Buenas,pues me acaban de hacer una buena propuesta para recuperar las BBS CH 19¨ que llevaba en el M3,la cuestion es que son 10¨detras y 9¨delante,con ET20 o 22 detras.Claro esta,ahora mismo no van a entrar ni a hachazos sin tocar aletas. Lo que quiero saber es si alguien lleva esa medida montada en un CI??que necesitaria hacer?con comerle el interior de la aleta tendria bastante? Bueno haber que me decis chicos,haber si para la semana que viene ya tengo llantas nuevas Un saludo
Uffff, vaya llantones, no? montadas deben de quedar brutales, no solo por lo anchotas que son sino por el modelo, las CH se salen!
Buf..lo tendrás muy complicado eh,aunque le comas el interior del paso de rueda se te saldra un buen trozo de rueda fuera del coche... Tendrias que ensanchar aletas #-o
JAJAJAJAJA lo llevas muy chungo compañero eso si te va kedar impresionante, lo llevas algo bajado? tendras q ensanchar las 2 aletras traseras aproximadamente 3 cm y algo seguramente en las del m3 originales traseras son 19 x9.5 et 27 si no me confundo y tienes q abrir 2 cm...
aparte los neumaticos te van a valer un pastizal por que para cubrir esa llanta... y ke te asienten las ruedas en el suelo va a valer pasta alante pondras 245 no? y atras 285 minimo para que el neumatico no abombe y te coma el interior
yo llevo una 9,5 et 35 y me estoy volviendo loco para k no me roce, ya k la aleta a llegado al limite y me sgue rozando en la aletas y el paragolpes
o ensanchas o comes el buje a la llanta para no tener que ensanchar.. puede que dandole caidas quitandole el nervio y rebajando el buje si las metas sin mucho lio pero yo ensancharia y asi se te queda perfecto como hemos hecho otros.. Yo para las csl ensanche algo mas de 2cm porque sino seguia rozando y mas queriendo tirarlo al suelo como quiero..
Lo de los neumaticos no me preocupa,esas llantas eran mias y se las vendi a u n amigo,ahora el vende el coche y me las a ofrecido bien de precio,a esa llanta le puedes poner 225 y 255,yo las lleve asi y luego le puse 245 y 274 y quedan perfectas. Tambien e pensado en llevarlo al tornero y que me rebaje por dentro la llanra,como hizo Cris en su 330ci
El otro problema es que llevo suspension koni muy muy bajita y solo es regulable en dureza,tendre que pensar en cambiar muelles o montar la suspension del kit M de sedie
eso del tornero es peligroso.una llanta no se puede tocar para nada. lo mejor seria que cambiaras las aletas por las del M3
Yo las llevo en 18 ancho de 10pulgadas atrás y si tendrás q ensanchar pero queda brutal también llevo unas kw variante 3 y solo es ajustar al hueco lo malo es que siempre y dependiendo de las circunstancia puede tocar un poco pero sin dañar el vehículo mi coche es un 330 cd un saludo.
pero tu esque eres mariquita!!que es eso de 18¨???:bash:19 son las que dios manda Tu no tuviste que tocar aletas oscar?
que va tio,ya me an dicho que con la rieger no teng bastante,lo que hare sera venderlas o haber si alquien con medida inferior quiere cambarmelas. De momento las pondre a la venta