Bel 330/550/990

Tema en 'Radares' iniciado por Drak24v, 11 Abr 2007.

  1. Drak24v

    Drak24v Guest

    Hola a todos, alguien podría decirme la diferencia entre estos 3 Bel portátiles? Creo que para España da igual el 330 que el 550 pero el 990 no se si vale.
    Las distancias de detección serían las mismas?
    Salu2!
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    Mi consejo es que no te compres un portatil, es tirar el dinero y diras porque??, pues muy sencillo, aqui en España los radares emiten a muy poca potencia, la minima para que el radar funcione y eso hace que el 99% de los radares te los comas con un portatil o te avise a escasos 50 metros, pien sa que con un detector de instalación fija que tiene mucha mas potencia de recepción, ya cuesta detectar algunos radares, imaginate un portatil, te lo digo por experiencia, mi primer error por desconocimiento fué comprar un portatil y la cagé bien, en EEUU funcionan mejor porque emiten a tope de potencia los radares pero aqui no, es mi consejo, s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo preferiria ponerme un avisador gps, para moverlo a los demas coches, pero si lo haces por el tema de los moviles es otro tema, el bel 550 como bien dices como se puede acotar bandas, ganas algo de distancia, pero repito no es para dar saltos, yo no condiciria trankilo con un avisador de este tipo, salvo que las velocidades sean muy poco por encima de lo legal y lo poco de antelación que te avise te dé tiempo a bajarla, s2
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo se que si no acoto el 550, las distancias se resienten... de como va el 330 sin acotar, no lo se, pero supongo que como el 550 sin acotar. Acotando la 34,3 a mi me valen las distancias.

    Salu2.
     
  5. Drak24v

    Drak24v Guest

    Claro, la idea por supuesto es ir con un avisador además del portátil, si no ya se que no serviría de mucho.
    El 330 acotaria 34,3 igual que el 550 y tiene la misma distancia de detección?
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo creo que las diferencias de uno a otro se deben basar en prestaciones adicionales,las distancias creo que serán las mismas para todos, osea dos portatiles que se puedan acotar en los dos las bandas, deben coger las mismas distancias, hablamos de la misma marca como señalas tu, de todas maneras mirate lo que lleva uno y otro y puedes ver la diferencia entre los 3, s2
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el 550 se puede acotar, pero en el 330 tengo entendido que no (como no lo tengo, no lo se a ciencia cierta).

    Salu2.
     
  8. Drak24v

    Drak24v Guest

    Según he podido informarme en la web oficial http://www.target-automotive.nl/wcms.php?wcms[id]=150 funciona en las frecuencias 24,125 Ghz (banda K) y 34,3 Ghz (banda Ka), así que supongo que entonces no es necesario acotar la 34,3 ya que la lleva predefinida.
    Según estos datos supongo que entonces para España me dará igual coger uno que otro no?
    Saludos!
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Echate un vistazo a esto:

    http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/bel330.php

    Dicen que algunos vienen con la Ka Acotada a 34,3 y otros con ella abierta... En la "nota" que viene a pie de pagina.

    Salu2.
     
  10. Drak24v

    Drak24v Guest

    Vaya, pues muchas gracias por la información ya que se me habia pasado leer esa web...
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Yo tengo el 550 acotada a 34.3 y estoy contento, me avisa con suficiente espacio, pero he de decir que no voy rapido. Lo tengo mas por "por si acaso"

    ;-)
     
  12. Drak24v

    Drak24v Guest

    Yo no es que vaya muy rápido, sino que me pillaron hace poco en un -60- en plena carretera fuera de ciudad y en una recta de 5km, sin circulación... en fin ya se sabe que cuando quieren llenar las arcas... menos mal que "solo" iba a 101 porque iba hablando y en plan tranqui, normalmente por ahí voy a 130, quizá en una situación normal si no me distraigo hablando lo veo sin problema y no me pilla pero vamos, que por si acaso quiero probar con un antiradar porque ahora voy más pendiente de las joias señales de velocidad que de si se me cruza alguien en medio de la carretera.
    Si no me funciona el antiradar compraré un bazooooka pa los coches que haya en el arcén...

    Por cierto, habéis probado a tapar el portátil con un trapito fino a ver que pasa? lo digo por no llevarlo muy a la vista si funciona igual así. O tiene que llevar alguna parte al descubierto?
    Saludos.
     

Compartir esta página