Buenas a tod@s. He comprado un bel 975r, he estado buscando un brico, para instalarlo en un e46 berlina, pero no he encontrado nada más, que el de un serie 5 e39. Sabeís si hay algún brico para mi modelo de coche??? Gracias.
Es difícil que encuentres nada, pues como hasta hace poco, estaba prohibido su uso, nadie daba datos en público de la instalación.
algo tiene que haber por ahí!!!! Bueno, de todas formas, para los expertos, es mejor poner la antena en vertical o en horizontal...???
Para los camuflados, que es para lo que interesa, pónla en vertical. Preferentemente en el lado izquierdo (el del conductor). Colocada así, los pórticos los pillará prácticamente cuando estés denajo, pero como esos son fijos, con el tom tom ya basta. En cambio para cabinas y móviles colocado en vertical te dará muy buenas distancias. Eso sí, procura que quede muy bien nivelado, tanto en el plano vertical como en el horizontal.
Todo correcto, pero cuando dices que quede bien nivelado, en vertical y horizontal, a q te refieres??? Yo pensaba ponerlo justo detrás del ríñón izquierdo, ahí está bién???
Si, no es mal lugar. Por nivelado en embos planos me refiero a lo siguiente: La antena puesta en vertical, en orientación perfectemente rectilínea con respecto al sentido de marcha del coche y totalmente paralela a la calzada. Así es como se consigue la máxima eficacia.
si me permitís, me gustaría formular una última pregunta: Con esta ref: Tengo que volver a configurarlo cuando lo instale, ó es llega pre-configurado??? Gracias de nuevo.
Ahí no te puedo ayudar. A ver si se pasan Yaam o Wave o alguno de los gurús del tema este de las referencias y las series. Saludos.
kyalamy estas seguro eso de poner la antena vertical para los moviles? solo pregunto no me malinterpretes eh
Kyalamy está en lo cierto, para mejor recepción de móviles la antena ha de estar en vertical y para mejor recepción de cabinas y pórticos en horizontal. Un saludo.
Así es tal y como dice kyalami . El detector 975 tiene una configuración específica para España y hay verificar que está correcta , dicha configuración se realiza con los Led y botones de la consola siguiendo las instrucciones del manual. Para realizar el nivelado y que quede perfectamente horizontal se debe utilizar un nivel y luego poner la antena de frente a la carretera lo más exactamente posible ya que las microondas son muy direccionales . Un saludo wave
aqui tienes el enlace para que sigas los pasos y configurarlo, http://www.bmwfaq.com/f100/configuracion-optima-del-bel-975r-186776/ la versión que tu tienes es antigua, es un H0, por lo que tienes que tener cuidado a la hora de que esos modelos a veces se cuelgan y tu no te das cuenta y si pasas por un radar con el detector colgado no te va a avisar, para evitar eso debes encenderlo y apagarlo de vez en cuando si haces un viaje largo, si tienes ocasión de ponerte uno que sea mas moderno vas a ganar en todo, aunque es mejor eso que nada, y referente a la posición de la antena para detectar mejor los camuflados debe ir en vertical, saludos
No es mi estilo. ;-) Bueno ya te han contestado varios compañeros, pero sí, estoy seguro. Y tranquilo, que el foro es para esto, preguntar y contestar. ;-) Saludos.
Ami tambien me ha quedado muy clara la posicion ejej Gracias a los que han respuesto y sobretodo de la manera que lo han hecho