¿beige o limón? esa es la cuestión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LEONE, 16 May 2005.

  1. LEONE

    LEONE Guest

    Después de pasar dias y noches dándole vueltas :rolleyes: al color de la carrocería de mi futuro E-90, finalmente me decidí por el Saphirschwarz (mi actual golf es gris plata, y por aquello de cambiar...). Ahora surge la siguiente y obligada pregunta. ¿El interior en beige y madera, o en limón y madera? El beige es quizás más sobrio y elegante, pero... la moqueta en claro será un martirio?. El limón tiene la moqueta más sufrida y es una combinación menos vista pero... serán los asientos el martirio en este caso? :nose: ¿me cansaré de esta combinación tan atrevida? :-k

    Por favor, echadme un cable con vuestras opiniones a ver si me aclaro y lo pido ya de una...
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Saphirschwarz y beige, yo personalmente con aluminio, pero con madera queda fantastico tambien.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Yo he cogido beige y madera, ya sufriré después :)P)
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lemon y aluminio :p
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    Opino lo mismo, el mio, aunque E46, lo lleva así (el interior), el exterior es Topasblau, y queda muuuuu bien.
     
  6. Josama

    Josama Guest

    El lemon es precioso, pero preparate para sufrir por que es muy claro y se nota la Fulll rapido.
     
  7. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo en el Rover 75 tengo la tapìcería en piel -beige- y sí es verdad que se ensucia pero tampoco es para tanto (me lo esperaba bastante peor cuando compré el coche) y, además, la piel se limpia muy fácilmente (con un producto estupendo made in BMW, por cierto.) En cuanto a cuál es más sufrida no creo que haya grandes diferencias entre la -lemon- y la -beige.- Cómprate la que más te guste, no por limpieza. Personalmente veo la beige y madera más elegante (es como la he pedido) y la -lemon- y aluminio más deportiva, sobretodo por el contraste de la piel -lemon- y los plásticos interiores en negro, mientras que la -beige- es todo -beige.- Un acabado más deportivo y el otro más elegante. El que más te guste, los dos quedarán de miedo. Feliz elección.
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    Gracias a todos por vuestras opiniones. Pero para complicarlo más, me acaba de llamar un comercial diciéndome que han recibido uno con el cuero marrón y que es una pasada (según él más bonito que el limón). Mañana por la tarde iré a verlo. Menuda empanada mental. A ver si al final tendré que comprarme tres, JA,JA,JA....
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    beige y madera
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ufff... pues tu con 34 años.... ponle beige :-P jejeje
     
  11. LEONE

    LEONE Guest

    Vaya con el nene, ya llegarás... De momento, no olvides de llevar la "L" en el compac :) :) :) :) :) :) :)
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Verdad es :D :D :D
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    teXky que vas a subir tu nivel de posts? en todos contesta con una frase de no mas de 6 palabras :p:p:p
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se habra picado con pupitas :p jajajaja ;)
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Es un quemaooooo :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) Como me ponga yo a celebrar cada vez que haga mil mensajes :mus- Enga texky que me cogesssss.... :)P)
     
  16. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Siguiendo ese mismo razonamiento tú con 18 años llevarás los asientos pintados de colorines ¿no?
     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Y con muchos peluches y recortables de las super-nenas y plásticos de flash y bolsas de chuches yyy.....
     
  18. olibin

    olibin Guest

    los dos dados colgados del espejo hahahahahaha :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo enterito en negro,incluido techo y moqueta,y aluminio,cosas de la edad :)
     
  20. LEONE

    LEONE Guest

    Bueno.... siempre me ha costado mucho tomar decisiones pero..... ayer vi uno en una exposición y...... ¡¡¡qué diablos!!! Será Limón y aluminio!!! y si me canso, pues lo retapizo en negro y punto.
     
  21. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    yo tengo un E46 en saphirewartz (o como sea) + cuero beige + alumnio y queda de p*ta Madler
     
  22. ATASHI

    ATASHI Guest

    Bien por la elección.
     

Compartir esta página