Buenas noticias, hoy me lo han comunicado, pues asi es, han llegado a un acuerdo Beltronics y Roadpilot para fabricar su propia antena, se trata de una mezcla de 966 y 975r especial para roadpilot, cuando digo mezcla me refiero a que esta nueva antena lleva los filtros gsm y software anti cuelgues del 966 y las frecuencias 34.3 y 35.5 activadas para su detección, en definitiva es una antena con banda k, y banda Ka, 34.3 y 35.5, hasta ahora si queriamos llevar la banda 35.5 necesitabamos la antena del 975r y el chip tdr para adaptarla, con esta nueva antena ya no es necesario el chip, las pruebas que se han realizado han sido excelentes, se comporta mejor que la del 966 o 975r, las falsas alarmas son casi nulas, ha desaparecido el problema de un posible cuelgue sin que nos pudieramos percatar y por orden del equipo de todoradares, han ajustado al maximo la potencia de detección de la antena, y se a ganado de 50 a 100 metros de distancias de media con respecto a sus sucesoras, en definitiva con esta nueva antena el roadpilot + antena si antes era una buena mezcla, ahora lo es aun mucho mas, y lo mas importante me han dicho que el precio nos lo mantienen:wink: , tenemos suerte de que hay un gran equipo detras de todo esto que se esfuerza cada dia en tenernos lo mas protegido posible y no paran de investigar en este tema para un bien de todos, s2