Frenara con las chanclas en todo caso, que era lo que se le veia en la foto de la tumbona. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
lo del M lo decía por la potenciA Y peso, no conozco la frenada de un M pero pensé que si venían igual de serie...
mi mecanico que trabaja con coches de rallys cuando vio el mio me dijo que veia el equipo de frenos un poco corto para el caballaje que tiene
Qué preciosidades! Los Bentleys me encantan. Quizás los nuevos un poco menos, pero me siguen pareciendo impresionantes. Tu M está impoluto! Debe ser como ir en un avión privado, pero sin llegar a despegar... :yes::wink:
Aquí te dejo una foto que saqué el otro día de los discos perforados que lleva mi coche, Nacho. Me costó bastante encontrarlos perforados de la misma marca para las cuatro ruedas, pues la mayoría de tienda los vendían sólo para las delanteras.
Si esta en una pendiente inclinada para ese lado o el coche en desnivel y con el peso del coche hacia ese lado es normal. :wink:
A mí también me parece a veces que están bajos, pero cuando voy a la gasolinera resulta que van bien de presión. Quizás sea un efecto óptico por la llanta. No sé...
Que presión llevas? Yo llevo 2.5 en las cuatro ruedas. La verdad es que el viernes coji el coche que llevaba casi un mes parado y cuando fui a la gasolinera, acohonao, marcaban todas las rudas 1.9........:nah:
Igual. 2.5... Pero no me pierde nunca presión o poquísima. Yo creo que es por las válvulas. Cuando monto neumáticos nuevos (estos tienen 7 meses), siempre pido que me pongan válvulas nuevas, que valen una miseria y son importantísimas...:yes::yes:
Si, si, a mi las valvulas me las pusieron nuevas tambien, junto con el equilibrado, lo curioso es que pierdan todas y ademas lo mismo.
Hmmm..... 2.5 ¿eh? en la puerta pone 2.3 si no recuerdo mal, ¿2.5 no será demasiado? habrá que probar...