Duda bateria

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Hola queria consultaros una cosa que me pasa ultimamente cuando meto la llave y pulso el boton de arrancar sale en amarillo unos dos segundos el simbolo de la bateria luego se quita y todo va bien me pasa una o dos veces a la semana queria saber si es que ya toca cambiar la bateria decir que el coche tiene 10 años y es la de origen el modelo es 325 i .
Gracias de antemano. Saludos.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
La batería empieza a estar floja, sí.

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Hola queria consultaros una cosa que me pasa ultimamente cuando meto la llave y pulso el boton de arrancar sale en amarillo unos dos segundos el simbolo de la bateria luego se quita y todo va bien me pasa una o dos veces a la semana queria saber si es que ya toca cambiar la bateria decir que el coche tiene 10 años y es la de origen el modelo es 325 i .
Gracias de antemano. Saludos.
Cuantos Km tienes ?

cuchito

En Practicas
Modelo
320 D E90 163
Reacciones
77
10 o 11 años es lo que suelen durar las de origen que no esta nada mal, no esperes que la que pongas te dure lo mismo, con 11 años la cambie yo porque daba sintomas de fatiga y errores de calentadores y comonrail que al cambiarla por una nueva se soluciono, en mi caso es un diesel, un saludo

MUREL29

Forista
Modelo
BMW E90 320D 177CV
Reacciones
871
10 o 11 años es lo que suelen durar las de origen que no esta nada mal, no esperes que la que pongas te dure lo mismo, con 11 años la cambie yo porque daba sintomas de fatiga y errores de calentadores y comonrail que al cambiarla por una nueva se soluciono, en mi caso es un diesel, un saludo
Si cambias la batería y el alternador te dura otra vez la batería 10 o 11 años.

La batería dura menos la segunda porque el alternador no carga al 100% nada más.

Ese es el misterio no porque la batería de Fábrica sea mejor que la de recambio. Son exactamente iguales.

Saludos.

cuchito

En Practicas
Modelo
320 D E90 163
Reacciones
77
pues desconozco que sea ese el motivo, pero lo bien cierto es que las de sustitucion siempre han durado mucho menos, en todos los coches que he tenido, excepto en el bemeta nunca me ha durado 11 años una bateria, un saludo

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716
Dale una carga a la bateria antes de que se descargue mas y listo.
Si no la sacas conecta las pinzas en los bornes del motor, no a la bateria en el maletero.

Llevo 2 años cargandola 1 vez al año cuando uso muy poco y ahi sigue.

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Al final cambie la bateria hoy y bueno ya no me sale el simbolo.
Eso si 348€ en la BMW madre de Dios.

javito1970

En Practicas
Reacciones
82
Me está pasando lo mismo cosi para 11 años primer cambio a los 8 y ahora por lo que veo en breve me tocará cambiar. Por lo que entiendo según comentáis la segunda dura menos como ha sido en mi caso es el modelo de BOSH start-stop.
Me recomendáis algún modelo/marca en concreto?

Gracias