Hola,resulta que esta mañana por benavente estaba una patrulla de guardias civiles parando a gente que llevaba detectores,no sé como se llama el aparato pero ellos detectan si tú llevas un detector tipo beltronics,el año pasado sobre el mes de mayo ya pillaron al padre de mi novia pero no sabíamos bien que había pasado,hoy han parado a un amigo mío y le han dicho claramente que sospechaban que llevaba un detector,les ha dicho que no pero al abrir el capó...lo han encontrado. La cosa es que además de los dos puntos y 150€,le han dicho que van a cambiar la ley muy pronto y llevar detector va a ser una multa por lo penal y que costará 3000€,vosotros sabíais algo de esto?? Muchas gracias y saludos.
de que la G.C. tiene RDD, asi es, lo tienen, pero de que van a cambiar la ley y la multa va a ser de 3000€, mentira, de todas maneras llevar detector sin llevarlo indetectable es un suicidio, y mas cuando ya exsisten soluciones para eso, s2
pues no sé,eso ha dicho el guardia civil,claro,ahora mismo prefiero pagar 150€ y 2ptos. peros si la cosa empeorara... Sinceramente lo de los detectores estos de la guardia civil,yo creo,que es por el norte de España donde lo tienen los verdes,no??por el sur no he visto nada de eso aún. Saludos.