becker traffic pro 7949. Que cables necesito?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gasx3, 21 Sep 2005.

  1. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Me voy a comprar el Becker Traffic Pro 7949 en una web alemana.
    Mi problema viene cuando pregunto que cables necesito ](*,) ](*,) ](*,)
    Me contestan:"you would need some further components for installing the radio. First you would need a can bus interface. the number is 61002. Second ...I guess that you have a steering wheel remote control. If you wish to use it you would need a interface. There are two possibilities: AD9-3002 pr AD9-3102. I don't know which one you need as you have to look yourself if you need a round connection or a "Moststecker". "
    Que les tengo que pedir ?
    Muchas gracias :xray: :xray: :xray:
    Saludos,

    Gonzalo
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Hola, necesitas el adaptado de antena de Bmw =>Becker, ademas del cable Bmw=>Iso, el otro cable es para el navegador, este necesita saber cuando se pone el marcha mediante un cable al cuadro.....

    Mira el precio en Hiperelectro y si te compensa la diferencia con portes y demás leches.

    Yo tengo las referencias por algun cajon de Hiperelectro.....a además ten encuenta el marco de la radio de BMW y la sierra para cortar plastico.

    Un saludo y suerte
     
  3. gasx3

    gasx3 Guest

    Gracias Manolo,

    Voy a preguntar en hiperelectro.
    LA diferencia creo que me va a compensar........estamos hablando de la mitad de dinero.
    Como puede ser posible?
    Yo de aleman no tengo ni idea, espero que en el manejo no sea un inconveniente muy grande.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Como bien te dice Manolo, necsitarás el cable de antena de bmw que lo vende hiperelectro, también el adaptador iso de 40 pins.
    Además hay que conectar el medidor de impulsos al cuadro (cosa que yo no supe hacer en el mio y fuí a un taller de autorradios y unos 40 euros tuvieron la culpa)
    Saludos.
     
  5. Nacho 007

    Nacho 007 Guest

    Buenas,
    Asi que las conexiones que lleva el X no son las "normales" y yo que este fin de semana queria trastear cambiando la radio. Bueno pues que en relacion a este post no veo claro que adaptador iso hace falta, ya que mirando en hiperelectro encuentro el "Adaptador antena bmw Phonocar 8534", pero el adaptador iso hay un monton y no se cual vale. Vamos que lo que quiero es el adaptador para enchufar una radio standar al X. Espero que me podais ayudar.
    Un saludo
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Tienes que comprar el de 40 pins.
    Lo hay de 17 y de 40. Mi duda ahora es si tienes que comprar macho o hembra.
    Además a no ser que compres el cerquillo no podrás instalarla y solo lo venden de momento en bmw a 90 euros.
    Además de tener que cortar un trozo de plástico con sierra....
     
  7. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Ya os contaré como me va con la instalación.
    Como lo vea difícil, lo llevaré a que alguien me lo monte...........y espero que luego no falten cables..........ni sobren piezas.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  8. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    Finalmente me voy a comprar el aparato en la web, y lo voy a llevar a un instalador autorizado Becker y que le ponga todos los cables y/o conexiones que necesite.
    Yo soy un auténtico manazas.

    Manolo que envidia me das !!!!

    Unos tanto y otros tan poco..........

    Saludos,

    Gonzalo
     

Compartir esta página