Beef y su 325d steptronic YA LO TENGO !!!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 5 Abr 2007.

  1. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    En efecto, con el pack de los espejos. Ah! y Enhorabuena, vaya maquinón, que lo disfrutes. Un saludo.
     
  2. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Felicidades por el coche
     
  3. Vairus

    Vairus Guest

    FELICIDADES BEEF al final no tengo que pedir vacaciones para leer tus impresiones del coche porque al ser puente... , me alegro de que ya lo tengas, en cuanto a lo de las ruedas yo tb cambiare a pontenza pero las conti no van tan mal lo que pasa es que no se llaman michelin o bridgestone.
    PS: esperaba mas fotos
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Que mamon! si eran las 2 de la mañana con un trancazo del copón ... hice mas fotos pero imageShack no va muy fino. De todas formas estoy preparando mas fotos. Un poco de paciencia, que no tiene ni 24h el coche !

    vaya panda de cabroncetes :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :rolleyes: :wink:
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    prueba con tinypic.com. va mejor:wink:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias por el reportage a disfrutarlo :wink:
     
  7. Alex777

    Alex777 Guest

    Muy bonito el coche, es casi igual que el mío Hasta tenemos la iPod del mismo color!. Ya nos ampliarás el funcionamiento del interfaz, en el modelo anterior algunos usuarios decían que el menú iba un poco lento en la pantalla... Es una pasta, pero si seguís informando favorablemente me tendré que liar la manta a la cabeza!
    Como veo que te gustan los detallitos, ponle los pedales de aluminio en el conce, que en un negrito le dan un toque definitivo.
    Yo también lo pillé con Continental, y no me gustaron. Las de detrás las tuve que despachar con 27000 Km. Las de delante todavía me duran con 37000.
    Enhorabuena!
     
  8. Tazz

    Tazz Guest

    Beef ¿Seguro que no funciona con el ipod formateado en mac? Pues sí que me jode eso porque yo no tengo PC...
     
  9. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Estrenar un BMW es casi como tener un niño. Que alegria cuando nace.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es casi que logico ten en cuenta que el Firmware que lleva el Navegodor es Windows CE. :mad:
     
  11. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... vaya presentación... Sí señorrr:LOL:

    Ahora sí... vaya carro, tío... precioso... y a tope de extras... has hecho que todos ivamos un poquito de tu ilusión..:wink:


    juer... vaya `putada... ayer anduve trasteando un nuevo telefono... y seguro que perdí la llamada... a qué hora me llamaste?... weno, la proxima estaré más atento:wink:
     
  12. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    Eres la pera, no se como tu mujer no te ha desheredado, con el trancazo que tienes y tu haciendo fotitos a las tantas de la madrugada aaahhhhhhyyyy!!!!
    si tiene que ser una santaaaaaa
    que alegría leer tus comentarios, je, je, mi comercial no me da tantos detalles, ni que trabajes tu pa la BMW!!!!
    joerrrr veo que has cogido todos los extras y un bmw, je, je, lo has cargao bien, casi que te va a gastar más combustible (de lo cargao en extras)
    me das un monton de envidia, pero cuando tu veas el mio, je, je, desearás tener 20 tacos más , seguro, jeje.
    no has dicho na de la sorpresa pa la family, que tal fué?
    cuidate nano, que a ver si con el resfriado no vas a poder disfrutar del puente. a ver si te llamo el lunes y me cuentas que tal.
    FELICIDADES!!!!!!!:axe: :wav: :wav:
     
  13. BRABUS

    BRABUS Guest

    Espero que sea de vuestro agrado y poder ayudaros en cualquier duda que tengais.
    Hare mas fotos, en exterior y tb del motor, etc.
    Hoy estoy destrozado![/quote]

    :wink: Enhorabuena por tu pedazo de coche, estaba leyendo tu relato y parecía que era yo el que estaba recogiendo el coche, me desespero cada vez mas porque me den el mio cuando leo estas cosas.

    Respecto a lo del cambio tienes razón, no va nada mal es muy suave (tuve un 320d e90 y estoy esperando un 320d e92) pero el del audi el DSG es la bomba mucho mas rapido que el de BMW (tambien tuve un A3 Sportback).

    Lo dicho a disfrutarlo que cada dia que pasa te gustará mucho más. Felicidades!!!:wink:
     
  14. Tazz

    Tazz Guest

    He estado investigando en el pdf que colgó el otro día inphower (http://www.m3post.com/forums/attachm...4&d=1174335558) y creo que ya se lo que pasa. Según pone en el texto "The operation of iPod devices under MacOS is not feasible without the cable adapter for Apple iPod". Es decir, que un ipod formateado en mac no funciona sin el cable adaptador cuya foto nos facilitó el otro día motogp. En el pdf pone también que la forma más "correcta" (por decirlo de alguna forma) de conectar el ipod al BMW es a través de ese cable que va conectado simultaneamente al USB y Aux In, porque de esta forma se obtiene un acceso más rápido a los archivos del ipod y es posible reproducir archivos de música protegidos por copyright. Sin embargo, si el ipod está formateado en pc puede conectarse simplemente a través del usb (aunque su acceso sea más lento y, en teoría, no puedan reproducirse archivos protegidos). Eso es lo que deduzco yo del pdf oficial de bmw, aunque no he tenido ocasión de probar todo eso. En teoría, en USA dan el cable ese gratis así que yo, por mi parte, voy a exigirlo en el concesionario cuando me llegue el coche.
     
  15. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Felicidades Bee, a disfrutar a tope. A mi todavía me queda un mes de espera :embarrassed:
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Muy bonito y muy completito ese BeeCar, si Señor, la espera ha merecido la pena, FELICIDADES!!!!

    Disfrutalo por muchos años......Un Fuerte Abrazo Bee!!!!!!!
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si, Carlos, ha merecido la pena, pero mas de lo que yo me esperaba, por mas que pruebo el coche no se saco defectos, estoy intentando sacarle alguno y no hay forma !

    bueno si, el sonido hi-fi por lo que vale deberia ser mucho mejor. deberia de llevar mejor sonido o poder tocar un poco mas la ecualizacion, para mi gusto lleva muchos medios. Solo se puede tocar agudos y graves.

    Luego subo mas fotos y mas comentarios, ahora estoy como loco enseñandolo.

    Por cierto lo ha probado Blaki ... se ha quedado flipao, sobre todo le ha llamado la atencion el cambio automatico, segun el es muy, muy bueno.
    y no le falta razón.
     
  18. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    impresionante... Muy chulo

    con lo que ha tardado... :wink:

    espero que lo puedas disfrutar (si el tiempo nos deja) y llenar el foro con tus magnificos comentarios y fotos!

    Disfrutalo y hazle pronto el rodaje:LOL:
     
  19. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    buen carro beefeter y que te mejores pronto del gripazo para que lo puedas disfrutar mejor
     
  20. aranna

    aranna Guest

    ENHORABUENA y a disfrutarlo, que se ha hecho de rogar ;-)

    Creo que has ido escogiendo muy bien las opciones y te ha quedado muy chulo. Sin la suspensión deportiva o M y con esas llantas se nota menos pero mejorará aún más cuando gastes las Continental y le metas Bridgestone o Michelin.

    Saludos!!!
     
  21. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Hola

    Parece que es tu primer 6L y por la forma de maravillear del motor, creo que es así... Si,... es diesel, pero suena muuuuuuuuuucho mejor que un 4.
    Además le has puesto steptronic, toma acierto!!:biggrin:

    Ya no volverás al 4L:wink: ni al manual.

    Disfrútalo y enhorabuena por el coche!!!
     
  22. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena Beefeter. Ahora a conservarlo, a hacerle un buen rodaje y a disfrutarlo. Eres de los que mas ha animado el foro en estos ultimos dias. Espero que igualmente sigas ahí con tus comentarios. ¡Ah, por cierto, me alegro de haber pedido el 320d con Volante M!

    Saludos
     
  23. Galis

    Galis Guest

    Q le ha pasado al movil? Murio? En cuanto he colgado he ido directo a ver esas fotos.

    Una chulada. Ya hablamos
     
  24. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Vaya pasadaaaa !!! :LOL: :LOL: :LOL: Tu nuevo coche es guapísimo y en cuanto le termines el rodaje podrás exprimir ese pedazo de motor. Felicidades y gracias por haberme transmitido de nuevo la ilusión al estrenar un BMW. Ahora podrás disfrutar conduciendo. Saludos.:wink:
     
  25. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A las 17:22 te he puesto un post felicitandote, ha permanecido un momento y por fin ha desaparecido. Pues nada por si las fly, enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo.

    Saludos
     
  26. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola Beefeter.. Primero Gracias por subir las fotos y por el esfuerzo si?.. el coche por dentro es precioso, y es leer lo que tu pones y hacerme a la idea de todo, y mas desde q probe en el conce como va el coche y la sensacion que da agarrar ese volante M.. me alegro ver esos 8 botones jeje, y el control de voz.. ya nos daras explicaciones detalladas de como va ese navegador.. por cierto, si haces el dvd actualizado con los POIS y lo pruebas, ya me diras como lo haces.. cuando tenga el mio quiero tenerlo actualizado con todo..

    En fins.. que suerte tener en tus manos ese coche tan chulo.. lo dicho.. Disfrutalo!!!!! y ya mandaras mas fotos y comentarios de como va..

    Un saludo Amigo.. :wink:

    Micky70
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Sigo probandolo y me cuesta mucho bajarme de el, llevamos una tarde de no parar, mi mujer esta muy cansada, pero yo voy a ver el librito por si me entero o aprendo algo mas.

    Sensaciones.. j*der las mismas o mejor !!!! solo una cosilla, el cambio de primera a seguna con steptronic lo hace tan suave que da la sensacion que "resbala mucho" aunque eso ocurre porque apenas le piso, ya que si le aprieto un pelin .... corre que se las pela para cambiar a segunda, tercera ... y eso que no le hundo el pie al fondo.

    El volante M ... solo digo que es obligatorio que os lo pidais, en serio, un 10 para BMW por este volante, quizas vaya en gustos, pero todo el mundo que lo ha tocado hace lo mismo: "lo toca, se le abre la boca y me mira" y luego dice "j*der que volante mas wapo" y mil comentarios mas.

    los 8 botones están muy bien, en el 1 asignas que ponga la cadena cope, en el boton 2 que te lleve a casa, boton 3 interface usb, etc, así te ahorras muchos golpecitos de idrive o comandos de voz.

    El control de voz con mi telefono (sony ericsson z610i) es bestial, lo reconoce al momento, pasa la agenda en un plis (esto solo lo hace la primera vez) pero lo mejor de todo, son los comandos de voz, puedes decirle un nombre de la agenda .... por ejemplo "llamar suegros" que si en la agenda del movil tienes escrito suegros, te marca el numero !!! aunque en el movil no lleves asociado un comando de voz, vamos que interpreta y lle los nombres de la agenda, una pasada vamos.

    En cuanto a motor no os puedo decir mucho, no le piso, no en exceso con lo cual no se lo que es un susto, ni un mal gesto.

    Lo que si he notado un olor a quemadillo, despues de hacer 10 km por ciudad, no se si es normal por todos los plasticos nuevos y tal. Al rato desapareció.

    Tengo un dvd con pois, pero no se como funciona, no veo radares, no veo centros comerciales, me gustaria saber que hacer para activar estos puntos.

    O por casualidad solo se activan si tienes un itinerario trazado???
    aqui hay un radar muy conocido que llevan todos los gps, y este no me lo marca, no llevaba ningun itinerario, quizas sea por eso.

    Si alguien sabe algo que me lo diga.

    Hoy estaba chispeando, si mañana el tiempo lo permite, mas fotos !

    Por cierto Blaky lo ha probado !!! quedé con el y se montó! que diga el mismo que le parece !! cuando vuelva a casa el lunes !
     
  28. hola

    Enorabuena por la compra.Yo tengo un 325d touring desde Noviembre y tengo problemas con el motor.
    Sobre las 1.800 a 2000 rpm hay veces que pierde potencia y se nota mas cuando la temperatura exterior es superior a los 15ºc. En el taller no consiguen localizar el problema pero todo apunta a que es debido al filtro de particulas.

    Supongo que a ti esto no te pasara. Pero si es asi por favor dime si tienes el mismo problema

    Gracias
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    No es necesario que menciones todo el post #1, que así lo unico que hacemos es algargar todo esto.

    yo lo unico que noto es que el cambio de 1ª a 2ª el steptronic se esmera tanto en hacerlo tan suave y que no se note, que parece que patina mucho, todo esto se soluciona si aprietas un poco el acelerado, entonces pasa a 2 mas rapido y de ahí en adelante es todo un PEPINO subiendo marchas.

    Madre mia si no me lo creo, solo rezo porque vaya así de bien y no de nunca problemas de motor y averias raras.

    Estoy deseando que sea mañana por la mañana para montarme en él
     
  30. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    beefeter felicidades , acabo de entrar y lo he visto, todo llega amigo, disfruta de ese pedazo maquina, las llantas preciosas, yo las puse como extra en el e-90, ale a disfrutar , salu2
     

Compartir esta página