Pundershaw
Forista Senior
- Reacciones
- 1
FELICIDADES CAMPEON :dan: =D= =D= =D=
Campeon y este que ha ganao?????:mus-Pundershaw dijo:FELICIDADES CAMPEON :dan: =D= =D= =D=

Si la kss es de solo hombres a que vas tu piltrafilla:moon: :moon: :moon: :moon: :moon:NaYmEnOs dijo:Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss
Alfa38 dijo:Si la kss es de solo hombres a que vas tu piltrafilla:moon: :moon: :moon: :moon: :moon:
Guerra yo???:moon: :moon:Aroa dijo:debe ser por cumple, porque no creo que te feliciten por el cacharro.....
alfa, querias guerra???? ;-)
felicidades
Aroa dijo:debe ser por cumple, porque no creo que te feliciten por el cacharro.....
alfa, querias guerra???? ;-)
felicidades
Alfa38 dijo:Guerra yo???:moon: :moon:
Por cierto mucho cacharrillo pero tu a leerte el foro de los autenticos coches o sea este :mus-
Claro los mini es lo que tiene se quedan pequeños jur jur.
Joan mira tu madrina en nuestro foro :dan: si es que mucho cacharro pero yo se que en el fondo ella suspira por un S1 se lo vendere cuando me compre el m1 jajaja
:zartyman buenaaaaaHaber te lo digo cantando :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=Pundershaw dijo:Nuestra Madrina ( tambien tuya peazo waki in pectore) que en el fondo ( muy en el fondo) es :angel::zartyman buenaaaaa