Belkin bluetooth

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pues tiene buena pinta la verdad, pero que precio tiene?

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Finalmente lo he comprado y probado.

Lo he conectado al mechero del reposabrazos y al aux in, ofrece un cargador con entrada usb para cargar cualquier aparato.

Lo he emparejado mediante bluetooth con mi telefono HTC y el resultado:

- La musica poniendo la radio en aux suena muuuuucho mejor que la misma en cd. El HTC decodifica muy bien el mp3. Sonido muy limpio.
- El manos libres del telefono suena perfecto por los altavoces del coche y el microfono del belkin no hace ecos, hoy mi mujer me oia perfecto y eso que el microfono lo tenia al lado de la palanca de cambios. Te para la musica automaticamente y al finalizar la llamada sigue sonando.
- El navegador GPS que llevo en el telefono me permite oir musica y a la vez oir las instrucciones (se baja la musica automaticamente).

La musica desde el HTC va por bluetooth a2dp y el manos libres del telefono tambien.

Indicar que sólo lo uso para oir música y recibir llamadas (muy pocas), si quieres hacer llamadas hay que hacerlas desde el telefono.

Es un receptor bluetooth para aquellos que solo necesitan oir musica y de vez en cuando recibir llamadas. La funcionalidad de manos libres y musica realmente la proporciona el telefono, hoy en dia casi todos los telefonos tienen el a2dp y el manos libres por bluetooth.

Coste total 57€

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Fotos de como queda el aparato, hombre!!

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Os pongo un video que he visto por internet. El cacharro tiene luz naranja y cuando se conecta el bluetooth se pone azul

YouTube - Belkin AirCast Auto in MINI Cooper

El mio lo tengo en el reposabrazos, todavia no lo he puesto definitivo, tendria que pasarlo por debajo de la moldura y buscar un hueco. Cuando lo tenga claro pondre fotos

s2

Latorre696

En Practicas
Reacciones
0
karlos_L;10015358 dijo:
Os pongo un video que he visto por internet. El cacharro tiene luz naranja y cuando se conecta el bluetooth se pone azul

YouTube - Belkin AirCast Auto in MINI Cooper

El mio lo tengo en el reposabrazos, todavia no lo he puesto definitivo, tendria que pasarlo por debajo de la moldura y buscar un hueco. Cuando lo tenga claro pondre fotos

s2

k pasa compañero! donde estan las fotos? estoy interesado en verlas. Te funciona bien?

SLU2

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Latorre696;10100046 dijo:
k pasa compañero! donde estan las fotos? estoy interesado en verlas. Te funciona bien?

SLU2

Va muy bien. Las fotos tardare un poco, ando muy liado. En principio,
funciona como os indico:
- Bluetooth por a2dp con cualquier tfno movil que lo tenga
- Manos libres que para la musica al recibir una llamada
- Se maneja desde el movil.
- No se puede conectar con los mandos del volante, (yo no llamo desde el coche)

Basicamente lo utilizo para oir musica.

Paco118

En Practicas
Reacciones
0
Me interesa el tema....
hasta ahora llevo el móvil conectado al jack, y escucho la música, pero no tengo bluetooth... con esto se soluciona mi problema

Al parar el coche se desconeta, como manejas las listas

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Paco118;10102539 dijo:
Me interesa el tema....
hasta ahora llevo el móvil conectado al jack, y escucho la música, pero no tengo bluetooth... con esto se soluciona mi problema

Al parar el coche se desconeta, como manejas las listas

Si, el coche ha de estar conectado.

Las listas desde el telefono yo tengo la aplicacion de musica s2p para windows mobile, con la pantalla tactil le cambias de cancion pasando el dedo.

A_C S2 Applications for Windows Mobile

Hay muchos programas de musica parecidos para otros sistemas operativos de telefono.

Ya os comento, no es una solución para los que habitualmente hablan por telefono desde el coche. Si, para escuchar musica y recibir llamadas.

I

Indoeuropeo

Invitado
Hola karlos_L,

yo ando pensando en comprarme ese mismo aparato, mi pregunta es la siguiente. Mi coche tiene una pantalla donde aparece la canción que estoy escuchando, y puedo dirigirlo todo desde el volante. Si compro este aparato y conecto mi HTC Wildfire (¿es el que tienes?) para reproducir música, ¿la sigo controlando desde el volante o sólo podría hacerlo desde la pantalla del móvil?

Un saludo y gracias por anticipado

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
La verdad que tiene buena pinta!.A través de que distribuidor lo has comprado tu?porque yo he mirado en pixmania y no lo veo y en el appel store llega casi a los 70€.
Gracias!!.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
Indoeuropeo;10839075 dijo:
Hola karlos_L,

yo ando pensando en comprarme ese mismo aparato, mi pregunta es la siguiente. Mi coche tiene una pantalla donde aparece la canción que estoy escuchando, y puedo dirigirlo todo desde el volante. Si compro este aparato y conecto mi HTC Wildfire (¿es el que tienes?) para reproducir música, ¿la sigo controlando desde el volante o sólo podría hacerlo desde la pantalla del móvil?

Un saludo y gracias por anticipado

Este receptor a2dp de bluetooth permite conectar un telefono. El aparato se conecta a una toma de mechero y a una entrada aux que tengas en el coche.

La musica la pones en el telefono y se oye por los altavoces del coche.
Básicamente es como si conectaras el movil con una entrada aux-in del coche

En mi caso, llevo el navegador, la musica en el movil y mientras uso el navegador y no hable se oye la musica, si llaman el telefono se descuelga solo y escucho la llamada, el belkin trae un microfono de entrada con reductor de eco que va muy bien.

Lo que tu quieres hacer no es posible.

Espero te sirva de ayuda.