Bebe abordo !!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 8 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Alguno de los foreros con s1 tiene la posibilidad de probar si entra un carrito de niño chico en el maletero ? es que mi mujer me esta crucificando con esto....

    Otra preguntilla, en un conce me dijeron que isofix venia de seria atras, y que donde habia que pedirlo extra es delante, eso es cierto ? si es asi la opcion extra isofix que vale 95 leuros en www.bmw.es es la del asiento delantero?

    Grasias a todos
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    viene de serie detras y si pides el extra es para el delantero con desconexion por llave

    isofix traseros
    [​IMG]
     
  3. Jim

    Jim Guest

    Pues a mi me parece que detrás no son de serie... yo los pedí como extra por si acaso, y repetí que delante nanay que los asientos son deportivos... Beemer seguro que te los colocaron por error...
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bmw por siempre tb lleva los traseros
     
  5. Jim

    Jim Guest

    Pues de ser así yo no los hubiese pedido... y al comercial me dijo que no lo llevaba de serie... es más los que había en exposición no llevaban... como me pongan delante me voy a cabrear un rato...
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los de delante ni se ven, no te preocupes... creo que los traseros los empezaron a incluir para cumplir con la quinta estrella de la euroncap
     
  7. Jim

    Jim Guest

    si no es porque no se vean... es porque si vna de serie, me siento como si me hubieran timado y más por lo ridículo del importe... me aseguraró que no venian... por eso los puse...
     
  8. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vienen de serie sólamente los traseros...
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Pues si os parece lo confirmo yo, en la proxima visita al concesionario intento confirmarlo vale ?.

    Salu2
     
  10. detras van de serie eso ya lo confirmamos hace mucho tiempo aqui, coincidiamos varios foreros q no lo habiamos pedido y sinembargo detras los llevabamos... q lo hayan empezado a poner un tiempo determinado mas tarde de la fecha de lanzamiento ya no lo sé... el mio llego al concesionario la segunda semana de enero y ya lo llevaba

    un saludo
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tampoco los pedí, y me los pusieron detrás. El mio es de la primera semana de marzo.
     
  12. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    chicos porfavor !!! mi muje me ta acosando (no sesuamente jejeje ) me ta chantajeando jejeje dise ke si no entra el carrito no compramos coche ea :) jejejej y eso ke el bebe viene en unos cuantos añitos jejejej. Si teneis la oportunidad os agradeceria que lo intentarais.

    Grasias !!
     
  13. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    que si entra el carrito pero claro depende de cual compres que los hacen de todo tipo
     
  14. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Grasias alfa38 he buscado carritos y los hay de toas toas... en el propio racc hay algunos impresionantemente chicos. Grasias jejeje ya ta mas trankila
     
  15. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    alonne... si no entra el carrito en el catalogo de accesorios hay unos cajones para el techo muy chulos jajajajajaja
     
  16. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Has tenido suerte porque yo tengo el chicco c1 trio y entra hay que ponerlo un poco de lado y doblar las manillas del carrito hacia delante y si entra, con lo del Isofix, yo el coche lo compre en noviembre y me clacaron 170€ por los anclajes y vienen delante y detras y la sillita es un Rommel con anclajes Isofix.

    Un saludo
     
  17. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    beemer gey como te lea la parienta te va a dar con el cajon en el cogote !! jejejej

    jramon no te he entendido bien, dices ke tienes un carrito chicco y que entra de lado, supongo ke en el maletero no ? 170 leuros por los isofix ???? si no he leido mal ahora andan por 95... osea... o bueno puede ser ke estes diciendo ke te clavaron 170 por los anclajes del cochesito :p jeje

    Salu2
     
  18. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Y si no, en el catalogo de accesorios venden carrito coche para el Baby Seat de BMW, página 30. Me imagino que si lo venden como reequipamiento será porque entra....
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    wildkiter esta para descargar ese catalogo ? viene con precios ?
     
  20. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si entra en el maletero las ruedas para arriba y donde ponen los pies apoya hacia dentro, yo es que pongo las ruedas mirando hacia arriba y el mango apoya donde la bandeja, eso si de la bandeja olvidate, y el isofix me costo eso.

    Un saludo
     
  21. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    po ya veremos si es como dicen los compis y viene de serie ome clavan por el isofix, en mi caso 95 leurines del ala
    s2
     
  22. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    El mio es de diciembre y tambien los trae en los asientos traseros.
    El forero Punder que los pido como extra los lleva delante o sea que tu mismo si los quieres delante a pagar y si no utilizas los traseros
     
  23. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Nada nada alfa38, atras y va genial.

    Po una duda menos :)

    Asias a tos
     
  24. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    No se si se puede descargar, yo lo pedi el viernes en el conce y me lo dieron con una lista adjunta de precios
     
  25. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    asias wildkiter
     
  26. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El mio, de hace un mesesillo, también ha traido de serie los isofix traseros.
     
  27. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Grasias, este tema trae cola ya veras, porque ni los comerciales ni bmw iberica se pone de acuerdo,... que verguenza que no sepan lo que venden.
    De 5 comerciales 2 que no lo traen y 3 que si, bmw iberica (la chica qu eme atendio) no sabia no decia y que el conce me lo diria....

    en fin...
     
  28. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Te digo una cosa el Isofix delante es una tonteria, porque las sillas, van detras, a no ser que le vayas a dar utilidad y la pongas delante, vamos yo ni he hecho el intento, y la Masicoxi va anclada al cinturon de seguridad.

    Si te vienen de serie detras pues fantastico.

    Un saludo
     
  29. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jramon pero si alante no lo kiero !!, solo lo kiero atras, pero el caso es ke unos me dicen ke lo trae de serie y otros ke he de pagar...
     

Compartir esta página