1. cristitza

cristitza Guest

Hola,se trata de la bateria Norauto 22 y la Varta F17.Tienen las mismas caracateristicas y por fuera os digo que son exactamente eguales,el encargado de Norauto me ha asegurado que las fabrica Varta(las baterias Norauto son como una marca blanca de Varta),creeis que dentro llevara lo mismo?
    Tengo 4 fotos donde se aprecia que son practicamente gemelas,no se subirlas,si alguien me puede echar una mano...
    Un saludo a todos!

2. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    ¿Batería Norauto la marca blanca de Norauto?
    Que Varta haga las baterías de Norauto me lo creo, pero no me creo que sean iguales.

Comprate la Varta.

3. cristitza

cristitza Guest

No,he dicho que la marca de baterias Norauto es como una marca blanca de Varta,esto es lo que me han comentado en la tienda...

4. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
  5. Facero

Facero En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    C5
    Yo tengo tres vehiculos y los tres tienen varta duran muchisimo en algun coche que he tenido se a ido con el coche con 8 años y arrancando a la primera , la ultima que puse fue esta semana una varta de 70A 96 euros , la puse en una touran

6. cristitza

cristitza Guest

como hago para subir las fotos?

7. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. cristitza

cristitza Guest

intento subirlas...gracias Vegabmw

9. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.294
    Modelo:
    330i G20
    ¿tu coche no será efficient dynamics, no?

salu2

10. MalastiC

MalastiC Forista

Me Gusta:
    125
    Modelo:
    BMW 320d E90 /M
    Se parecen, pero no son iguales:

Ejemplos:

11. cristitza

cristitza Guest

No,mi coche no es efficient dynamics....

12. SOSAINA73

SOSAINA73 Forista

Me Gusta:
    12
    malastic si dice que son iguales es que son iguales ,yo tambien las veo iguales,ja ja ,no en serio pon la varta que seguro que ira mejor que su prima del norauto,sd2

13. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    Tambien depende mucho de la vida que le vas a dar al coche, es como la historia del FAP, si vas a hacer trayectos cortos solo de ciudad, cualquier bateria se te va a ir en 2-3 años, pero si haces trayectos largos te duraran bastante mas pongas la que pongas. Yo le puese a mi anterior coche la marcanorauto y vendi el coche y aun tenia mecha para rato la bateria, la lleve puesta mas de 4 años y con un equipo de musica con dos amplificadores y muchos de watios de potencia

14. 335iperformance

335iperformance En Practicas

Me Gusta:
    1
    Tengo un recambio y yo si se de lo que hablo, no es una opinion!!
    Creete que las fabrica varta porque es asi, yo pertenezco a un grupo de recambios y para poder dar precio se le pone la marca blanca del grupo. Pero en la factura que viene con el pedido esta claro que las manda johnson controls o lo que es lo mismo varta( el mayor fabricante y ademas con fabricas en españa, de quien ivan a ser si no?) Iguales al 100% no son pero al 90 y pico si! Lo mas importante es la potencia en arranque que es 740 en las dos.

Ventajas: te beneficias de no pagar la marca, que como todos sabemos pasa en todo...
    Desde hace unos meses hemos logrado un acuerdo con varta para comprarle estas miles de baterias pero con nombre varta, como la de la foto, la mismma gama. La sorpresa es que hemos conseguido un precio practicamente igual que a las de marca blanca. Consecuencia, vendeMos mas baterias con mayor margen.:descojon: porque la gente lo paga la poca diferencia que hay.

15. SOSAINA73

SOSAINA73 Forista

Me Gusta:
    12
    :xray::xray::xray: siendo asi que compre la marca "blanca",yo cuando me toque tambien lo hare, es de agradecer la informacion de 335performance,sd2

16. 335iperformance

Me Gusta:
    1
    Mercadona hace lo mismo, no es novedad...
    Los cabrones consiguen el precio que quieren firmando contratos por 30 años o mas. Y con el incremento de sus ventas y cuota de mercado año tras año y en especial con el aumento en marca hacendado; como para decir que no. Y siempre fabrican realmente primeras marcas....:descojon:

17. torn

torn Forista

Me Gusta:
    1
    Y eso de las marcas blancas. Habeis pensado, que pueden ser efectivamente de la marca varta pero las que no han pasado por algun control de calidad pasan a marca blanca??

18. gusepe

gusepe Forista Legendario

Me Gusta:
    280
    En baterias y cosas de estas no lo se, pero en alimentacion, las marcas blancas las fabrican marcas conocidas.

19. 335iperformance

Me Gusta:
    1
    Pues lo mismo..

20. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Eso depende, porque yo hago trayectos cortos en ciudad de 8 km de ida y vuelta y casi no salgo a carretera, solo en verano para ir a la playa, y mi anterior coche le vendi con 8 años y sin cambiarla nunca y mi e90 casi tiene 6 años y todavia sin problemas.

Compartir esta página