belleza e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 29 Oct 2005.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues eso, porque despues de tantos años sigue llamando la atención un e36 a pesar del tiempo, y lo digo porque la gente normal (exceptuando los aficionados al motor que vemos un maquinon de 15 años y sigue callendosenos la baba...:razz: ) todavia giran la cabeza cuando pasamos con nuestro beme. La gente que entra en mi coche mas de una vez me dicen que si parece ir en un avion, que que sonido, que si tal, que como tira etcccc, todos coinciden en lo mismo) y estamos hablando de coches con 10, 15, 8 años ect. Incluso compañeros me dicen que la linea del e36 les encanta que da una sensación de robusted muy grande, de seguridad. A mi me gusta que me lo digan porque me sube el ego ejejejejej:). Porque creo que eso no pasa con modelos como el a4 anterior, el MB clase C, el cuadrado, y otros tantos. Que opinais vosotros, yo creo que el coche transmite muchas sensaciones no solo en el interior sino tambien en el exterior. Y sobre todo como lo lleves limpito, encerado, como recien comprado (apesar de tener tantos años) pues no os digo na. Ademas la gente en general sigue buscando e36 de 2ª mano, vamos que sigue siendo codiciado.
     
  2. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Bueno amigo te cuento, en mi pais Venezuela, los Bmw no se ven en todos lados, yo tengo un 318i del 93 y la gente siempre lo mira, nunca pasa desapercibido ,yo lo tengo todo el tiempo pulidito y bien bonito, la gente siempre me dice q q carro, q eso vale mucho plata y tal, se han montado y dice uffff q maquina, asi q tengo ese privilegio en mi pais :)
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Es lo que se ha dicho muchas veces por aqui, que el e36 ha tenido y tiene muchisima personalidad
     
  4. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene una linea intemporal, la verdad es que lleva mejor los años que el Mercedes ClaseC y el Audi de la misma epoca.
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    es lo que yo creo
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    tienes mucha razon,es q la linea es perfecta,es bonita,no es anticuada,es deportiva,agresiva,pero todo en su justa medida,yo adoro los e36,y siemrpe q pasa un bmw yo me kedo tonto mirandolo y mas si es coupe e36,lo q mas me gsuta d esos bmw`s es q los veo y es como si viese el carro q me kita el sueño el nissan skyline GTR R34...bufff...es q tiene mxas similitudes...preciosos los 2,y ya veras como yega el 2010 y la gente seguira enamorada de los e36 :)
     
  7. carlinhos

    carlinhos Guest

    ejejej en el 2010 ya seran clasicos, y si cabe aun mass bonitos y llamativos.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    ejejej en el 2010 ya seran clasicos, y si cabe aun mass bonitos y llamativos. A mi incluso me gusta mas la linea de los ultimos e36 que la de los e46, exceptuando los coupes e46 que me tienen loco. Pero en berlina me parece mas elegante y agresivo el e36 del restyling y el e36 con los riñones cuadrados es un deprotivo a la antigua usanza, el coupe sobre todo.
     
  9. bloper

    bloper Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA!
    Jeje... coincido totalmente con vosotros...

    Mi novia el otro dia me preguntaba que si retrocediesemos en el tiempo 1 año, si me compraria otra vez el mismo coche.... Y yo le dije que 1 o 1000 veces o las que haga falta.... Sin lugar a dudas nunca en la vida me arrepentire de tener el coche que tengo.

    Y eso que no lo tengo muy bonito, es casi de serie, pero a la gente le sigue gustando mucho nuestro modelo, y eso me da una alegria inmensa. :)
     
  10. carlinhos

    carlinhos Guest

    es reconfortante saber que compras un coche que despues de 8, 9 o 11 años sigue gustando a la gente y es que compras un coche para toda la vida, y ademas con una deportividad especial que nunca caduca. Yo se que a mi me pasa lo de quedarme mirando un e36 cuando lo veo pasar y sobre todo si lo tiene bonito, porque me encanta este modelo, pero es que tengo constancia de que al resto de la gente le pasa tb y sin embargo con los modelos de mercedes o audi de la misma epoca no pasa, es como si la linea tuviera fecha de caducidad, ademas de que el sonido de un 6 cilindros e36 es incomparable, creo yo al resto de las marcas alemanas.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si es q pensamos lo mismo,a mi pues los berlinas no me gsutan mxo ,pa mi bmw tendria q aber sio toa lavida coupe y de gasolina jeje...(solo la serie 3,por q los e60 son preciosos)y es q bmw no pasa d emoda..tu tienes un seat y en 4 años ya se ve anticuado,ten un e30 impeacble y todo el mundolo mirara,lo q mas me gstua sin duda es su traccion trasera,su peculiar ruido bronco,y el d los diesle como zumbido d aviones,jajaja..yo stare tan viciao a bmw q cuando escuxo a 2 calles el ruido de un motor digo un 3 e36 o e46 o e34..bufff...musica...dulce musica..ejjejej
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.665
    Me Gusta:
    20.368
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    me pasa igual...:-({|= :-({|=
     
  13. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    el e36 es como catherin Z jones, con sus años....pero que siguen estando...arrrr :descojon: :descojon:
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    el e36 me volvio loco a los 9años cuando mi padre compro un coupe de los primeros d Burgos...... Desde entonces soñe contener uno y alfinal le tengo. No es coupe, ni gasolina...... pero me encanta.
    Respecto al sonido, me pasa igual... Aceleando,al relenti, o al arrancar los puedo distinguir
     
  15. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    No digo mas porque todo lo que pienso sobre los E36 lo habeis dicho vosotros!!!!
    Vonito, elegante, robusto, perenne, en fin no se que mas decir a parte de lo que habeis dicho.
    y sin duda es elserie 3 que mas me gusta de todos!!!

    Saludos!!!
     
  16. piezas

    piezas Guest

    Ele ahi.
    Yo desde que tenía 15 años quería tener un serie 3 e36, y mira por donde los sueños se cumplen.
    Mi padre tiene un mercedes C y llama la atención cuando lo llevo, pero creo que es xq me ven la cara de niño y dicen donde va con esa ballena!!!
    PD la linea de e36 es la de deportivo de toda la vida!!! E36 power
     
  17. carlinhos

    carlinhos Guest

    por todas esas razones estamos aqui todos:)
     
  18. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Veo que te gustan mallorcitas eee:descojon:
     
  19. Sisco

    Sisco Guest

    Si es que sólo hay que verlos.
     
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Yo solo lo cambiaría por un e-46 coupe!!
     
  21. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    A mi me da pena hasta hacerle kms...
     
  22. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    no me cierro...me gusta la bariedad :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Pues que suerte la vuestra,
    aqui donde vivo solo los pocos entendidos saben lo k llevo en las manos.
    es mas conozco a mas de uno k desprecia mi M3 por ser el modelo "antiguo" ya mas de uno...
    que coche tienes?
    un M3 e 36
    ah pero el "viejo..."

    como si el viejo fuera algo feo y fuera super diferente al nuevo en prestaciones...
    es mas por aki andan chavales con sus saxo trucados yalgunos un tanto mas potentes k osan picarse simplemente por ver un beme "viejo" y yo "flipando",
    solo los entendidos y los k suiben al e 36 saben lo k es...
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    me parece que esos saxistas saben lo que es bueno en cuanto tocas el acelerador....
     
  25. carlinhos

    carlinhos Guest

    la mayoria de la gente no tienen ni p**** idea, y no se pican solo con saxos, a veces te vienen los tipicos golf o audis 19tdi pensando que te dan un repaso, hasta que tu los pones en su sitio.
     
  26. carlinhos

    carlinhos Guest

    el otro dia iba por la calle con un amigo y vimos un 325i aparcado, claro no tenia la chapita pero yo sabia que era un 325i, y le digo a mui colega "menudo maquinon" y el me contesta, "psss es de los antiguos, eso debe tener mas años" claro que cuando le dije que tenia 192 CV se quedo calladito y con cara de espanto....
     
  27. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    La ignorancia es muy atrevida, esos saxistas no saben que los motores 6 cilindros E-36 han sido y siguen siendo de lo mejor que rueda hoy en dia por las carreteras, no solo en prestaciones si no en consumo y fiabilidad.
    En fin, hay que perdonarles porque suelen ser mentes aturdidas por una filosofia consumista erronea que piensa que lo mas nuevo siempre es lo mejor.
    Asi les va.
     
  28. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    exacto...con esto kiero decir que me encuentro poca gente k realmente entienda k un e36 seis cilindros ya sea un 320 o un m3 es una makina.ven como coche viejo.
    incluso el otro dia unoc amigos conversando con unos pedazo de Mc Arras en la puerta de una discoteca que llevaban un cordoba "truñing" opinaban de mi M3 haciendo comparaciones con otros coches... y yo pensando... pero tu k sabras...,tu truñing es el espejo de tu ignporancia chaval...
    incluoso me encuentro a "picaos k se creen k la chapita k pone ///M3 es de broma...jajaja
     
  29. carlinhos

    carlinhos Guest

    hay que reconocerlo somos un grupo elitista el de los e36, :-({|= y el ose mirar por encima del hombro a cualquier e36 creo que va a salir mal parado en todos los sentidos. La gente en general tiene una gran ignorancia acerca de nuestros coches....se saben todos los cv, motores y demas pijadas de los coches actuales.....pero le preguntas algo sobre un e30 o un e36 y no saben responderte....asocian una carroceria antigua a menos potencia, menos cavallos, ingenieria anticuada...cuando la realidad es que muchas veces esa carroceria """anticuada""" le lleva en tecnologia varios años a muchos coches actuales.
     
  30. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    es q tan simple muy pokos saben d cxes y muxos menso saben de bmw,no saben su istoria..aunq todo el mundo dice q le encantan los coxes.pero esos son los q el sueño d su vida es comprarse un megane cabrio negro y irse pa la disco y fantasear q tiene un 645ci jajaaj...y lo q mas me jod ees eso..q todos ven un bmw y dicen no eso es un trasto...oy el q ams gracia me ace es q ve un e36 coupe con paragolpes M y dice ostia un m3,y yo le digo no..no ves q tiene una salida d escape redonda..es 1 318 como mxo eejejej..peor weno...ay d to en ete mundo..lo q tengo yo claro es q le pondre unos numerito a mi 325i q ponga 318i...ya veras lo bien q me lo paos con los makarras de los leones fr,a3,a4,los e46 320d y toos los tontitos q no saben lo muxo q puedo pisar y lo q me gsuta correr ..y lo q mi niño me puede dar jajajajaajajajajajaj

    PD:q suena mejor...un 645ci o un m5 e39?.....yo me kedo con el M5 xD
     

Compartir esta página