Brico-Manual Becker Cascade Traffic y Mexico. Actualización mapas y radares

Tema en 'Audio BMW' iniciado por govillard, 21 Ene 2016.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola compañerpos:
    He estado posteando bastante información en el subforo Z, pero creo que en realidad aquí está mejor, por lo que paso a copiar los posts interesantes que escribí allí, para el que le interese.

    Para ponernos en situación decir que voy a vender una becker online pro, para sustituirla por una cascade que acabo de recibir, y que la tengo en casa enchufada, estudiando su funcionamiento y mejoras que se le pueden hacer, como actualizar los viejos mapas que la casa no actualiza desde el 2007 o así......

    Como me rompí el peroné, le estoy dediccando tiempo al tema...
     
    A endiagonal le gusta esto.
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Enredando en paginas alemanas, y tirando del traductor, he descubierto a unos tipos que dicen:

    "En la cascade pro, se pueden poner mapas actualizados a fecha del 2012. Esto se hace, sustituyendo los archivos data de la tarjeta CF, por los contenidos en los navegadores de los sitemas BMW business del 2012, que fueron actualizados por Nav Teq, y cuya cartografia es totalmente compatible"


    ---


    Acabo
    De confirmar que este hecho sirve para las siguientes:
    -Mexico
    -cascade y cascade pro
    -traffic pro 794x

    Supongo que la CF será enchufable en algun lector de tarjetas, para acceder a su contenido, como si de una SD se tratara.....



    ---


    Bueno... Yo es lo que he leido de unos que afirman tener funcionando los mapas del 2012 del sistema bussiness BMW, en una cascade pro.
    , y hablaban de cambiar solo las carpetas de datos....

    Se puede hacer una copia de segurodad de la CF original, y probar.....

    A mi todavia no me ha llegado la cascade.
    Taradará unos dias por DHL...

    El remote kit V4 lo acabo de comprar por 75€, y saldrá mañana por DHL desde Germania....

    [​IMG]
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Venga muchachos.
    A ver si entre todos sacamos algo en claro:

    Aqui los de ferrari que controlan un huevo:
    En la pagina 3 hablan de ello:

    http://www.ferrarichat.com/forum/36...abling-nav-f430-factory-becker-cascade-4.html


    Aqui el foro gpsunderground, con muuuuucha informacion:
    http://gpsunderground.com/forum/becker/2949-becker-cascade-maps-v5.html


    Los de Porsche dicen:
    http://www.911uk.com/viewtopic.php?t=102372&sid=d73baf5f14a786ee03dbb5107b7e232f

    Los de gps underground con las actualizaciones V6.:
    http://gpsunderground.com/forum/becker/35124-becker-cascade-v6-0-update.html

    Pagina tres del ultimo link.
    Consiguen meter en una cascade, los mapas del 2015 de mercedes. Incluye link de descarga!!!!!
    http://gpsunderground.com/forum/becker/35124-becker-cascade-v6-0-update-3.html

    -----

    Estoy descargando la V6 de los mapas y SW de la cascade.
    Los links funcionan, y están en la primera pagina de uno de los enlaces que he puesto....
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Y bien....

    [​IMG]

    Ayer descargué las 11 partes RAR de la version 6 de los mapas y SW de la Cascade/traffic.

    Descargué el "unarchiver" para poder descomprimir los archivos multiples.
    Pinchando en el rar numero 1, automaticamente descomprime todos.
    Pide una clave para descomprimir, que es "GPSU"
    Aparece una carpeta con el siguiente contenido:
    -imagen ISO del SW version 6: con ella me he hecho el disco utilizable para actualizar el Sw de la becker.
    -Carpeta con el contenido de la tarjeta CF con los mapas V6 y tambien el Sw redundante, ya que parece que lo que es la actualizacion puede hacerse por la CF o con el CD.
    -un editor winhex, para cambiar una cosilla de la tarjeta CF antigua y convertirla en nueva.
    -una carpeta con los radares actualizados a fecha 2015. Supongo que seran sólo los fijos, con pocas probablilidades de que estén correctamente actualizados.

    Seguiré contando
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ahora estoy ahondando en el tema de conseguir mapas mas modernos de los que Becker dejó allá por el 2007...

    De momento tengo descargados unos del 2013, que dicen servir para la V5 de Becker, aunque teóricamente este tipo de mapas serian compatibles entre versiones diferentes de la Becker. Tengo ganas de recibir la radio y hacer pruebas...

    Por otro lado he encontrado unos programas para ejecutar en código C, que permiten extraer los archivos de radares, entre otros..
    He conseguido extraer archivos, *.csv, que se pueden editar con el mismo wordpad, o con excel. Consisten en valores separados ppor comas, en donde aparecen las coordenadas de los radares, y sus valores relacionados.
    Ahora es cuestión de ver la manera de convertir las modernas bases de datos como la gran favorita que ofrece Robser, e incluirlas en los mapas de Becker. No lo veo descabellado.

    Por último, he empezado a enredar con Linux, ya que tiene un programa que aconsejan varios alemanes que han metido mano a las tarjetas CF, o que incluso han preparado tarjetas CF de más gigas, para poder meter los datos de navegación, y a la vez archivos MP3 para usar todo a la vez....

    Seguiré informando...



    ---
     
  6. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Amos a ver!!!!
    Para los que hayais estado siguiendo mis últimas pesquisas.

    Creo que ya tengo los mapas del 2016 para instalar en las Becker.

    Para ello, despues de mucho buscar, traducir del aleman, descargar programas y hacer muchas muchas muchas pruebas, explico como es esto....

    Partimos de que ya tenemos todo el sistema V6 instalado en nuestra becker, y que data del 2007.
    A este sistema le vamos a implementar los mapas del 2016. El donante de estos mapas, va a ser de la competencia!!!
    Mercedes Benz ha sacado la actualización de mapas NTG2, V17.

    Como datos a tener en cuenta, decir que en una Becker con el SW V6, la CF tiene que ser de 4GB. Asique en versiones antiguas del SW de becker, que lleven CF de 2gb, no se puede hacer esto, a no ser que previamente instalemos el V6, compraando, sectorizando y escribiendo una CF como se indica anteriormente.
    Las CF que aconsejan, han de ser marca SANDISK, modelo xtremeII, como mínimo... por el tema de velocidad de lectura. Las CF chinas no valen...

    Lo primero, hacer una copia de seguridad de la tarjeta CF. Lo ideal, hacer una imagen con utilidad de discos, de mac, o con Imgburn en Windos.


    1-Copio de la tarjeta original CF que ya tiene el V6, el archivo TRACK01.RAW. Extraer del mismo, por medio del winrar dos archivos:

    NCHH-CAS_EU_0605.1-kN134EUx10.DB
    ECE_2013_Q4.lwd
    Guardo estos dos en una carpeta, para mas tarde...


    2-Descargo los mapas de Mercedes NTG2 2016 en este link:

    http://ul.to/folder/vmqpss

    Yo me he registrado por 48 horas, para hacerlo rápido. Precio:4€

    EStos archivos descargados son 16 unidades, que conformarán un solo archivo ISO al descomprimirlos.
    No ha habido manera de descomprimirlos con nigún winrar, winzip, unarchiver, rarX, etc etc etc...
    Al final he descargado un pequeño pero potente rarx para mac, pero sin interface de uno en OSX, por lo que me he ido al terminal, y he estado haciendo varias pruebas tecleando codigo C, hasta que de p*ta chiripa, me ha descomprimido los archivos, creando un precioso archivo ISO de unos 4 GB



    3-Del citado archivo ISO, extraigo los siguientes tres archivos con winrar vulgaris:

    kT142EUx20_0.db_XAC

    kT142EUx20_1.db_XAC

    kT142EUx20t01.db



    4-Cambio el nombre de los tres archivos, de tal manera que queden así:

    kN134EUx10_0.db

    kN134EUx10_1.db

    kN134EUx10T01.db



    5-Cojo los dos archivos que he guardado en el punto 1-, y los junto con estos tres que acabamos de renombrar, y con los cinco archivos, creamos nuevos archivos ISO. Para ello:

    a) COn el prgrama ImgBurn(gratis) elegimos "Create Image from files/folders"

    b) En menu Tools/settings, pestaña Build, pestaña Page 1 ponemos File Splitting = 2 GiB y pulsar ok.

    c) En el panel derecho, pestaña Options, File system, elegimos ISO9660+Joliet

    d) En el panel derecho, pestaña Labels, escribimos tanto en ISO9660 como en Joliet, la palabra "CAS"

    e) arrastramos al panel izquierdo los archivos de origen (Los cinco archivos que tenemos preparados)

    f) Debajo, en Destination, seleccionamos un destino para el Iso que se va a crear, y un nombre. Puede ser CAS.ISO o cualquiera

    g) Clickamos abajo a la izquierda en”Build", y en unos minutos, nos crea dos archivos: Cas.I00, y CAS.I01



    6-Cambiamos el nombre a los dos archivos resultantes:

    CAS.I00 lo llamamos TRACK01.RAW

    CAS.I01 lo llamamos TRACK02.RAW



    7- Copiamos a la tarjeta CF el archivo TRACK01.RAW y después el TRACK02.RAW, sobreescribiendo los de la V6



    8-Insertamos la CF en la Becker y hacemos un reset, pulsando tres teclas a la vez: superior izquierda, NAVI y superior derecha

    Y supuestamente, tendremos los mapas del 2016, funcionando en una "obsoleta" becker del siglo pasado.

    Yo aún no lo he probado, pero en un foro hay un tipo que lo tienen funcionando....
     
  7. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ayer no me lié tanto, pero estuve hasta las 4:00 am enredando...
    Tengo nuevos descubrimientos:

    Dentro de la CF, hay entre otros, un archivo "Track01.raw" que contiene mapas y ademas el archivo ECE_2013_q4.lwd
    Este archivo lleva dentro los limites de velocidad de las carreteras, y los radares.

    Después de descomprimir el raw y tener el lwd, he encontrado un programa que corre en C, que extrae los contenidos del archivo de radares lwd.
    He extraido tres archivos en formato csv, que son los famosos archivos de valores separados por comas.
    De estos tres, concretamente el "limits.csv", es el que nos interesa, para añadirle radares actualizados.

    Estoy en fase de experimentacion, ya que no va a ser facil.
    Ayer pude importar el csv desde Excel, para trabajar mas comodo. Es un archivo de 7 columnas, y aproximadamente 200mil filas.
    Por ir haciendo pruebas, descargué la ultima base de datos de radares Robser, que es la mejor en España. Lo hice en su versión para navegador "iGo", ya que es un archivo txt con valores separados por comas.
    Cuando me dispuse a insertar los cerca de 10mil radares de Robser, en la base excel de la Becker, vi que los campos no coincidian, asique antes de mezclar, tuve que invertir de posicion las columnas de latitud y longitud, eliminar la columna de tipo de radar, añadir una columna con la direccion azimutal de los radares, y otra con valor fijo 1, para indicar que son radares, y no limites de velocidad.
    Hecho esto, añadí las 10mil entradas al archivo de becker, y guardé como csv.
    El siguiente problema e que excel permite importar archivos de datos separados por comas, indicandole que comas, puntos decimales y separadores te interesa, pero no permite exportar o guardar a tu gusto, con lo que me encontré un maravilloso CSV, usando punto y coma como separador de datos, y comas como separador decimal.... Merde!!

    Asi que de nuevo a pensar como lo arreglo. Esta vez el word con su editor de textos, me ha ayudado, cambiando primero las comas decimales por puntos, y despues cambiando casi un millon de puntoycomas, por comas..

    Con esto teóricamente ya tengo los radares actualizados a dia de ayer, peeero me acabo de dar cuenta que va a haber duplicados.....

    El siguiente trabajo va a ser intentar biscar entre las 200mil filas, los correspondientes a españa, para borrarlos y meter los nuevos... Pero será otro dia. De momento quiero esperar a montar la Cascade y hacer pruebas. Y antes de eso, tengo que curarme el peroné roto, asi que voy haciendo trabajo teórico.

    Bueno, con el "limits.csv" que he fabricado, volví a usar la progtamacion en C, para generar el archivo lwd, que a su vez hay que volver a compilar con el resto de mapas y tal, en el ya mencionado "TRACK01.RAW", que es el archivo de la tarjeta CF...

    Vamos, que no me aburro nada de nada.....



    ---


    Me acaban de llegar los juguetes:
    Una CF extreme de 4 GB para tunear:
    [​IMG]

    Y la cascade, que por cierto está impoluta!!
    [​IMG]

    Luego voy comentando, cuando la pruebe.
    Me he traido unos cables, altavoces y una fuente de 12 voltios a casa, para ir experimentando..
     
    A Stig y Javierrr les gusta esto.
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno, pues la cascade funciona perfectamente.

    Venia con el SW V3. Tarjeta CF con los mapas V3 y CD original V3.

    Me ha faltado tiempo para meter el CD de la V6, pero no funcionaba. He pensado que igual habia que pasar por una Version intermedia, por lo que le he metido la V5 desde el Cd y ha ido perfecta.
    Al meter despues el cd V6 tampoco ha funcionado.

    Entonces me he ido directamente a meterle la tarjeta CF con el V6, y con los mapas tuneados del año 2016 de Mercedes, y voilá!!! Ha entrado el Sw V6 y ha cargado los mapas del 2016.... Acojonante.
    Becker con los mapas actualizados!!!


    ---


    Ahi unas fotosss:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A JBERROSL le gusta esto.
  9. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Bueno muchachos....
    Hay buenas noticias.
    Hoy Elena me ha llevado en su Junday a dar una vuelta, y me he hecho una instalacion temporal en su coche, con un adaptador de mechero de una nevera de 12 V.
    El caso es que hemos hecho 250 kms y he probado la becker a fondo.
    Como navegador de comparacion, he puesto el Sygic actualizado hace una semana.


    IMPRESIONES:

    - El cable GAL no lo llevo instalado, pero se desactiva por software, para que la becker navegue sin la señal de velocidad.

    - los mapas efectivamente son del 2016, ya que han coincidido a la perfeccion con los de Sygic, incluso en mi barrio de Astigarraga, donde ni siquiera pasa el coche de gooogle.

    -Las indicaciones de voz coincidian con las del sygic al 99%, en sincronia.
    En cuanto a las rutas, tambien. La mas rapida, la de evitar autopistas, la mas corta.... Ambas guian por el mismo sitio...

    -En cuanto a los radares, ayer reedité el archivo de las 200mil posiciones tanto de limites de velocidad como las de radares: eliminé todos los limites de europa excepto los españoles, y eliminé todos los radares, incluidos España. Después ñadí la base de datos Robser. El funcionamiento es perfecto. No se puede elegir voz de aviso ni distancia, pero emite tres pitidos a unos 1000 metros de los radares en ruta. El volumen de los pitidos es configurable independientemente del resto de volúmenes.
    El aviso es sólo acustico, no apareciendo nada en pantalla.
    Decir que para que los avisos de radar suenen, hay que llevar activado el aviso de limites de velocidad, consistente en un icono fijo en pantalla, que va indicando el limite de velocidad de la via por la que se circula.

    -Navegabilidad: Para ser una pantalla pequeña que carece de mapas y vision de trazado, la navegación es mas que decente, dado que los graficos de flechas son muy simples pero a la vez ilustrativos.
    Incluye graficos de ayuda a los cambios de carriles y posicionamiento en carril con antelacion, que ayuda mucho en bifurcaciones de tres o mas salidas.
    Aparte, en todo momento indica en pantalla y por voz, el nombre de la calle que hay que tomar, o el numero de salida, o el nombre de la carretera.
     
  10. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Otra primicia:

    Si algún programador electronico me ayuda, podemos plantearnos la posibilidad de cambiar el logo que saca la Becker al encenderla, por uno personalizado.!!!!!!

    Si si!!!! Lo que ustedes oyen!!!

    He estado investigando un poco la lógica del sistema, y el pantallazo de arranque va incluido en una eeprom que va en la placa de control de la pantalla. Debe ser una 24cxx, reprogramable.
    Creo que wn las becker antiguas es una 24c02 y en las cascade y las modernas, no diferirá mucho, si no es incluso la misma. Podria en todo caso ser una 24c04....

    El caso esque estos chips hay que desoldarlos de la placa, leerlos en un zócalo con un Pic adecuado, enredar el archivo bin, y sobreescribir el chip.hace años ya anduve programando algunos chips similares, en temas de automatismos, pero lo tengo todo muy olvidado, amén de que no dispongo de material de programacion.

    He mirado un poco por internet, y los programadores decentes valen una pasta.

    Asique si alguien tiene material de programacion y le apetece investigar.....
    Que me lo diga, que yo me animo a la parte mecánica de extraccion del chip...

    En mi pantalla pondria:
    "Z3 coupé GGGGGGGOOOOOORRRRDDDDDOOO"
     
  11. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Menú oculto becker:

    Tecla info+tecla cambio ventana + tecla volver

    Con esta combinacion se accede a tres menus:

    -"Block eject" se puede bloquear la expulsion del cargador de CDS.

    -"code number query": desactiva la peticion de code, después de quitarle alimentacion. Osea, desactiva el codigo ntirrobo

    -"Max brightnesa": pone el display a maximo brillo
     
  12. burro3

    burro3 En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Aldeacentenera
    Tomo nota........
     
  13. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Bien, es correcto el proceso de carga de otra DB que señalas. Yo tengo la DB de Audi 2016 y va muy bien pero en una Sandisk de 8 GB. Asi tengo mis mp3. El CD ni lo utilizo! Vengo utilizando el .lwd de radares sin modificar. Me voy a meter con ella, tomo nota de lo que comentas. Una pregunta, como dices que manejas el sonido de aviso de los radares?, yo escucho 3 pitidos pero con un volumen bajo. Como lo subo?
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola.
    Informacion/ajustes/audio/tonos indicacion volumen

    Ahí pongo el máximo valor
     
  15. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Ok, gracias, cualquier duda cuando genere .lwd te comento!
     
    A govillard le gusta esto.
  16. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Me he estrelleado a la primera con el .lwd

    1) Me salen 133 archivos csv / txt y no tres. Utilizo navlwdb_tool -vx ECE_2013_Q4.lwd me crea un directorio y me extrae los 133 csv alli, tambien un txt por cada csv. Son de la forma xydata_0001_limits.csv, xydata_0001_limits_end.csv y xydata_0001.txt
    2) Al leer tu post me ha extrañado lo que comentas "añadir una columna con la direccion azimutal de los radares" de donde sacas la direccion acimutal??

    De momento es todo si me puedes echas un cabo gracis de antemano!
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola compañero.

    1-Para extraer los tres archivos de radares, utiliza "speed tools".
    El navlwd hace eso que dices...
    A mi tambien me pasó.

    2- El azimut u orientacion del radar en grados respecto del Norte, me lo invento. Me explico.....

    Si te fijas en el archivo limits original, los datos van separados por comas y en un orden concreto: 6 columnas.
    lat, long, dir, limit flag, speed, limit mode, Section

    Si vas a añadir datos, tienes que respetar que cada fila que añadas con un radar, conste de los 6 valores y en ese mismo orden.

    Los radares que yo añadí, son los de Robser. Si descargas los de IGO, ya vienen como archivo separado por comas, pero las columnas estan en otro orden. Hay que ordenarlas, quitar las que no procede, y añadir las necesarias para que estos datos casen en el archivo limits original.

    Entonces:
    "Lat, y long" ya los conocemos todos. Es la posicion y viene en la base Robser.
    "Dir" es el azimut, como no lo sabemos, yo puse -1 para todos, para no dejar un dato en blanco. -1 significa todas las direcciones posibles.
    "Limit flag" creo que es un valor que indica si la fila se refiere a un limite de velocidad, o a un dato. Saco esta conclusió a raiz de haber observado la base de datos en profundidad. El valor es 0 para limites, y 1 para radares, asique yo puse 1 para todos.
    "Speed" es el limite de velocidad del radar. Viene en la base Robser.
    "Limit mode" deduje que es un valor que multiplicado por 100, es la distancia con que avisa el sistema, de que nos acercamos a un radar. En los radares ya existentes en el archivo limits, vi que este valor es constante=13, asique yo puse 13 para todos los de Robser añadidos.
    "Section" debe ser un valor informativo de la base de datos, que no debe de tener demasiada importancia.

    Además, hay un archivo "readme" que explica todo esto que he comentado arriba. Está en el mismo directorio del navlwdb.exe

    Yo te puedo pasar mi archivo ya trabajado y preparado.
    Quité todos los limites y radres europeos, dejando sólo los de Espña....
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Añado ahora que he releido tu mensaje:

    Te han salido 133 archivos, porque la base de datos completa tiene 133 "sections"

    Asi que el valor section parece que agrupa los radares en conjuntos, y depende de que herramienta de extraccion uses, te los muestra en tres archivos, o en 133...
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    c**o! Se me ha olvidado decirte que yo usé para extraer "speedlimit_tools -svx"

    Y para generar "speedlimit_tool -svc"
     
  20. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530i 2004
    Fenomeno gracias!!
     
  21. tamka

    tamka

    Registrado:
    8 Nov 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Hola chicos,

    Quería generar mis propios archivos .lwd, alguien podría donde conseguir la herramienta en C para abrir y generar los ficheros.

    Gracias
     
  22. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Estoy un poco desconectado del tema, pero si te lees el hilo, creo que en algun sitio puse los links.

    Si no en este hilo, en el de la becker cascade que abri....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  23. 5aLIVE

    5aLIVE

    Registrado:
    7 Dic 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    n/a
    Hola,
    ¿Alguien puede ayudarme con un enlace a las herramientas de Becker que se han eliminado de esta página, por favor:
    https://forum.pocketnavigation.de/thread/1154090-be794x-info-und-tools /? pageNo = 1

    ¿Alguien puede decirme cuál es el último software de Navi que puedo usar con un Becker Indianapolis Pro (795x), por favor?

    ¿Quizás también puedas compartir un enlace, por favor?Gracias por cualquier ayuda que pueda ofrecer.

    Atentamente,
    5aLIVE
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola...
    La verdad es que no recuerdo esos datos de memoria...
    Pero en el hilo que abrí en su dia, hay mucha informacion... echa una mirada...
     
  25. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
  26. 5aLIVE

    5aLIVE

    Registrado:
    7 Dic 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    n/a
    Felicitaciones. Es un trabajo impresionante para cambiar los gráficos de la pantalla de inicio.
    Me gustaría hacer esto algún día yo mismo.
    ¿Puede describirme cómo eliminó el registro blanco de Kia de la placa frontal, por favor?
    Gracias por publicar el enlace también, lo leeré con interés :)
     
  27. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Habrá actualización 2017-2018, Mr-Becker?

    Venga, porfaaaaaaaaaa

    Caldos macerando a tutiplén, por si acaso.
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola compañero.

    Pues no creo que haya actualizaciones… A no ser que me rompa otra pierna y pueda estar en casa un par de meses dedicándome a esos menesteres.

    No obstante todo el proceso quedó reflejado en el hilo….

    Si Alguien con más conocimientos que yo y más facilidades informáticas se anima, no creo que tenga muchos problemas en hacer unos nuevos archivos con la cartografía al día
     
  29. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Ahora que habías preparado una bodega (y una destilería ilegal de patxarán) en la etxea?

    De todos modos, muchas gracias por toda esta información que vale su peso en oro.

    PD: 1: Si te vuelve el gusanillo, avísanos.

    PD: 2: Alabado sea Mr-Becker&Diff!
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé


    Yo animo a los interesados a que hagan la actualizacion....

    Yo no tengo mucha idea de nada, y aun así lo conseguí....
     

Compartir esta página