Lo dichoo! Mi pregunta es sensilla... Estoy evaluando comprar unas bbs ch de segundamano y queria saber que manera tengo de darme cuenta si son originales o no... S2!
pues yo acabo de agenciarme unas bbs ch en 18" originales, y según me han indicado o tengo oido, precisamente, las réplicas de bbs ch no son muy buenas...
Jagus y podrias decirme si pone algo por el interior que diga que son originaleS ? algun grabado... s2!
Hombre, en las mias pone BMW y las medidas y en las otras que tenia en mi otro coche ponia Alessio y en cada radio iba poniendo distintas inscripciones como peso, medidas, etc. Supongo que si son replica pondra NOT ORIGINAL, o MADE IN ITALY o algo asi, pero no BMW Si las vas a comprar por ahi, si puedes, pide una foto de la llanta por detras con una resolucion grande, la amplias y vas buscando (o pones la foto aqui y ya te diran los expertos) Un saludo
pues ahora mismo no me acuerdo, pone GERMANY, unas siglas como si fuera el lote de fabricación.... Luego por delante, pone su referencia BBS CH 015, que en las réplicas evidentemente no viene. Otra forma de comprobar la "originalidad" es el peso, las mías en 8,5x18 pesan 11.4 kg cada una (Sin neumático) Pues acabo de comprarlas y me han costado una pasta, por cierto, no ha sido fácil encontrarlas ya que la bbs cerró y casi ningún distribuidor las tiene...