O sea un bentley de 200.000+ pavos Una "preparación" de esta gente de dios sabe cuantísimas decenas de miles de euros Unas llantas que deben tener más pulgadas que mi tele Y le ponen unas gomas "Lexani" de 100 pavos la unidad?????? (precio no inventado, lo acabo de buscar de lo loco que me he quedado) Se me va la olla...
A los que van envueltos en la cortina de la ducha todo el día les gusta este post Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo dicho, choni como todo lo de esta gente. No digo que no fuese igual siendo nuevo rico, pero como pobre los pongo a parir.
Y abri un posts contando un pike sano que tuve con un bentyaga , el bicho impresiona en carretera se le ve enorme , y esa parrilla frontal tipo camion ...... Me gusta la prepracion echa , va al estilo del coche obstentoso , derroche de arrogancia y poder
Es feisimo el bentley y la preparación como pueden pagar por eso...... serán cosas de adinerados jajaja
No me desagrada el cacharro. Y estoy seguro que la generación 2 estará más conseguida que la primera.
¿Y cuanto te paga esta gente por dejarte j*der un coche? Madre mía... El detalle de las gomas Lexani lo dice todo Un saludo
Es como la gente que se gasta miles de euros en preparar un coche con llantas forjadas carisimas y meten neumáticos Nankang... yo tampoco lo entiendo!
Siempre me ha gustado la Mansory, y remata muy buenas unidades, pero esta vez, han destrozado el coche. Me imagino que esta unidad se irá para Los Angeles, a casa de algun rapero o estrella de la NBA.