Bebido, sin carnet, con el móvil y con 40 pasajeros por ... la A-4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 23 Mar 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    No hay cámaras que lo capten.
    Ni radares que lo denuncien.
    Para la DGT no es del grupo de riesgo que causa accidentes.
    No le llaman kamikace ni siucida ni a partir de 140 es un serial-killer como la campaña publicitaria de la DGT este verano.

    Sin embargo... es el PEOR de todos:

    http://www.elpais.es/articulo/elppo...s/espana/Bebido/carnet/telefono/pasajeros.htm

    Bebido, sin carnet, al teléfono y con 40 pasajeros

    La Guardia Civil detiene a un conductor con el permiso suspendido que superaba siete veces la tasa de alcohol permitida


    ELPAIS.es - España - 23-03-2006 - 13:07

    Autopista A-4, a la altura de la provincia de Ciudad Real. Un autocar se mueve en zig zag, invadiendo ora el arcén derecho, ora el carril izquierdo. Los agentes de Tráfico se aproximan al vehículo: el conductor habla por su teléfono móvil. Detienen el autobús y practican el control de alcoholemia al conductor. Resultado: supera siete veces la tasa máxima de alcohol permitida. Y no iba solo: el autocar circulaba con 40 pasajeros procedentes de Almería y con destino a Bruselas.

    Los hechos, sefún informa la Cadena SER, ocurrieron poco después de las cuatro de la tarde de ayer a la altura del kilómetro 162 de la A-4, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Ciudad Real observó una conducción irregular por parte del conductor del autobús. El conductor conducía en zig zag, invadía el arcén derecho y el carril izquierdo y hacía uso del teléfono móvil. Los agentes obligan al conductor a detenerse.

    Antes ya de la prueba de la alcoholemia, los agentes observan que el chófer presenta evidentes e inequívocos síntomas de hallarse bajo los efectos de la bebida. Al soplar, arroja un resultado positivo de 1,22 mlg/l de alcohol en aire espirado, lo que equivale a una cantidad siete veces superior a lo máximo permitido en relación a la categoría del vehículo que conduce (0,15 mlg/l).

    Minutos después, los agentes comprueban que el conductor, de 53 años de edad, natural y vecino de Almería, tiene suspensión temporal del permiso de conducción hasta finales del presente año, por sentencia judicial firme.

    Así pues, le detienen por los presuntos delitos contra la seguridad del tráfico (conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas) y quebrantamiento de condena, quedando en libertad con cargos y citado para juicio.
     
  2. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    a mí estas cosas me dejan sinceramente sin palabras.
    Y me nace una violencia anti-institucional que pa' qué.
    Eh, tú, el sordo ese que está al frente de la DGT.
    ¿¿Nos lees, pedazo de desgraciao, botarate?????
     
  3. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    y este no va a la carcel y yo si voy a 180 kms/hora en uana utovía de 3 carriles vacía sí,....
     
  4. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Este no es un delincuente por que mientras no sobrepase los limites de velocidad, se libra y todo.

    :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom:
     
  5. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Vergüenza que no vaya al trullo...no hay ningún fiscal que le acuse de tentativa de 40 homicidios...??? Luego pasan las cosas y todos a llorar, pero si en este santo país se puede ir sin carnet, borracho...y no pasa nada...vamos se tenían que haber juntao los 40 y lo hubierna colgao de un olivo, como a los galgos............[-X
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Este si que tendria que ir a la carcel. A ese se le podria empapelar hasta por tentativa de asesinato :D Y luego aprueban lo de ir a la carcel por ir a 180.. es que me pongo enfermo!!!! :rock: :rock: :bash: :ar: :ar:
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para empezar cuarenta hostias, una por/de cada uno de los pasajeros,
    y después la justicia sobre él con todo su peso.

    No tiene nombre ni perdón.
     
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Host, y los pasajeros ke, permanecían impasibles ante el chuzo del conductor?? Y hablando por el móvil?? Y dando bandazos?? Porke hay ke ser un poco gili**llas para no darse cuenta :)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.488
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si a todo y además... ojito que detras de él hay un empresario/gerente/responsable/sacamantecas que pemite que se ponga al volante semejante elemento.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues lo mismo, otras "cuarenta" para este también . . .
     
  11. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    seguramente se habrían dado cuenta... pero a ver quién es el guapo que le da dos tortas al tipo y lo quita del volante. Y si te matas precisamente por eso?

    Navarro, bobotonto, a ver si lees, que no sabes hacer la O con un canuto, gañán.
     
  12. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Esto demuestra hasta que punto llega la inconsciencia de los seres humanos....](*,)
     
  13. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Me imagino que los pasajeros estarían agarrados a los asientos esperendo que parase para darle las correspodientes o****as en la primera oportunidad
     
  14. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Tampoco te pases. ¿Porque presupones que el empresario/gerente/responsable permite eso?
    Tan politicamente correcto para unas cosas y con que facilidad acusas sin pruebas a otros [-X
    En este caso no has acertado.
     
  15. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    esta noticia salio en la tele... lo pobres pensionistas estaban acojonados!!! anda q... menuda gentuza!!
     
  16. Furius

    Furius Guest

    Ahora explícame qué pecado capital ha cometido un galgo, un animal INDEFENSO que ni puede hablar ni comunicarse para ser colgado de un árbol por alguien que aprovecha su fuerza bruta para hacer esa canallada...
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.488
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joss, no me seas meapilas, que el mundo es redondo: el jefe de ese señor es el responsable -y no solo legal- de verificar que siquiera dispone del permiso necesario para conducir el vehículo. (CA-RE-CIA- DE -ÉL, lee la noticia. )

    No te voy a sermonear diciendo, gratuitamente "Joss, tan politicamente correcto para unas cosas y con que facilidad acusas sin pruebas a otros [-X En este caso no has acertado"

    Es una obviedad tan grande que parece mentira tener que decirlo :eek:
     
  18. Furius

    Furius Guest

    En esta ocasión sí ha acertado Gus, porque el conductor había sido privado del permiso de conducir y lo tenía retirado y es de lógica que quien le contrata esté al tanto del tema en cuyo caso obra mal por desconocimiento y despreocupado por no saberlo y de mala fé por saberlo y consentirlo.

    Siempre hay un gerente/responsable/ detrás de cada Pére... digo, de cada mentecato.
     
  19. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Precisamente para que este mal-nacido tenga pena de carcel es para lo que se busca que sea delito el tema, y no para que un padre de familia que viene de barbacoa a 150 por hora y para en la puerta de casa en doble fila para sacar los flotadores del maletero al trastero acabe en la trena sin poder dar de comer a sus churumbeles, como insinuan algunos aquí!

    ¿No os parece justo que le arreen pero bien al cap*llo este!?
    Pues para eso hay que regularlo antes!
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Vamos, que 'el chavalín' llevaba un pleno al quince; sin carnet, borracho, hablando por el móvil ... no le faltaba de nada :-s

    Una vez parado tenían que haberlo inflado a ost**s los pasajeros. Y a este sí tendría que retirarlo de la circulación la autoridad INcompetente. Ah, y yo también creo que el empresario alguna responsabilidad tendrá. Que digo yo que debería saber que fulano tiene trabajando para él, no? ;-)
     
  21. Super Julio

    Super Julio Guest

    :bash: :bash: :bash: :ar: :ar: :ar: :axe: :axe: :axe: :axe: :mad: :mad:

    Mejor me callo, no se me ocurren más que insultos y palabras malsonantes.

    Saludos cabreadísimos desde Gijón.
     
  22. Furius

    Furius Guest

    Lo que me escama del tema es por qué aún no ha salido en TV ni casi en prensa, cuando es lo más escandaloso visto en años... ¿será que no interesa que salga porque las comparaciones son odiosas?
     
  23. Furius

    Furius Guest

    ínsisto : ¿ alguien ha visto algo de ésto en las noticias ?

    Parece que a la prensa, televisiones y radios no les interesa que se sepa el temita... la mayor tropelía automovilística en España en LUSTROS !
     
  24. exterm22

    exterm22 Guest

    Menudo fichaje

    Como para ir tranquilo en autobus...

    Detenido con una tasa de alcohol siete veces superior a la permitida

    [​IMG]

    Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real detuvieron ayer al conductor de un autobús por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, tras comprobar que superaba en siete veces la tasa máxima de alcohol permitida, informó hoy el Ministerio de Interior.

    [​IMG]
    En concreto, la prueba de alcoholemia que le realizaron los agentes dio un resultado positivo de 1,22 mlg/l de alcohol en aire espirado, lo que equivale a una cantidad siete veces superior a lo máximo permitido en relación a la categoría del vehículo que conducía (0,15 mlg/l).El vehículo transportaba a 40 pasajeros procedentes de Almería y con destino a Bruselas. El conductor además tenía suspendido temporalmente el carnét de conducir.

    Los hechos ocurrieron sobre las 16,12 horas de ayer a la altura del km. 162 de la A-4, cuando la patrulla del Subsector de Tráfico de Ciudad Real observó una conducción irregular por parte del conductor del autobús, que conducía en zig-zag e invadiendo el arcén derecho y el carril izquierdo.

    Además, cuando los agentes rebasaron al autobús para detenerlo, observaron que el conductor se encontraba hablando por el teléfono móvil. Una vez parado el vehículo, comprobaron que el conductor presentaba evidentes e inequívocos síntomas de hallarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

    Tras solicitar los antecedentes de vehículo y conductor, fue cuando los agentes comprobaron que R.G.S. de 53 años, natural y vecino de Almería, tenía suspensión temporal del permiso de conducción hasta finales del presente año, por sentencia judicial firme.
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya le vale al busero, seguro que no veia ni los abonos transporte, jaja.
     
  26. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Total...era un trayecto cortito...almería-bruselas...
    FLIPANTE!!!:eek: :mad:
     
  27. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    En el periódico si que viene
     
  28. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    No habia leido la noticia :fs:
    Toca meterse la lengua por el ojete :fs: 8-[
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.965
    Me Gusta:
    160.488
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En la tele de Catilla La Mancha salió anoche y eran magrebíes todos los pasajeros...imagináos el cuadro, encima como para decirle algo al conductor, pobre gente: muchos ni hablarán castellano, residiendo en Bélgica.
     

Compartir esta página