baterias feuvert

adikkk

Forista
Reacciones
2
que tal van estas baterias de la marca feuvert? y las de norauto?
que despues de 6,5 años la bateria a pasado en la otra vida y era la marca motorcraft

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.591
No te puedo ayudar, pero seis años y medio con una batería es un tiempo mas que bueno, yo diría que buenísimo. Igual hasta te interesaba repetir...

adikkk

Forista
Reacciones
2
si pero no encuentro esta marca
ygual ire a ford a ver que precio me dicen

XJR2008

Forista
Reacciones
46
Yo llevo 5 años con una de marca feuvert y sin problemas, no se la garantia que darán ahora, pero a mi me dieron 3 años cuando la compré.
Me parece muy buena opcion.

Sira

Forista
Reacciones
4
el mio llevava desde que lo compre de eso hace ya 7a una del cecauto,el viernes pasado,paso a mejor vida,le puesto una del norauto que dan 3a de garantia,haver que tal me sale esta.saludos

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Sira;7754742 dijo:
el mio llevava desde que lo compre de eso hace ya 7a una del cecauto,el viernes pasado,paso a mejor vida,le puesto una del norauto que dan 3a de garantia,haver que tal me sale esta.saludos

Yo monté una del cecauto también biggrin en el 2006 y perfecta. Buscaba una Varta similar en amperaje pero no la tenían, total que me dio la opción el del cecauto de poner la suya (a mitad de precio) y en unos días pasarme, abonarle la diferencia y poner la Varta.... todavía debe estar estar esperando jejeje no me arrepiento en absoluto, vale el doble y me extraña muchísimo que dure el doble de años ;-)

adikkk

Forista
Reacciones
2
al final me e comprado una de norauto la marca norauto y lleva 3 años de garantia
asi que 3 años sin preocuparme

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
mi beme todavía lleva la primera y única que ha tenido en su vida:eek:riginal de bmw, lleva 11 años funcionando y ahí esta la dichosa, está más que amortizada, así que ya sabes la que te aconsejo, pero es cara.
como alternativa tienes la silver de bosch, que en Alcampo y demás grandes superficies la encontrarás por unos 90 euros y es muy buena.
tu eliges.
saludos

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
las de norauto son Varta, las de feuvert no lo se

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
las de norauto son varta y si ademas de tener un año mas de garantia que las varta te ahorras unos eurillos mejor que mejor

Saludos

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Eso es verdad, también las cecauto creo recordar que me dijo el tío que eran tudor... está claro que Alcampo, carrefour, etc. no hacen baterías, igual que electrónica y demás, simplemente cambian la marca y el exterior.

adikkk

Forista
Reacciones
2
si la de norauto me dura mas de 3 años esta bien. me a costado 70€una de 60A y 3 años de garantia