beltronics 975r

pechocampos

En Practicas
Hola.antes de nada deciros que soy nuevo en esta modalidad de anticaspas....
informandome por ahi he leido que se pueden poner unos champus en el coche que saben por donde hay laseres.....
y mi pregunta es si el que os pongo en el titulo sirve para detectar todos aquellos coches que se dedican a usurparnos el dinero.me refiero principalmente a los que estan camuflados,porque los fijos ya te avisan,....
si no sirve ese,alguien me puede decir de uno baratillo??es te creo que sale por unos 400€ no?
saludos

Xini

Forista
ese los radares laser(autovelox ,pistolas y los speedcurb, este ultimo no es laser pero no emite), no los huele, los demas si. y en funcion de la orientacion de la antena pilla mejor llos de portico o los moviles.

para los laser necesitas un inhibidor. no lo detecta, se puede decir que lo bloquea.

de todas formas te informaran mejor

un saludo

pechocampos

En Practicas
ahm..oks.gracias..es que no tengo ni pajoelra idea.....
y alguien me puede recomendar un buen aparato??y que me diga el precio jejeje

te recomiendo mas el STI ya que es indetectable y de mucha mas calidad que el 975r, pero recuerda a combinarlo siempre con un avisador por gps para los demas radares que no detectan los anticaspas, aqui nos lo dejan por 850€ y el 975r por 385€, pero repito la diferencia de precio lo merece, s2

pechocampos

En Practicas
entonces el sti detecta moviles y fijos no?que es lo que no detectaria?
es que 800 lereles ya es pasta jejeje

ATC

Forista
pechocampos;5759454 dijo:
entonces el sti detecta moviles y fijos no?que es lo que no detectaria?
es que 800 lereles ya es pasta jejeje

Los Autovelox .. que no hay nada que los detecte y a las pistolas Laser.

Un saludo

pechocampos

En Practicas
las pistolas laser serian los que llevan los coches camuflados que estan parados por ejemplo en el arcen de la autovia?
o que tipo de radares llevan pistolas laser?

Xini

Forista
los que estan en los coches con la ventana trasera abiertaes el autovelox movil y la pistola es un tio a distancia y apuntando hacia el coche al cual quiere medir su velocidad.
laserem7.gif
este es una pistola laser
un saludo

pechocampos;5761446 dijo:
las pistolas laser serian los que llevan los coches camuflados que estan parados por ejemplo en el arcen de la autovia?
o que tipo de radares llevan pistolas laser?
se suelen poner en sitios alto como puentes y en las partes traseras de una furgoneta con las puertas abiertas y como tu ves el morro no puedes percatar que están ahi, por suerrte es un detector poco usado en España, los radares de ondas les sigue gustando mas porque son mas practicos y no les dan tanta faena, s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Todos los radares de ondas. Los camuflados equipados con multanova (inmensa mayoría) tanto parados como en movimiento. Los radares de caseta del mismo tipo, y los de pórtico, también por emisión de ondas. No te detectaría pórticos piezoeléctricos, de momento sólo los hay en Catalunya, creo, ni autovelox, ni pistolas láser.

Para los fijos que no te detectaría, un localizador por GPS, TomTom, por ejemplo, lo complementaría bien.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Los autovelox emiten dos haces de laser perpendiculares a la carretera. Pueden ser de trípode, fáciles de esconder, aunque el coche, Para la alimentación eléctrica, y los agentes, suelen verse.

Tambien puede estar en vehículos parados en el arcén, y entonces se les detecta porque tienen bajada la ventanilla trasera.

No tienen muchos, pero hay unas cuantas unidades que se las pasan de una autonomía a otra, por turnos.

También pueden ser de instalación fija, aunque yo no conozco ninguno así. Que no quiere decir que no lo haya.

Xini

Forista
el sti detectaria lo mismo que el 975r, pero a el no lo detectarian,

si quieres hacer indectectable el 975r habla cob y te dara solucion.

en la m40 y m 45 yo he visto un par de autovelox fijos.

un saludo

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Buen dato. Me parecía que había fisto fotos de esos, pero no estaba seguro.

¡Gracias!

danivilla

Forista
Yo tengo otra pregunta. Con mi beltronics detecto los de ondas, los laser no. Eso ya lo tenia claro. Pero hay un tipo de radar parecido al autovelox (cajita con dos salidas) pero es de ultrasonidos. Ese no me lo detecta, pero mi mecanico ha hecho una prueba con amigos de trafico, y el radar tampoco mide la velocidad del coche. lguien sabe algo de eso?

jon761

Forista
danivilla;5773225 dijo:
Yo tengo otra pregunta. Con mi beltronics detecto los de ondas, los laser no. Eso ya lo tenia claro. Pero hay un tipo de radar parecido al autovelox (cajita con dos salidas) pero es de ultrasonidos. Ese no me lo detecta, pero mi mecanico ha hecho una prueba con amigos de trafico, y el radar tampoco mide la velocidad del coche. lguien sabe algo de eso?

no conozco la existencia de radares que utilicen ese sistema.

wave

Forista
danivilla;5773225 dijo:

Dínos algo más de la cajita , si es posible ,para que podamos saber de que se trata y a qué frecuencias trabaja.

En principio aquí solamente tenemos ondas de frecuencia de radar de 34,3 y 35,5 gigahertzios y ondas laser con una longitud de onda de unos 900 nanometros , para que te hagas una idea la luz ultravioleta anda por los 640 nanometros , es decir una longitud de onda algo superior.

En realidad la palabra ultrasonidos , se aplica a frecuencias un poco por encima de los 20000 hertzios que podemos oir , es decir a los ecógrafos por ejemplo , pero nó a nuestras frecuencias de radar.

Un saludo

wave

danivilla

Forista
Por eso lo preguntaba, no me sonaba. Me dijo el mecanico que era de ultrasonidos, pero ni idea. Todos los de caja con dos salidas son autovelox? son todos laser los que tienen dos salidas?
Gracias

wave

Forista
danivilla;5773394 dijo:
Por eso lo preguntaba, no me sonaba. Me dijo el mecanico que era de ultrasonidos, pero ni idea. Todos los de caja con dos salidas son autovelox? son todos laser los que tienen dos salidas?
Gracias

El problema es que hay muchas cajas con dos salidas, los autovelox , las cámaras laser que se manejan a mano , cajas laser en trípode , cajas radar en pórtico , cajas radar en caseta , cajas contadoras de vehículos , cajas para radares de inducción etc. Lo que no encaja con nada son los ultrasonidos.

Un saludo

wave