El otro día me quedé sin batería en el coche , y el taller no oficial en el que cambié finalmente la batería me pusieron una de la marca LUCAS , nunca había oído la marca y por eso pregunto qué tal salen.
j*der, es que nunca había oído la marca, y por eso me dije ...el Lunes cuando llegue a la oficina pregunto en el foro de BMW que ahí hay gente que sabe mucho....pero sois unos cabrones que os estais riendo de mi batería![]()
en mi vida he oido esa marca de baterias
Si nunca la has oído es que has abierto pocos capós, especialmente de coches británicos.j*der, es que nunca había oído la marca, y por eso me dije ...el Lunes cuando llegue a la oficina pregunto en el foro de BMW que ahí hay gente que sabe mucho....pero sois unos cabrones que os estais riendo de mi batería![]()
Nada desconocida. Era uno de los grandes proveedores junto con Bosch, Magneti Marelli o Valeo de sistemas de inyección, encendido, alternadores etc.Gracias a todos por contestar !
Vamos que estoy viendo que no es tan desconocida la marca
https://www.lucasautomotive.com/es/sobre-lucas/Otra cosa es que en 2023 un fabricante chino haya comprado la marca y se la ponga a sus componentes, que puede ser perfectamente.