Becker Traffic Pro 7945

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por BMZ, 21 Jun 2007.

  1. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Todos nos equivocamos, pero lo mío ha sido un error garrafal.

    Escribo este post porque he visto últimamente muchos dedicados a este tema, y no quiero que a nadie le pase igual, ya que se ha hablado de este mismo modelo.

    Ante todo vaya por delante que como todo lo que hace Becker / HarmanKardon, es un producto fantástico, y éste en especial de los mejores.

    Cuando lo vi sólo salía en la pagina de Becker la referencia del Cascade 7944, así que supuse que la única diferencia sería que el 7945 no tenía la opción de introducir la sim, pero que en el resto sería igual. O mejor, era un número más alto (chorrada) y éste era "pro", así que me acabé de autoconvencer, y como diría nuestro amigo Govi me dije: "a la saca". Y de cabeza a por él.

    Lo compré hace más de un mes. Mareé todo lo que pude a BMW hasta que descubrí y me localizó la conexión/conversión de 16 pines a iso que incluía la conversión a iso para el cambiador de cd de Harman Kardon.

    Control por voz, Bluetooh, tarjeta Becker cf de 4 gigas con toda la cartografía, Software 3.61, micrófono, antena, card code y extraible, se podía escuchar música con el navegador en marcha, posibilidad de iPod, pantalla oled.....

    .....una maravilla y además con la pantalla oled con 15 colores posibles como el Cascade 7944....¿o no?.



    Pues no, el animalito cumple con todo lo anterior y mucho más, peeeero la pantalla oled es sólo de color verde.


    Así que ya lo sabéis, ojito con los números de las Becker aunque lleven pantalla oled.
    Y si alguien tiene un Ferrari (creo la iluminación es verde) ya sabe donde tiene el mejor aparato en tamaño din.

    Un saludo.
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer. no se que decirte porque no entiendo.
    pero me alegro de verte escribir por aqui de nuevo
     
  3. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    una gran fuente pero lo unico k falla es el color verde verdad? y k modelo es en ambar ? k precio tiene ? es sacar la de serie y conectar esta o hay k adaptar? jo cuantas preguntas
     
  4. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda faena.......

    Pero en la web de Becker vienen los numeros de serie de cada color de display ¿no?, yo solo he consultado un modelo concreto y viene cada color de Led con un numero diferente
     
  5. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Bueno... que no sea naranja es una desventaja, pero vamos a mi me joderia los 2 primeros dias. Esa fuente es una maravilla :notworthy:
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno BMZ, podría ser peor....

    Una pregunta...mencionas en tu post que con esa radio se podía navegar y escuchar música a la vez... ¿es porque con otras no se puede? ¿necesitas además del navi, un cargador de CDs?
     
  7. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Hola Keras.
     
  8. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Con el conector iso es "plug&play" y además los MZ con HK llevan hasta el pin de sensor de velocidad ya instalado.

    El problema es ese, que este nivel de Becker viene con el display de oled, en los otros con oled puedes elegir entre 15 colores y especial nocturno. Por ejemplo, en mi coche que el interior es bicolor azul/negro, podría elegir el rojoambar (como el resto de indicadores) o el azul, en 2 tonos, como el salpicadero.
    Pero ahí es donde he fallado, el 7945 es el único de ese nivel que no se puede variar, sólo existe en verde, no hay más numeraciones, debe ser para alguna marca en especial (mercedes y Ferrari creo que son las 2 con iluminación verde, pero en tamaño din debe ser para Ferrari o modelos clásicos mercedes).
     
  9. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No todos.
    Si quieres uno con el que puedas "hablar" y todo lo demás sólo hay Cascade (7941 y 7944, ahora creo que han sacado la serie pro), Mexico (una preciosidad clásica) y Traffic Pro 7945 (¿7949?).
    Todos menos el 7945 tienen 15 colores para cambiar el display. Por eso la he ca.....
     
  10. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Hola Pacix. Siento lo de tu máquina. A ver si hay suerte y te dejas de comer la chola; la furgo que se la compre la parienta.

    Un saludo.
     
  11. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Joer...BMZ.........lo siento.Yo lo sabía..la verdad. Pero nunca he comentado nada. Solo las Traffic Pro, y las Indianapolis, tienen la posibilidad de podirlas con la iluminación en ambar.....

    Jo, como me jode no haber comentado nunca esto...
     
  12. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No, si esta es una Traffic Pro, pero si la quieres en ambar sólo tienes la opción de la Cascade 7944 y 7941 (creo que ésta es la pro, como la mía), que no es que sean en ambar, es que puedes elegir cambiar de color cuando quieras, entre 15, el rollo del oled. La Traffic Pro 7945 es la única que es "exclusiva", sólo verde. Una gracia.
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hay traffic pro "antiguas" y las Traffic PRo Cascade que son el modelo moderno.

    En las viejas puedes comprar otro display que de vez en cuando hay por ebay, con el color que quieras.

    Qué putada. Lo siento.

    Pacix, Con las becher se puede navegar y a la vez escuchar músuca, CD,... si cambias el destino y no lo tiene en la memoria te pide que metas el CD de navegación durante un par de minutos y después ya lo puedes sacar y seguir con el tuyo de música.
     
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Eso se puede hacer con todas...
    Lo unico que si por ejemplo has de buscar un nuevo destino, y se sale de la zona que "ha cargado" la memoria del navi...que es bastante amplia, pues puede que te pida el disco del navegador...que en el caso de que estes escuchando música en ese momento, haria que tuvieras que quitar el CD de musica...y poner el del navi, hasta cargar la zona en concreto.

    :wink:
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Me referia a eso...a las CASCADE, por eso pillé la INDIANAPOLIS...en vez de esa, que técnicamente es mejor.
     
  16. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Pues eso, además de la memoria del navegador (el procesador de éste modelo es de 166mhz, arquitectura RISC de 32 bit y 64 mb de memoria de trabajo), lleva una tarjeta cf de 4 gigas con la cartografía, donde también puedes almacenar música, que te posibilita no tener que introducir ningún cd con datos en ningún momento.
    Por supuesto tienes la ranura para cd, controlador de cambiador de cd y posibilidd de iPod.
    La bomba, la bomba verde.
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    EN fin...lo siento. Piensa que tienes una de las mejores fuentes del momento....aunque sea verde.
    Siempre puedes pintar el M en British Green......:twitcy:...para ir a juego
     
  18. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Creo que no lo entendéis:
    No tienen nada que ver la Cascade con las demás, por prestaciones (lleva manos libres, bluetooh, el mejor procesador, CF, todo tipo de controles de sonido, sistema becker surround,..... y además control por voz) y porque si quieres cambiar el color no tienes que cambiar la carátula, tienes la opción de elegir en cada momento el color de la pantalla oled, entre 15 colores diferentes.
    Salvo el modelo pro 7945, que por alguna razón (estará hecha para alguna marca en especial o vete a saber) sólo puede ser verde.
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajajaja
     
  20. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No se si Twenty llevaba el interior bicolor, en verde y negro (no se si existe esa combinación), es la única manera de que quede bién, al menos de día.
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    SI...te entiendo,perfectamente.
    Cuando pillé la INDI SOLO estaba el modelo 7945.

    No sabía que ya había en otros colores...la verdad.
     
  22. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Bueno, finalmente de nakamichi he encontrado que se venden varios modelos:

    1.- CD300, display un poco cutre. Lee MP3.
    http://www.nakamichi.com/pdf/CD300_Brochure.pdf

    2.- CD400, se ha llevado varios premios. Colores varios y precio ajustado.
    http://www.nakamichi.com/pdf/Naka%20-%20CD400%20FA.pdf

    3.- CD500, modelo interesante.
    http://www.nakamichi.com/pdf/CD 500 Brochure - Final.pdf

    4.- CD700 (II), cuesta la friolera 1.750$ pero por ejemplo tiene salida de 5v.
    http://www.nakamichi.com/pdf/Naka - CD700II FA.pdf

    Impresionante.
     
  23. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Tron...te has quivocado de post.....





     
  24. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    El otro no sé ahónde anda?
     
  25. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    jodo que tio......

    anda toma...ya te lo he subido
    Intenta hacer las cosas bien....si lo mezclamos todo..., es imposible seguir el hilo de las cosas...
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hasta las Cascade (sin contar la de BMZ) sacaban 5 modelos y dependiendo del último dígito eran de un color u otro:

    0: Amarillo
    [​IMG]

    2: Rojo
    [​IMG]

    3: Verde
    [​IMG]
    5: Azul
    [​IMG]

    Como podéis ver no hay el naranja o ambar que usa BMW. El más pareceido creo que es el rojo, que se puede regular en intensidad y queda muy bien integrado.

    Supongo que hay excepciones cuando hacen unidades especiales como las Becker para BMW que si llevan el mismo color que el resto de luces.

    La Cascade es mucho más moderna y mejor en definitiva.
     
  27. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Puede que diga una bobada pero ... y si le pegas un plástico translúcido de color amarillo (amarillo+verde=rojo???)

    Puede que funcione.
     
  29. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    No es ninguna bobada Salamanca, gracias.
    Pero creo que no puede desmontarse y poner entre el cristal y la pantalla el celofán o el plástico (buene ñapa para el parrot).
    Creo que lo mejor será venderla a alguien con Ferrari (complicado) o Mercedes tamaño din, sin "tele" un clasico o un slk,... (no se como ponerla en un foro de merchy, ya investigaré), y comprar la otra.
     
  30. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Amarillo + verde = amarillo verdoso

    El verde es un color secundario, fruto de la mezcla de 2 primarios (amarillo, magenta y cian (azul)). VERDE = AMARILLO + CIAN (AZUL).

    No creo que se pueda obtener un primario desde un secundario que además no utiliza ese primario.

    Aunque el verde y el rojo (magenta) son colores primarios del espectro de la luz. Así que ni idea, ya me he perdido.
     

Compartir esta página