Video Bentley Bentayga 2021 - V8 549 cv / W12 635 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 30 Jun 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.755
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2021 Bentley Bentayga Speed Interior Cabin



    Inside, the Bentayga Speed introduces a dramatic design theme that balances luxury and performance in an unrivalled way.

    The unique Speed colour split is achieved through the use of dark colours enhanced by primary hide accents running throughout the seats and interior trim.
    Elegantly crafted ‘swooshes’ of contrast leather swipe around the doors, along the edges of the seat cushions and backrest bolsters, and on the lower console.
    The Speed colour split also introduces Alcantara® to the cabin of the Bentayga, across the seat cushions and back rest centre panels, gear lever, steering wheel, lower knee trim areas, upper pillar trim and headliner. Customers can choose the Leather Specification to instead have these areas trimmed in hide.

    ‘Speed’ seat embroidery on the backrest of all of the seats is included as standard, and as a no-cost option customers can choose to replace the ‘Speed’ embroidery with that of the Bentley logo.
    A new contrast stitching design through the diamond quilting of the Mulliner Driving Specification (included as standard) is unique to Speed, with each of the stitch lines running through the quilting being split – one to match the leather, the other in the contrast colour.
    Discreet metal Speed badging to the front fascia and Speed illuminated treadplates complete the signature look.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.755
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ni Bentayga ni Cullinan se verán por aquí, para verlos hay que ir a Gran Bretaña, Rusia, USA, Asia, Oriente Medio...
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.755
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    NEW Bentley Bentayga 2021: Road Review

    The new Bentley Bentayga First Edition, review by Henry Catchpole. Will this Luxury SUV still sell like hotcakes? With so much competition from other SUVs like the Lamborghini Urus, Rolls-Royce Cullinan, Aston Martin DBX and so many Land Rovers, Range Rovers, the Porsche Cayenne and more can the Bentayga still stand out in the pack?
     
    Última edición: 4 Sep 2020
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.755
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BENTLEY BENTAYGA W12


    Bentley Bentayga V8


     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.755
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    La clave del nuevo Bentayga es su aspecto sorprendentemente dinámico, que se inspira en el nuevo lenguaje de diseño de la marca, presentado por el Continental GT de tercera generación y el nuevo Flying Spur. Juntos, los tres coches forman una nueva familia que está más conectada visualmente que nunca. El estilo atrevido ofrece una presencia imponente en la carretera, con cada panel en la parte delantera del automóvil rediseñado para una apariencia más limpia y moderna.

    La parrilla de matriz más grande y asertiva ahora es más vertical, mientras que la nueva tecnología inteligente de faros de matriz de LED incluye el diseño exclusivo de Bentley inspirado en cristalería tallada. Un parachoques delantero más agresivo enfatiza las características de rendimiento del automóvil. Se introducen por primera vez limpiaparabrisas calefactados con brazo húmedo, con 22 chorros de lavado en cada brazo.

    En la parte trasera, el nuevo Bentayga ha experimentado una gran transformación, con un rediseño total de las superficies traseras que incluye un nuevo portón trasero de ancho completo con nuevas luces encapsuladas, mientras que la placa de matrícula se ha movido hacia abajo en el parachoques para una apariencia más limpia. Los tubos de escape anchos y divididos no dejan lugar a dudas de que se trata de un coche de rendimiento potente. Un aumento de 20 mm en el ancho de la vía trasera brinda un beneficio dinámico y reposiciona las ruedas en sus arcos para mejorar la postura del automóvil. Las ruedas en sí son un nuevo diseño, exclusivo de Bentayga.

    El elogiado interior del Bentayga se ha revisado significativamente en el último modelo. Entre los cambios más importantes se encuentran una nueva fascia central y volante, nuevos adornos de puertas y asientos completamente nuevos, ahora disponibles con ventilación en la parte trasera de la opción de cabina de cinco asientos. Los pasajeros de la parte trasera también disfrutan de mucho más espacio, con un espacio para las piernas incrementado hasta en 100 mm según la configuración.

    Un sistema de infoentretenimiento de próxima generación está integrado a la perfección en el diseño del tablero de instrumentos de Bentley hecho a mano y cuenta con una pantalla de visualización de 10,9 pulgadas con gráficos de borde a borde. La pantalla digital completamente nueva incluye gráficos dinámicos y de muy alta resolución que se pueden configurar para adaptarse a las preferencias del conductor.

    El hardware y el software más recientes brindan una navegación completamente nueva con mapas satelitales, búsqueda en línea y otras funciones. Apple CarPlay inalámbrico es estándar por primera vez, junto con el sistema cableado existente, junto con Android Auto (depende del mercado). Los ocupantes de los asientos traseros se benefician de la introducción de una nueva tableta de control remoto con pantalla táctil más grande, similar a la presentada en el nuevo Flying Spur.

    La conectividad alrededor del automóvil se ha mejorado significativamente, con puertos de datos USB-C y un cargador de teléfono inalámbrico ahora estándar. El nuevo Bentayga ahora cuenta con una tarjeta SIM integrada, al igual que con los últimos modelos de Continental GT, lo que significa que las funciones de automóvil conectado de My Bentley ya no requieren que los clientes proporcionen su propia conexión de datos. My Bentley en el automóvil y los servicios remotos es una gama de servicios en continuo desarrollo disponible para los clientes a través de una aplicación dedicada, disponible tanto en las plataformas móviles Apple iOS como Android.

    El lujoso interior se puede mejorar aún más con la aplicación de molduras de aluminio cepillado con diamante de tinte oscuro por primera vez en un Bentley, así como con dos revestimientos de grano recto nuevos en Bentayga: Koa y Crown Cut Walnut. La especificación de conducción de Mulliner agrega un nuevo diseño de acolchado y los detalles de micro tuberías son una nueva opción para los asientos.

    El nuevo modelo se lanzará inicialmente con la apariencia de Bentayga V8, que ofrece un rendimiento de superdeportivo equilibrado con la usabilidad diaria, con las versiones híbridas enchufables y Speed con W12 que seguirán este año. El motor de gasolina biturbo de 4.0 litros del V8 desarrolla un impresionante torque de 542 hp (550 PS) y 568 lb.ft (770 Nm).

    ------------------------------------

    2021 Bentley Bentayga Luxury SUV

    Key to the new Bentayga is its strikingly dynamic look, which draws inspiration from the marque’s new design language, introduced by the third-generation Continental GT and all-new Flying Spur. Together, the three cars form a new family that are more visually connected than ever before. The bold styling offers an imposing road presence, with every panel at the front of the car redesigned for a cleaner, modern look.

    The larger, assertive matrix grille is now more upright, while new, intelligent LED matrix headlamp technology includes the signature Bentley design inspired by cut crystal glassware. A more aggressive front bumper emphasises the performance characteristics of the car. Heated, wet-arm windscreen wipers are introduced for the first time, with 22 washer jets in each arm.

    At the rear, the new Bentayga has undergone a major transformation, with a total redesign of the rear surfaces including a new full-width tailgate with new encapsulated lamps, while the licence plate has been moved down into the bumper for a cleaner appearance. Wide, split tailpipes leave no doubt that this is a powerful performance car. A 20 mm increase to the rear track width brings dynamic benefit and repositions the wheels in their arches to improve the car’s stance. The wheels themselves are a new design, unique to Bentayga.

    The Bentayga’s highly praised interior has been significantly revised in the latest model. Among the major changes are a new centre fascia and steering wheel, new door trims and all-new seats – now available with ventilation in the rear of the five-seat cabin option. Passengers in the rear also enjoy significantly more space, with legroom increased by up to 100 mm depending on configuration.

    A next generation infotainment system is integrated seamlessly into the handcrafted, Bentley ‘wing’ dashboard design and features a 10.9-inch display screen with edge-to-edge graphics. The all-new digital display includes super high-resolution and dynamic graphics which are configurable to suit driver preferences.

    The latest hardware and software bring all-new navigation with satellite maps, online search and other features. Wireless Apple CarPlay is standard for the first time, alongside the existing wired system, along with Android Auto (market dependant). Rear seat occupants benefit from the introduction of a new, larger touchscreen remote control tablet, similar to that introduced in the all-new Flying Spur.

    Connectivity around the car has been significantly improved, with USB-C data ports and a wireless phone charger now standard. New Bentayga is now provided with an embedded SIM, as with the latest Continental GT models, meaning My Bentley connected car features no longer require customers to provide their own data connection. My Bentley in-car and remote services is a continually developing range of services available to customers through a dedicated app, available both on Apple iOS and Android mobile platforms.

    The luxurious interior can be further enhanced with the application of dark tint diamond brushed aluminium trim for the first time in a Bentley, as well as two straight-grained veneers new to Bentayga: Koa and Crown Cut Walnut. Mulliner Driving Specification adds a new quilting design, and micro piping detailing is a new option for the seats.

    The new model will initially be launched in Bentayga V8 guise offering supercar performance balanced with everyday usability, with the plug-in Hybrid and W12-powered Speed versions to follow this year. The V8’s 4.0-litre, twin-turbocharged petrol engine develops an impressive 542 bhp (550 PS) and 568 lb.ft (770 Nm) of torque.
     
  6. sergioms_87

    sergioms_87 En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2020
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    379
    Modelo:
    430d GrandCoupe
    Tengo que decir que este tipo de coches cada vez me disgustan menos y os cuento porque, mas allá de las modas, creo que tiene mucho que ver que hace unos meses me encontré una bolita de pelo en un contenedor que ahora es casi ya tan alta como yo cuando se pone de pie y la verdad que en casi todas las decisiones mentales la tengo muy presente.
    Y siendo estos coches con los que solo podría fantasear y si bien un Rs6 me solucionaría la papeleta, muchas veces me gusta perderme por el monte con ella y cada vez que me meto en una pista de tierra con el 4 GC entro con los dientes apretados sufriendo por donde me va a rozar (aparte de tener que llevarla en los asientos traseros sufriendo para que no quite lo que cubre los asientos y me arañe todo el cuero).
    Explicado esto... cuando me tengo que hacer pajas mentales con coches, estos zarrios cada vez tienen mas peso en ellas y los miro con mejores ojos.
    Volviendo al Bentley del tema, a mi me gusta mas este que el pre restiling y feo tampoco lo veo, aunque de tener el dinero para el Bentley (ósea, sobrándome el dinero) creo que antes preferiría gastármelo en un defender de los nuevos equipado hasta arriba y llenito de chuches que en este o similares y con lo que me habría ahorrado en el coche, comprarme algún otro capricho absurdo.
     
    Última edición: 23 Oct 2020

Compartir esta página