Batería?

Batallas

En Practicas
Reacciones
37
Buenos días, tengo un 320d lci del 2009 y lleva varios días que al arrancar se me enciende el testigo amarillo del elevador, el ordenador de a bordo se me resetea y ayer las luces de xenón oscilaban hacia abajo y arriba todo el rato, puede ser que me esté avisando que la batería se está agotando? Algún día al parar el coche y dejar la radio puesta se me ha encendido el testigo amarillo de la batería, pero no siempre

Gracias y salu2

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Tiene toda la pinta batería baja

Jeroga

En Practicas
Modelo
118i/320i E92
Reacciones
90
Efectivamente tiene toda la pinta. Si presenta esos síntomas está ya muy mal, deberías cambiarla cuanto antes. En cualquier taller te la comprueban antes de cambiarla sin problemas.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Lo último, apagar el coche y que la música aguante menos de un minuto, con testigo amarillo de batería en el cuadro, es típico de eso, de batería cascada, pero lo otro, el chequeo continuo de la altura de luces y el elevador en el cuadro, no sé yo :duda:
He cambiado dos veces la batería y los primeros síntomas son lo de la música, las luces de bienvenida que dejan de encenderse y la luneta térmica deja de funcionar. Lo del elevador sobre todo, es un poco mosqueante. Prueba a poner la batería, que es lo más facil, y a ver si hay suerte y se corrige lo demás :guiño:

lorainne

Forista
Modelo
N47 - OM642
Reacciones
1.144
Puedes aguantar un tiempo pero vete haciéndote a la idea de que te toca cambiar la pila. Síntomas inequívocos son reseteo kms. parciales, la iluminación no se activa al abrir, no va el star/stop y alguna cosilla más. Yo como no lo uso mucho, aguanté dos o tres meses pero no merece la pena ya que el próximo síntoma serán errores aleatorios en el cuadro, DTC, ABS, etc, por no recibir las centralitas el voltaje correcto con el riesgo de freír alguna.

Batallas

En Practicas
Reacciones
37
Muchas gracias por vuestra ayuda, hoy se han encendido al arrancar todo lo anterior y el testigo de calentadores, el caso es que arranca bien, pero la cambiaré, lo de meter la máquina para decir que hay batería nueva es imprescindible? Yo no tengo máquina y si alguien de Madrid Me hiciera el favor, unas cervezas están aseguradas

Salu2

Jeroga

En Practicas
Modelo
118i/320i E92
Reacciones
90
Muchas gracias por vuestra ayuda, hoy se han encendido al arrancar todo lo anterior y el testigo de calentadores, el caso es que arranca bien, pero la cambiaré, lo de meter la máquina para decir que hay batería nueva es imprescindible? Yo no tengo máquina y si alguien de Madrid Me hiciera el favor, unas cervezas están aseguradas

Salu2
Sí es necesario codificar el modelo de batería que se instala. Si encuentras a alguien que lo haga perfecto, dinerillo q ahorras aunque como sigas pensándolo te dejará tirado ...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
Puede ser batería, los coches actuales cuando empiezan a hacer tonterías de estas suele ser la batería.