Beats dr.dre

320dGalicia

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
28
Hola chicos , la verdad es que quería comprarme unos de estos cascos , y he mirado en segundamano y así y los he visto , son los STUDIO me parece , estos grandotes.

Lo que quería saber es como diferenciar los originales de los FAKE.

Un saludo muy grande y gracias!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.385
320dGalicia;12686140 dijo:
Hola chicos , la verdad es que quería comprarme unos de estos cascos , y he mirado en segundamano y así y los he visto , son los STUDIO me parece , estos grandotes.

Lo que quería saber es como diferenciar los originales de los FAKE.

Un saludo muy grande y gracias!

Cómprate unos buenos AKG o Sennheiser y olvídate de esos auriculares. ;-)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.046
Los auténticos son buenos, aunque tienen fama de "colorear" en exceso el sonido, dando preponderancia a los bajos.
Como es una marca muy cool, pues están sobrevalorados.
Los fake pues eso, serán un fake ;-)

kikesti

Forista
Reacciones
37
Recomiendo como te recomienda McClane unos AKG ,eso si prepara el bolsillo.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Suenan dpm! Eso sí, con un precio prohibitivo

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
La manera de diferenciarlos es la siguiente: comprarlos solamente en las tiendas autorizadas por ellos. En segundamano o en ebay te van a dar gato por liebre.

Yo los he probado en Mediamarkt y la verdad es que para mi gusto sonaban de PM (los grandes, los otros mas pequeños que tienen eran una mierda) ahora eso si, no soy un experto en auriculares, y tampoco los he comparado con marcas como las que dicen por aqui, aunque creo recordar que en Youtube vi una comparativa que se suele hacer con los monster beats y otros dos modelos bastante conocidos, y todos daban por ganador por goleada a uno (no recuerdo ahora) que además era mas barato, en calidad, sonido, etc...

En esa review concluian por decir que al final la gente se tiraba a los monster beats por lo tipico, que si se los pone no se que jugador de futbol, o que si los lleva Lady GaGa cuando va a cagar...

Seguro que sin romperte mucho la cabeza encuentras esa review que te comento.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
McClane;12686149 dijo:
Cómprate unos buenos AKG o Sennheiser y olvídate de esos auriculares. ;-)

+1 Para un uso no profesional, ni me movia de estas 2 marcas. Tengo unos Sennheiser HD 555 desde hace 6/7 años que van como el primer dia y suenan de locura

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.736
Creo que son los Audio Technica ATH-M50, echa un vistazo a las reviews, no se si entiendes inglés, pero lo que dice al final el chico sobre ambos modelos lo resume todo claramente, si no te importa pagar sobreprecio por ir haciendote el guay, los Beats, si valoras la calidad de sonido, a un precio mucho más económico, los AudioTechnica. ;-)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.571
Si son para usar con el "walman", yo te recomendaría unos de botón, que por 50 euros puedes adquirir unos con nitidez cristalina, mientras que los de ensaimada, salvo que los utilices con un equipo doméstico, suelen perder bastante simplemente por las características de la membrana de uno y otro auricular.

Por ejemplo

Amazon.com: Sennheiser CX300-B Earbuds (Black) - Old Version: Electronics

c03cb2c008a0f3195b759010.L.jpg

Los datos interesantes:

Frequency Response - 18 Hz- 21 kHz / Impedance 16 ohm / Max Spl 112 dB (1 kHz, 1 Vrms)

Reacciones
0
te vendo unos senheisser con refuerzo de graves que me costaron 99 pavos en media markt, y los he usado una vez.

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
Si buscas en google verás que hay sitios donde dan información muy detallada sobre como diferenciarlos, que no se te ocurra comprarlos en segundamano.

Amazon es el sitio más barato y fiable para hacerte con ellos.

Por otro lado, te aseguro que no valen lo que cuestan, tienen buen sonido en general, los graves son muy contundentes, esto se agradece dependiendo del estilo de música que acostumbres a usar, pero pecan de agudos artificiales y con falta de nitidez...

Como ya te han dicho, si te gastas ese dinero en unos Sennheiser o AKG, comprarás lo mejor del mercado, marcas que llevan toda la vida haciendo los mejores auriculares y lo invierten todo en calidad sonora en lugar de diseños muy guays y fashion's...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.194
Por el precio que tienen hay opciones mucho mas interesantes.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Reacciones
531
Pues yo tengo unos Beats Studio con cancelacion de ruido y son la Po..a, que hay cosas mejores???? depende, yo me encapriche tambien por estos primero porque esteticamente me gustan mas y segundo porque los escuche y me gusto como sonaban.

En cuanto a donde comprarlos, en esos precios no racanees, ves a El Corte, MMKT, Sat, etc... y los pruebas, que es lo que buscas alli seguro que son originales

WINGMAN

Forista Senior
Reacciones
18
Yo tengo Sennheiser también y la calidad se nota.

Sds

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hay un foro para estas cosas, que esto de coches no tiene nada

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.248
Bosé Noise Cancelling (si quieres calidad, no cantidad inflando bajos).

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
Yo hace tiempo que me encapriche de unos Beats y desde luego esteticamente son los mas bonitos con diferencia.

Ahora si, los mejores...ya son bastantes las personas que me han dicho que dejan mucho que desear por el precio que tienen

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
POTENCIA BAVARA;12686920 dijo:
Yo hace tiempo que me encapriche de unos Beats y desde luego esteticamente son los mas bonitos con diferencia.

Ahora si, los mejores...ya son bastantes las personas que me han dicho que dejan mucho que desear por el precio que tienen

Sobre todo si te vas a la gama más alta que estamos hablando de unos 300 y pico leuros, y por ese pastizal, ya ni digamos los pedazo de auriculares profesionales que te puedes pillar...

El mayor problema es la gama media, pagar 199€ por unos auriculares que hacen lo mismo que unos de 60€ pero con unos graves muy agresivos...pues como que es una timada...

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Un amigo tiene unos Sennheiser y el material del que están hechos es una mierda, se le rompió la clavija a los 4 días. Eso si suenan muy bien, mucho mejor que los beats.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Hipno Sapo;12686296 dijo:
Si son para usar con el "walman", yo te recomendaría unos de botón, que por 50 euros puedes adquirir unos con nitidez cristalina, mientras que los de ensaimada, salvo que los utilices con un equipo doméstico, suelen perder bastante simplemente por las características de la membrana de uno y otro auricular.

Por ejemplo

Los datos interesantes:

Frequency Response - 18 Hz- 21 kHz / Impedance 16 ohm / Max Spl 112 dB (1 kHz, 1 Vrms)

He tenido los CX300 y ahora por menos tengo unos superiores.

Radiopaq Jazz tuned. En amazon han estado siempre sobre 60€... pero en amazon uk hace tiempo que salen 25€ puestos en casa. Para un equipo portatil es inútil gastarse mas que en estas joyas y más aún cuando todo el mundo va con sus ipod que están a bastante camino de un mismo iRiver

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hipno Sapo;12686296 dijo:

Por ejemplo

Los datos interesantes:

Son los que uso para el gym o correr en el mp3.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.795
Yo tengo unos Senheisser MM400, con Bluetooth, con cable opcional, batería de unas 4 horas, refuerzo de graves y manos libres. Compatibles con iPhone.

De lo mejor que he tenido. En el corte ingles me salieron por unos 240 euros hace ya tiempo. Los graves los ejecuta de forma impecable.

La gama de inalámbricos por Bluetooth de Senheisser es ESPECTACULAR. Hay unos con cancelación de ruido y refuerzo de graves soberbios, no recuerdo el modelo exacto, pero también los tuve, pcx3100 creo. Los cambie por los primeros porque los mm400 tienen funcionalidad plena con el iPhone y manos libres incluidos en el auricular.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.046
adriano086;12686773 dijo:
Bosé Noise Cancelling (si quieres calidad, no cantidad inflando bajos).

Ostras, no se, pero Bose siempre ha tenido fama de acentuar por abajo...:-k

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.046
Atentos al minuto 2:04 biggrin

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.046
Yo tenía unos Beyerdynamic DTX 101 ie pero murieron en un desgraciado accidente :cry:
beyerdynamic-mmx101ie-black-600x600.jpg

pero no importa, los acabo de cambiar por unos Klipsch S4A II.
klp-aud-s4aii-blkchr-o_img01_500.jpg

Ambos con una relación precio/calidad impresionante, aunque los Klipsch estan un escalón por encima

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.248
jazza;12687719 dijo:
Ostras, no se, pero Bose siempre ha tenido fama de acentuar por abajo...:-k

Estos en concreto me parecen muy pero muy fieles con el sonido original que sale del equipo que estés usando. Muy limpio y claro. La única pega es que no funcionan sin encender. Es decir, se te acaban las pilas y se acabó la música. Duran unas 35 horas y vienen con 4 pilas recargables.

Eso si... te puedes poner abajo de un Jumbo 747 y no escuchar el ruido. Una pasada. Para viajar en avión me parecen de lo mejor que he probado.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
A mi se me han cascado ya unos Philips. Dos meses me han durado.

Cuales me recomendáis que no pasen de los 100 €?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Boxer7;12695737 dijo:
Por 29€, buen sonido, no molestan, no se notan que están en tus oídos, salvo por la calidad de audio que aportan.

Esos son de pinganillo no? Yo los prefiero de los grandes que cubren toda la oreja. Y que sean resistentes que cada nada de tiempo acabo renobando auriculares :descojon: