tu coche es pre????