Adelantó noticia. La semana que viene subiré un video de belleza para todos los que tenemos que estar "guapísimos" en un descapotable.
Estás on fire!! Con esta y con el motor de la capota ya llevas dos en lo que va de semana semana. Y te queda por enseñar el vano motor!
. Joe, esto es un sin vivir, más esperado que la nueva temporada de verano azul Daniiiii cuánto falta? .
ÁNGEL! Digo fechas. El viernes el del motor. Y el lunes el de Belleza. Ya veo que habéis pillado palomitas todos. Y sitio también. Jajajaja. Ya os vale. Jajajaja
Yo tengo unos trozos grandes de piel, si alguien necesita tapizar algo... Son los que me sobraron de los asientos del Z, una cazadora de vestir, un bolso de mano y la maleta a juego. Esque me operaron de famosis y no queria desperdiciar el cacho que me quitaron....
¡Falso, mentira cochina amarrá con piedras! Era el sobrante de cierto ajuste de cuentas con el concurso de un cortauñas y la manufactura de un monedero..., las cosas como son. ... Pero tampoco era para tanto, no os creais.
Jajaja. Buenos días, compis. A ver si he creado mucha expectativa y luego el video no vale ni para unas palomitas de microondas. Jajaja. Dame unas horas más, @Masterplan Y lo tendré.