Hola a todos... Ahora solo las traseras......BBS RC0 90 en un e36 con la altura de serie.....rozarian unas 225 45 17?? ya se que lo ideal es 40 de perfil....y bajarlo a muerte......pero son muchas las razones por las que necesito que sean.... 225/45/17.....y no bajarlo...... se iria el ancho de vias en plan itv? son et 20
ya se que me lo has comentado..........pero el caso es.....cuanto hay que ensanchar para meter 225/45?? la rieger seria capaz.......cuanto seria en cm??
Es que el problema no es que sea altura de serie sino cuanto lo cargues? y un bache encima? con esa medida ponle 1cm mínimo si no quieres tener ningun tipo de roce.
es que lo estoy preguntando por dos lados...parece duplicado...pero no lo es.....la rieger detras ensancharia ese 1cm?
Se que ya lo he preguntado....y se que con esa medida de gomas roza......la cuestion......es cuanto?? Cm?? Javi me dice que sobre 1 cm.....pero alguien lo ha hecho??
con esas llantas o abres el nervio o nada. mas claro el agua. y te roza, tanto en el ''canto'' de la rueda,como en el plano suyo.... osea q no te tentran 225/45 comprate unas 215/40 y a rular
Con 225/45 y con et20 te rozara detras. Dobla el nervio, ensancha almenos 1 cm y calzalo con una 215/40R17 como dice el compañero de arriba. Un saludo, Ppiyo
Vamos a ver....el tema de mi pesadez....jajaja.es que no puedo tener dos juegos de llantas para la itv.....acabo de homologar (un dineral) y tengo homologado.(en tema gomas) delante 215/45/17 detras 235/40/17 o todas 225/40/17.......... Pd:tal vez sea equivalente a las originales del coche...225/55/15 (por que las equivalencias se sacan de las originales) el ponerle todas 225/40/17....... y como otra putada....no puedo bajar el coche...(me roza en el garage....y no puedo cambiarlo,jajaja)....y quitar perfil y goma estirada y el coche como un camello con mucho hueco en el paso de rueda......es peor que un poco mas de perfil...... #-o
compra un juego de ruedas de serie en 15'' y ponle alas otras 215/40, si le pones mas perfil o mas ancho que esa medida te va a rozar si o si. las medidas son ekivalentes y no tienes que homologar nada,simplemente al pasar LA ITV (si se puede) pues le dices que te añada los neumaticos al fixa por un modico precio. no entiendo....las vueltas al asunto XD
lo del juego de 15 seria la ultima opcion...... ...aqui donde yo vivo lo de homologar no es tan barato.........ni mucho menos.....tengo que hablarlo....de todas maneras....... digamos que ya tengo las 4 040....pero busco dejarlo mas gordo detras....y no tener que meterme en mas homologaciones....
Quiere llevar 225/45, el sabe ya las opciones que tiene con el tema de las gomas, así que no lo mareemos más, quiere 225/45 y la opción con esa medida en las 090 es ensanchar 1cm.
y ahora pregunto yo:las 090 con et 20 y neumaticos 235/45/17 son equivalentes a las mias 225/40/18 que es lo que tengo homologado? yo tengo 7´5 et 40 con separadores de 40 atras y 20 delante,como me quedarian las 090?son quitar y poner en el e36,o hay que poner centradores de buje? es que ya me he picado con las 090.gracias y un saludo
Ricky tio,ayer te lo explique y no me entendiste.........la equivalencia de los neumaticos solo la puedes sacar de la que trae originalmente el coche......no puedes sacar equivalencias de lo que tengas homologado! [-( ....pero de todas maneras cuando homologues todo.......por las gomas que quieras....(o que te dejen) te va a costar lo mismo meter la medida de neumaticos en la homologacion........... ......respecto a como te quedarian.....y los et´s.....ya ni idea..........pero...."GORDAS" seguro!! :supz:
te digo lo mismo que en el otro post,no me acuerdo de la mitad de las cosas que hablamos pero yo tengo que buscar equivalentes a lo que tengo homologado,no?y si no,es equivalente la 235/45/17 con las de serie?yo no vuelvo a homologar ruedas ni de coña[-X es muy urgente lo que pregunto,repito,muuuuuuuuuuuuy urgente;-)
No te acuerdas ni de la mitad??...delaosa no pillo lo de las llantas......y yo seguro que tampoco me entere de na!.....jajaja que pasaba alli? Tienes que buscar equivalencias a lo que traia de serie.....no a lo que tengas homologado..........por que no vas a homologar ruedas? si te va a costar lo mismo meterlo en la homologacion!! Muy muy urgente? como te molaron las RC.......jajajajja ya estas liao? :mus-
vete a la itv y pregunta, que te dicen todas las ruedas equivalentes que puedes poner, pero yo diria que 235/40 son las equivalentes no 235/45
2 cosas importantes para Ricky, que ya te han dicho Esto: Y esto: Luego, los separadores, ya te lo dije, los de alante se los pones atras y alante nada. Atras te quedaria ET 0 Las gomas: supongo que tu coche en ficha trae las mismas que el mio, asi que he mirado en la pagina esa y si, las 235/45/17 son equivalentes a las originales, pero esque las originales tambien lo son a las que llevas 225/40/18, total, que creo que ahi no va a haber problema