Bebeis cuando teneis que conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por soniko, 13 Dic 2006.

  1. yomis

    yomis Guest

    Buenas,

    Yo como dije antes, no me emborracho nunca. Si sé que voy a beber, controlo lo que bebo (lo cierto es que sólo bebo cerveza cuando salgo.. y ya se sabe que la cerveza llena) así que llega un momento, en que estoy hasta los huevos de la birra y bebo cocacola hasta la hora de irse, y siempre se suele dar el caso, que pasan varias horas. ;PPP. Así que en sangre y en cabeza se me quedan en... ¿dos cervezas? Extremo precaución.. y para casita despacito..

    saludos,,
     
  2. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No, nunca bebo si tengo que conducir.
     
  3. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Nunka!!!!
    Saludos
     
  4. daniS-line

    daniS-line Guest

    Generalmente no bebo nada, como mucho una cerveza cuando viajo...yo trabajo con el coche..

    Respecto a salir, ya no salgo con las llaves del coche, así no hay tentaciones ;-)
     
  5. J3d

    J3d En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    245
    Ubicación:
    Países Bajos (Madrid en el corazón)
    Me turno con mi pareja si salimos juntos, si no taxi o te quedas a dormir en casa de un amigo.
     
  6. Maky_R

    Maky_R En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo depende de la situación, si voy a un sitio donde sirvan garrafón no suelo beberme más de la mitad de la consumición obligatoria (puaj). Si no, pues si me apetece bebo y sino no, depende del día. En el caso de tener que conducir me evalúo: si no me noto muy acelerado y esas cosas pues si cojo el coche (a riesgo de que me paren en un control y me hagan una receta) y sino pues o me doy un paseito, me echo una siesta (que nunca biene mal) o sigo de fiesta, sin beber, esperando a que se me pase. Eso de ir follón perdio y decir que voy bien y to eso no es mi caso.
     
  7. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    nunca cuando conduzco
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Defienme exactamente beber.....
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    a mi me da igual tener que conducir yo siempre bebo, eso sí colacaos, zumos y cocacola. no quiero matarme.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Acto reflejo, imprescindible y necesario que estamos obligados a realizar cada vez que nos acordamos de Pere :wink:



    EDITO: y que consiste en la ingesta de alcohol o de alguna otra sustancia líquida capaz de alterar nuestra percepción de la realidad, . . . de la realidad del Pere obviamente.
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    no te veo muy concreto:LOL::wink:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ya lo he editado :biggrin:
     
  13. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Yo nunca he cogido coche si la noche se presentaba peleona en tema bebercio, pero si reconozco que cuando dejaba el coche aparcado y sabía que no nos íbamos a mover de local hasta las tantas si que me tomaba una copa nada más entrar...

    Y en tema de paradas xD soplariles y registros estoy muy curtido...jajajaja no se si era por mi o por mi anterior coche o por las dos cosas he encontrado una fotillo de un detalle que llevaba en el coche que creo era un reclamo para estas paradas.

    Adjunto foto xD como hecho de menos a mi coche



    [​IMG]
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Que es?
     
  15. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    La cabeza de Xristo.
     
  16. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Yo no lo hago nunca.

    De hecho siempre he utilzado el sitema salimos 4 uno no bebe y así el finde me toca.

    Pero yo replantería la pregunta

    ¿ os subiríais a un coche en el que sabéis que el conductor ha bebido, echao un porrete, una rayita, se está meando etc? Yo no lo haría
     
  17. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    vuelvo a preguntar...que significa ha bebido???:nose:
     
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Una sola caña me vale , pero no tú, un tercero desconcido, como el conductor del bus
     
  19. El_PeRa

    El_PeRa Guest

    Es una cabeza de cristo. Le llevaba de copi xD
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    . . . y qué significa que se está meando?

    que tiene ganas de mear o que realmente está echando el chorrete? :LOL:
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    pues yo me he montado y me sigo montando con gente que se ha tomado 3-4 cañas sin ningun miedo en el cuerpo ....:nose:
     
  22. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.441
    Me Gusta:
    23.274
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero no mas de 1 de un tercio, o una copa.
    Antes si me tomaba mis copazos y pillaba el coche, eran otros tiempos.
     
  23. little_homer

    little_homer Guest

    Lo mismo podrían decir de la velocidad ,no? I ojo que yo no bebo NUNCA ni conduciendo ni sin conducir.
     
  24. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    VAYA VAYA, A MI NUNCA ME HAN PARADO PARA SOPLAR, Y EVITO BEBER CUANDO SACCO EL COCHE, ES MAS,ODIO SACAR EL COCHE CUANDO SALGO.
    por lo que veo a nuestra quinbta nos paran mucho, se creeran que somos unos desfasaos, pero las estadisticas dicen que los jocenes son los mas concienciados en este tema.
    Eso si, me han parado los secretas ya unas cuantas veces, incluso estando parado esperando a un amigo en mi barrio.... hijos dep** siempre jodiendo
     
  25. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    No Hay Que Beber!
     
  26. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Yo pienso que con el alcohol habría que tener "Tolerancia cero", aunque no lo parezca tomes la cantidad que tomes influye en la conducción, lo que pasa es que depende de cada uno que los demás lo noten (en concreto los Guardias), pero siempre es un riesgo.

    Antes se conducía bebido con más facilidad, según ha ido aumentando nuestro nivel de vida vamos siendo más conservadores y no nos la jugamos tan fácilmente, pero los inmigrantes de paises menos desarrollados beben como cosacos y conducen (lo digo por experiencia).

    Yo creo que todos hemos conducido con alguna copa, pero debemos evitarlo en lo posible, además, como te veas envuelto en un accidente que te hubiera ocurrido bebido o sin beber, si te hacen la prueba te empuran y además tu compañia de seguros no te cubre, es mejor no beber nada por si acaso.

    Que serio me ha quedao este post. :biggrin:
     
  27. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También influye en la conducción, cuando vuelves a casa, saber que está tu suegra te está esperando.


    PD1: eso de que depende de cada uno para que los demás lo noten, es verdad, al igual que depende de cada uno para que te afecte más o menos.

    PD2: para los que incumplen los límites de velocidad > > tolerancia cero también; para los que se saltan los stops, y para . . .
     
  28. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta:
    914
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    .

    nunca, ni 1 gota cuando tengo que coger el coche, desde el principio.

    sobre montarme con alguien que ha bebido: pues antes más o menos me daba un poco igual que hubiera bebido un par de cervezas o 1 copa, hasta que un día con 1 amigo que había tomado en toda la noche 2 cañas y 1 copa nos estampó con un 206 contra un tunel que va hacia nuevos ministerios creo, uno que tiene una curva a izquierdas muy cerrada, la verdad es que llovía esa noche a cantaros, yo iba de copiloto y entró en la curva muy rapido y el coche subió lo que quedaba de tunel pegadito a la pared, imaginaros la impresión de ver la pared del tunel contra tí, saltaron los airbags, un poco de chapa, una llanta y lo principal, nosotros sin un rasguño. el conductor dio positivo por poquillo, hubo juicio hace 2 o 3 años ya pero no le han dicho nada aún, o eso dice.sigue con su carné o por lo menos sigue conduciendo. desde entonces evito montar con alguien que haya bebido algo en fin de semana.

    lo que no entiendo es, el 90% de la gente, de mi curro por ejemplo, o amiguetes, beben y cogen el coche, y no para irse de aquí a la esquina, algunos pillan la M40 un buen tramo y nunca nunca les han parado, donde leches ponen los controles? yo solo he soplado 2 veces en 5 años. la verdad es que podrían poner más controles, lo siento por los que beben, pero para mi tiene más peligro un conductor que ha tomado más de 2 copas (que luego depende de cada uno, hay gente que ni se inmuta y mantiene sus reflejos y otros están "contentillos"), que uno que va a 150 por la autovía.
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.726
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, depende de cada uno.

    Pero igualmente depende de cada uno lo más o menos seguro que puede ir uno a 150. (no todos tenemos los mismos reflejos y capacidad de reacción)
     
  30. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Ni una gota. Precísamente ayer tuve la comida de empresa y no bebí nada de nada.
    Todos los compañeros querían venir conmigo en el coche.

    Saludos
     

Compartir esta página