Duda ¿Bateria?

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Buenas compañeros, os comento

Mi coche es un e90 320i de 9-2008, anda por los 65000 km y últimamente hace algo raro.

El caso es que por la mañana en el garaje arranca sin problema, como siempre.

Después de estar parado en el trabajo 8 horas y con el calorcito de las 17:00 de la tarde que empieza ahora, como que le cuesta arrancar mas de lo normal, pero arranca, después sin problemas durante el trayecto, funciona todo bien.

Al llegar al parking, con el clima puesto y la radio, y encenderse el ventilador, pegan un bajón importante las revoluciones, como si se viniera todo abajo, pero se acaba estabilizando.

¿Qué creéis que puede ser?

Decir que funciona todo perfecto salvo este detalle.

El coche lo estrené yo, y la batería es todavía la que traía el coche cuando lo compré, lo que me parece algo extraordinario, tiene mas de diez años ya, no sé si por ahí pueden venir los problemas, que esté la batería algo cascada ya y ante la demanda de energía me pase esto en el coche

¿Qué opináis? ¿algo parecido le ha pasado a alguien?

Gracias

sergioelrubio

En Practicas
Modelo
bmw 120d e81
Reacciones
13
Si no se te va la hora y los kilómetros parciales no creo que sea batería, ademas el tema de la bajada de revoluciones tampoco cuadra. Tiene más pinta de ser algún sensor... caudalímetro...

db320i

En Practicas
Modelo
E91 320i N46B20
Reacciones
1
Mi bateria original (e90 320i 2006) duró 11 o 12 años y la cambié cuando noté que al arrancar con la radio puesta, esta se apagaba... No esperé a que perdiera la hora.

No te puedo ayudar con lo del bajón de revoluciones...

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
A mi me saltaba el aviso de batería baja cuando dejaba el coche parado con la llave metida. Después de 8 años con la batería original decidí que lo mejor era evitar problemas, así que la cambié y asunto arreglado. Es verdad que si no tienes algún otro síntoma de bajada de tensión, luces, avisos de batería baja, lo tuyo parece más bien un sensor.

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Solo hace ese bajón de revoluciones en punto muerto y al saltar el ventilador del motor, por eso había pensado que al demandar mas consumo se viniese abajo y pudiese ser batería

Pase el torque hace unos días y no tenia ningún error guardado ni me daba ningún fallo