Beneficios de BMW

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por bandeirante, 28 Jul 2007.

  1. bandeirante

    bandeirante Guest

    Saludos a a todos, hace pocos días que me registré en este foro, llevaba ya un tiempo ojeandolo (al igual que otros de otras marcas) para poder elegir entre los 3 modelos de coche que llevaba en mente comprar. La decision fue por un 320d, pero cada vez que leo éste foro me a*****o con la cantidad de problemas que veo que le pasa a la gente con éste modelo y motor concretamente. Creo que es el momento de que escribamos entre todos cuáles son los BENEFICIOS DE BMW para acabar con "esa leyenda negra" (si es que la hay).
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Quizas los bmw den algunos problemas, el caso, es que somos casi 40.000 usuarios, y solemos ver post de problemas entre 10 o 100, y claro, los demas no iran posteando diciendo lo bien que les va el coche.

    A cuantos no nos han dado problemas el coche ? A la mayoria claramente.
     
  3. bandeirante

    bandeirante Guest

    !!Eso, eso es lo que de verdad hay que hacer constar!!. Además de los problemas que puedan existir, que para eso el foro tiene un gran valor, y así nos podemos ayudar
     
  4. chelito

    chelito Guest


    a estos 40.000 sumales los tropecientos mil que tienen BMW y no son del foro.....
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Los beneficios son estar en paz y sosiego con tu cuerpo, mente y alma:twitcy::LOL::LOL: en definitiva estar muy contento con tu coche
     
  6. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    El de mi padre 40 y pico mil km y de maravilla:notworthy:
     
  7. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    44.000 km y cada mes un fallo nuevo, ya paso de postearlos por vergüenza. Hasta los santos!!! :realmad:
     
  8. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    56.000 Km y nada de importancia.

    Saludos
     
  9. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    Nada q con mas dinero no se pueda solucionar,ahora mismo no se me ocurre nada positivo de tener un bmw,talvez el manos libres q le he montado q traia de serie , o el xenon q es una pasada q tampoco traia de serie ,o las llantas q tengo previsto poner q tampoco trae de serie,no te puedo deir q flipe con nada de mi BMW,vengo y ahun conservo mi vw golf del 97 ,q cada dia me trasmite mas emociones, es una autentica virgueria, pensada q pasando a un BMW las sensaciones aumetarian ,pero..... a sido todo lo contrario,y de los q no dicen nada es simplememte porq pasan del coche, lo usan par q les lleve y poco mas, otros q simplemente no se quejan pagan y listo...


    pd:TODO MITOS ,TALVEZ LOS MAS ANTIGUOS ERAN BUENOS COCHES ,AHORA CON EL AFAN DE RECAUDAR DINERO,LA CALIDAD ES = a 0,claro es mi opinion, pero tampo me compraria un merche jajajaja.
     
  10. chelito

    chelito Guest


    Algunos no decimos nada simplemente pq no tenemos ningún problema. Yo lo siento por ti y entiendo que estes hasta los webos ( a mi me pasó lo mismo con mi Renault 19 16V, problemas tras problema...acabe odiando a Renault) pero no se puede generalizar. Yo te invito a que te pases por los foros de otras marca y flipes un poco con los comentarios que se hacen...
     
  11. Brujito_22

    Brujito_22 Guest

    Yo estoy encantado con mi 320d, tiene ya 69000 km, y ningun fallo. Antes tuve un Seat Leon Sport Tdi, y todo el mundo en el foro de Seat leon, me decia, q si los caudalimetros no duraban mas de 60000 km, q el turbo perdia fuerza....,en fin estaba acojonado tambien. Pues le hice 165000km y no tube ningun problema con nada, y al chaval que se lo vendi, que aun lo veo, dice q esta encantado con el, tiene ya casi 200000 y sigue sin dar fallo ninguno. Como bien dice el compañero, cualquier foro que visites puedes encontrar fallos en los modelos mas nuevos del mercado. La verdad que ninguna marca puede garantizar que no te de ningun fallo, por muy probado que este todo, son maquinas, y como maquinas, algunas pueden fallar. Un saludo
     
  12. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    El mio casi 20.000 Km, 6.000 Km hechos por mi, y me parece que cada día va mejor. No se si es que se ha acabdo de soltar, pero va de maravilla, ultimamente he notado una mejoría en 6ª al principio enseguía se me ahogaba en cualquier cuestecita si no lo llevaba por encima de 140. Ahora me parece que mantiene mucho mejor la velocidad, inclsuo en pequeñas cuestas y sin necesidad de pasar de 140.

    En fin llevo tres meses con el bmuvito, pero estoy muy contento. :wink:
     
  13. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    La verdad es q el mio solo ha tenido todas las campañas y fallos comunes,jajjaj, pero con esto ya hay de sobra y si solo tube tantos problemas, con un opel corsa b con el cual me gaste 1,5kilates en reparaciones, si señores todo por el decir sera la ultima voy a darle una oportunidad etc...y el chico q me lo compro esta flipando de lo bien q va,(normal le cambie todo menos el retrovisor central y el cenicero)sere yo,pero mi golf y mi cordoba solo han visto el taller cuando YO HE QUERIDO q es como toca,.
     

Compartir esta página