Fotos BBS Ck Vs BBS 216

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
9.486
Reacciones
3.522
Puesto que esporadicamente entro de vez en cuando a darme un garbeo por algun circuito y aunque ya tenia llantas de circuito, se me han puesto a tiro unas BBS ck como las que tenia en mi ex 120d pero en color aluminio (perfectas para el LSE) y me he animado a comprarlas.

Se quedaran las 216 con neumáticos de calle y las Ck con semislick de circuito (Federal 595 RSR).

Hoy las he probado puesto que venia de viaje y tenia la tarde libre y este a sido el resultado, que opináis?

EL 12od que sale por ahí es de mi hermano. Mejor comparativa no se puede pedir.

Una de cada

IMG_1153_zpsshvwxl3a.jpg


IMG_1158_zpsm86ecnrs.jpg


Duo de LSE
IMG_1166_zpsot1xmwdz.jpg


IMG_1171_zpslym1iwo0.jpg

Detalle de los frenos

IMG_1163_zps2vdk7jiq.jpg


PD: las fotos buenas del las CK vendrán luego

Con cual os quedais?
 

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.642
Reacciones
41.021
Con quien te quedas con papa o con mama? Las dos son brutales..

A mi me gustan mas las bbs, son mas agresivas.

Y como lucen en los LSE madre mía..
 

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
165
Reacciones
28
muy guapas y difícil elección a con cual os quedais
 

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
3.013
Reacciones
2.811
A mí me gustan un poco más las 216, aunque llevando frenos Performance la balanza queda muy equilibrada por lo que te permiten lucirlos las CK.
Coincido en que en un Carbonschwarz la línea cromada y las llantas en silver es la mejor opción para quedar todo el conjunto acorde. Meterle una llanta antracita o más oscura sería un rotundo error.

Señor garaje tienes, Mr.!! :aplause:
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.106
Reacciones
34.876
Me gustan las 216. Bonito parque móvil.:guiño:
 

prudencio

En Practicas
Modelo
120d coupe
Registrado
15 Dic 2014
Mensajes
47
Reacciones
22
difícil decisión la verdad las bbs a mi me llaman mas, no se si por llevar los frenos performance o por que las tengo menos vistas.
son la misma medida no? en la fotos me da la sensacion de ser mas grande las 216, y le sientan genial igualmente, no se por cual me decantaría sinceramente teniendo las dos disponible
 

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.613
Reacciones
10.143
me encantan las dos!!
 

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.642
Reacciones
41.021
difícil decisión la verdad las bbs a mi me llaman mas, no se si por llevar los frenos performance o por que las tengo menos vistas.
son la misma medida no? en la fotos me da la sensacion de ser mas grande las 216, y le sientan genial igualmente, no se por cual me decantaría sinceramente teniendo las dos disponible

Misma medida en 18"
Bbs 8X18 et 45
 

keracss

En Practicas
Modelo
420d
Registrado
13 Nov 2013
Mensajes
366
Reacciones
260
Me quedo con las bbs! Y mas con los frenacos que has metido, quedan top!
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.896
Reacciones
3.588
Ambas me encantan pero creo que me quedaría las BBS
 

IEG

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
237
Reacciones
70
Aunque las BBS son una alternativa clara, me quedo con las 216. Encajan mejor en el pack del LSE.
 

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
9.486
Reacciones
3.522
Veo que por aqui hay mucho adicto a las 216
 

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.642
Reacciones
41.021
Alex, quizá te de "respeto" tocar la estética de un LSE..pero al tuyo creo que le quedarían de lujo las taloneras performance y si te sale la vena tunera que tengo yo, quizá también el alerón performance. Luciria mucho en circuito!

Qué opinas?

@alejandro_M
 

Rochen_00

Forista Senior
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
6.024
Reacciones
1.129
Bbbfffff difícil decisión!!! Las dos le sientan genial!
 

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
9.486
Reacciones
3.522
Alex, quizá te de "respeto" tocar la estética de un LSE..pero al tuyo creo que le quedarían de lujo las taloneras performance y si te sale la vena tunera que tengo yo, quizá también el alerón performance. Luciria mucho en circuito!

Qué opinas?

@alejandro_M

Las taloneras es algo que tiene que caer si o si, no tengo duda, el aleron no lo tengo tan claro, sin llevar ni un solo detalle en carbono no lo veo, el aleron en si me gusta, el aero en un 3p siempre he pensado que es una cagada, asique hoy por hoy no sabria decirte que le pondría.

De lo que si tengo ganas es del autoblocante, al final por H o por B se me va alargando el ponerlo
 

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.642
Reacciones
41.021
Las taloneras es algo que tiene que caer si o si, no tengo duda, el aleron no lo tengo tan claro, sin llevar ni un solo detalle en carbono no lo veo, el aleron en si me gusta, el aero en un 3p siempre he pensado que es una cagada, asique hoy por hoy no sabria decirte que le pondría.

De lo que si tengo ganas es del autoblocante, al final por H o por B se me va alargando el ponerlo

compra conjunta de taloneras performance!! yo me apunto

aleron aero yo lo quité por eso mismo, no me convenció..
 

uga

Forista
Modelo
130i
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
2.111
Reacciones
1.670
Las taloneras es algo que tiene que caer si o si, no tengo duda, el aleron no lo tengo tan claro, sin llevar ni un solo detalle en carbono no lo veo, el aleron en si me gusta, el aero en un 3p siempre he pensado que es una cagada, asique hoy por hoy no sabria decirte que le pondría.

De lo que si tengo ganas es del autoblocante, al final por H o por B se me va alargando el ponerlo
Autoblocante antes que taloneras sin dudar.
 

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Registrado
9 Feb 2009
Mensajes
9.486
Reacciones
3.522
Autoblocante antes que taloneras sin dudar.

Si costasen lo mismo..... Podias darme feedback de tu autoblocante, ya que llevas algo distinto al resto!

Ruidos? Mantenimiento? Cuanto esta tarado? Dificultad de montaje?
 

uga

Forista
Modelo
130i
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
2.111
Reacciones
1.670
Claro lo que quieras,mantenimiento supuestamente 0,yo cada 2 años o así cambio aceite del diferencial,ruidos de momento ninguno,montaje parece sencillo pero donde lo monte la primera vez no parecía tan sencillo y el ataque del piñón con la corona creo que se les fue la mano y avería,tuve que comprar otro diferencial en Inglaterra y lo mande a Zaragoza con el autoblocante para que me lo montarán allí y de eso hará 2 años y ningún problema de momento,llega a bloquear hasta el 100% pero ya sabes es un torsen no es de discos.
 

estivy

En Practicas
Modelo
118d E87
Registrado
21 Feb 2014
Mensajes
356
Reacciones
364
Yo me quedo con el e30, quedaos vosotros con las llantas
 

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
4.374
Reacciones
1.811
Me gustan las 216.
 

IEG

En Practicas
Modelo
Serie 1
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
237
Reacciones
70
las taloneras pueden ser un gran acierto.
aleron no lo veo
 
Arriba