Beltronics 975r + RoadPilot MicroGo ??

Tema en 'Radares' iniciado por RafO, 10 Ago 2007.

  1. RafO

    RafO Guest

    Hola a todos, me presento como nuevo usuario. Quisiera abusar un poco de vuestra sabiduría y preguntaros si sería adecuado instalar un Beltronics 975r para detectar todos los moviles, etc y complementarlo con un RoadPilot MicroGo para todos los fijos con buena base de datos. Calculo que me podría salir por unos 600 euros en total y quisiera saber si con eso estaría "totalmente" (aunque se que eso es imposible) protegido. Es que me parece una burrada los 1000 y pico euros por el RoadPilot + antena y no se si fiarme de un Beltronics (sea el modelo que sea) solo. Aconsejadme please...
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. juinta

    juinta Guest

    Muy buena combinación...siempre que sea un 975 H0 o de los nuevos...
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tanto si cojes el road+antena, como si cojes un 975r y un micro go, las dos opciones son muy buenas, roadpilot + antena llevas la comodidad de llevar solo una centralita para todo y queda mas discreto y comodo, ademas de incorporar la nueva antena beltronics para roadpilot que da una media de 75 o 100 metros mas de distancia, y sobre todo con el chip tdr 2 que saldrá pronto, puedes ir adaptandole novedades que vayan saliendo en un futuro, mientras que con un micro go y 975r te limitas solo a lo que tu dices, no se si sabes que aqui todoradares que es el distribuidor oficial de roadpilot, nos hace precios especiales a usuarios y socios del club, por lo que pidiendolo aqui sale por 940€, pero repito, si es por cuestión de precio solo, es muy buena opcion tambien la que dices, saludos y bienvenido al foro
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues eso : detector + avisador
     

Compartir esta página