Beltronic stir plus

Jose.tfsi

En Practicas
hola compañeros;

Aprovechando estos días de fiesta quería instalar el Beltronic stir plus que le quite a mi anterior golf en el 330, pero tengo una dudilla;

Alguien que lo tengo instalado,esto o similar, me podría decir cual es el mejor lugar para colocar el detector en si ( el aparado negro que va fuer del habitáculo ....

un saludo y gracias de antemano

JACO_MA

Forista Senior
Se ha hablado varias veces sobre el tema... y este tipo de descripciones es mejor hacerlas por privado, que nunca se sabe "que tipo de gente" va a leer el post, y más cuando se escucha que van a volver a prohibir este tipo de dispositivos.

Saludos.

ToReTTo

Forista Senior
Aunque ahora sea legal, estas cosas mejor por privado, que tarde o temprano volveran a ilegalizarlos (de hecho, el actual gobierno quiere hacerlo en la proxima reforma...).

MalastiC

Forista
Os puedo decir de muy buena tinta que los detectores de radar pasar a estar prohibidos en la nueva ley que se va a aplicar.

Por lo visto dinero y puntos a quien lo lleve puesto. Van a dotar a los coches de la GC de sistemas modernos para detectar coches que lo lleven.

Los avisadores seguiran siendo legales.

-------------------------------
Son unos hijos de p..a. Primero ilegales, después legales (Para que vendiesen el stock) y ahora ilegales para que los quitemos.

forever96

En Practicas
Pero esto cuando lo legalizaron?? Hasta donde yo se los que detectan radares moviles siempre han estado prohibidos, no es asi??

MalastiC

Forista
forever96;12827087 dijo:
Pero esto cuando lo legalizaron?? Hasta donde yo se los que detectan radares moviles siempre han estado prohibidos, no es asi??

No. Ahora mismo son legales.

Lo que está prohibido son los inhibidores.

descargados

En Practicas
A ver lo que pasa, yo lo tenia en la lista de la compra pero ahora estoy a la espera. Sobretodo conocer la sanción para ver si "compensa".

De todas formas la anterior ley de trafico inicialmente también los prohibía, pero fue modificada a su paso por el senado y es cuando los detectores quedaron legalizados.
También he leído que el gobierno quiere sacar esta reforma por la vía rápida, y que por esa via no podrían ilegalizarlos, tendrían que sacar una ley y eso lleva mucho tiempo.

En fin, supongo q en unos meses el tema se ira aclarando!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Garvan90

Clan Leader
Porfio, pero me jugaría algo a que no vuelven a ser legales ni de coña, te vas a gastar la pasta en ponerlo y encima seguro que ponen unas sanciones del copon bendito, era de cajón que más tarde o temprano lo prohibiesen.
Va a ir la gente más atenta de que no les pillen con ello que realmente para lo que es, menudo sin vivir

ToReTTo

Forista Senior
El STI-R es indetectable por los DDR y muchos otros modelos se pueden hacer indetectables con unos conos especiales. Si la instalación se hace concienzudamente, si no te desmontan el morro entero no te lo encuentran.

No hay que alarmarse, que eso es lo que quieren dejando entrever que se volveran a prohibir, nos las hemos ingeniado muchos años para poderlos usar siendo ilegales, y asi seguira siendo. Yo no me quito mi anticaspa ni de coña, es mas, tarde o temprano me pasare al STI-R.

Cifre

Forista
Baneado
ToReTTo;12827932 dijo:
El STI-R es indetectable por los DDR y muchos otros modelos se pueden hacer indetectables con unos conos especiales. Si la instalación se hace concienzudamente, si no te desmontan el morro entero no te lo encuentran.

No hay que alarmarse, que eso es lo que quieren dejando entrever que se volveran a prohibir, nos las hemos ingeniado muchos años para poderlos usar siendo ilegales, y asi seguira siendo. Yo no me quito mi anticaspa ni de coña, es mas, tarde o temprano me pasare al STI-R.

+1000

En algun que otro control a la salida de discotecas se han puesto delante del coche con una especie de paquete de tabaco con un cable a un aparatito para ver si saltaba el anticaspas,menos mal que lo On/off cuando yo quiero y saco la centralita que sino :butthead:.