BC No funciona

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PATXIN, 29 Jun 2007.

  1. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Pues eso que el ordenador de a bordo no me funciona pero solo en el mando del volante.Sin embargo si funciona en el monitor de a bordo.
    ¿sabeis si lleva fusible?.Es para retirarlo y probar.
    ¿os acordais de un menú oculto para el monitor que permite seleccionar qué quieres ver del ordenador en el cuadro de instrumentos?.
    Un saludo.
     
  2. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Patxi tio, que has estado en una carcel?:LOL::LOL:Te han soltado un ratito los fieras que tienes en casa? Con repecto a lo del mando, comprueba que el conector que va al ordenador este bien y hasta ahi puedo llegar......
    Un saludo tio:wink:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba a empujar un poco màs fuerte la tecla de activacion en el mando de lso intermitentes.
     
  4. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    Probaré lo que dices fer pero ya le he dado bastante caña.
    A ver si os acordais alguien de como se activan y desactivan las funciones del ordenador desde el monitor.
    p.d.Chancle ya sabes que yo estoy casi siempre de vacaciones.
     
  5. koklota

    koklota Guest

    Hola buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo. Ayer cuando volvia del trabajo, arranque el coche y no se me encendia el ordenador de a bordo en la parte del velocimetro y cuenta revoluciones, y con el mando del intermitente nada de nada. En cambio, en la pantalla de la radio si que me funciona perfectamente. La putad.. es que no me funciona el medidor del deposito, aunque menos mal que puedo verlo a traves del alcance.
    A que se debe este problema y como se puede solucionar, pq supongo que el taller me pegaran una clavada....
    Muchas gracias de antemano. Un saludo.
     

Compartir esta página